|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al quien me podría dar el kernel CM que traía la 3.0.4 ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola preguntas tontas, pero Vengo de CM9 y quiero probar esta, por que dicen que me permite usar GalaxySUnlock aparte probarla por lo que leo esta muy buena. bien.
el metodo de instalacion por lo que lei es este. 1.- meto la descarga en la carpeta de backups (clockworkmod/backups)? 2.- al hacerle wipe/factory reset Me eliminara el contenido de las tarjetas SD(la interna y externa)? o solo todos los datos como fabrica? 3.-segun en XDA es por AROMA puede ser por Recovery igual VDD de la manera clasica con los wipes? saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo dos o tres dias con esta rom y se me ha quedado pillada una vez desde entonces aparte de que se calienta mucho, a vosotros no os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acá se puede ver el consumo ... con 48% de bat ... mejor q en ics y eso q estuve todo el día sólo con 3g, sin wifi ... Hoy tuve suerte, sin reinicios ... Duro 3hs 30 mas o menos ... Swyepeado desde mi SGS2 Última edición por egopatagonico Día 27/08/12 a las 06:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo la puse en dualboot y mejor me sigo quedando con CM9 saludos. De todos modos la estaré checando pues veo que a muchos les agrada.
|
||||
|
||||
![]() En un par de horas es dificil sacarles jugo, salvo bug brutal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...xyZWNvcmRlciJd
App para grabar llamadas (la he usado en hydra (ics aokp) y en esta (jb aokp). En las 2 me funciona bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que me gustaria que probarais nenes, me he dado cuenta del tema viniendo a currar hoy, y es que el volumen de los auriculares es mas bajo de lo habitual, y me he dado cuenta que el volumen si lo vas subiendo hay un punto, mas o menos la mitad, que ya por mucho que lo subas el volumen realmente no aumenta... me lo podeis confirmar?
Uso player pro. Leyendo el changelog lei esto: Safe Headset Volume (Prevent Full Volume When You First Plug Your Phones In) Vale y eso de que va? Yo quiero full volumen!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 27/08/12 a las 10:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde el viernes con esta Rom y la verdad que va muy bien, no he tenido reinicios ni nada y la batería me dura 1 día con uso normal ( Whats, Facebook, llamadas, etc. ), ahora bien he notado que en los servicios en ejecución me consumen casi toda la RAM 667Mb !!! ...a alguien más le pasa ¿? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo ya un tiempo con esta rom pero noto un consumo excesivo con respecto a cm9.
Hay algún kernel,radio, RIL que pueda usar para bajar el consumo? Alguna guía, pruebas o similar para poner unos voltajes aceptables?? gracias!!
|
||||
|
||||
|
Eso es "aprovechamiento de recursos". La memoria vacia es memoria desperdiciada y, teniendo en cuenta que la ram es la memoria más rápida del dispositivo, hay que aprovecharla; además consume la misma bateria llena o vacía. En conclusión, eso es positivo mientras que no supere el 70-75% del total ya que tiene que dejar un margen por si ponemos a reproducir un video, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que me gustaria que probarais nenes, me he dado cuenta del tema viniendo a currar hoy, y es que el volumen de los auriculares es mas bajo de lo habitual, y me he dado cuenta que el volumen si lo vas subiendo hay un punto, mas o menos la mitad, que ya por mucho que lo subas el volumen realmente no aumenta... me lo podeis confirmar?
Uso player pro. Leyendo el changelog lei esto: Safe Headset Volume (Prevent Full Volume When You First Plug Your Phones In) Vale y eso de que va? Yo quiero full volumen! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso player pro. Leyendo el changelog lei esto: Safe Headset Volume (Prevent Full Volume When You First Plug Your Phones In) Vale y eso de que va? Yo quiero full volumen! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |