|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los modems los puedes encontrar todos los disponibles en el hilo oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645202 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esta por las opciones que me da en cuanto a dpi y modos (tablet/telefono). Puede que el consumo sea más elevado que otras ROMs, pero ya tengo más que asimilado que me dura 48 horas escasas la batería y me conformo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder 48 horas, el mío creo que ni en reposo dura 48 horas, con un uso moderado me dura un día, como le de caña va que vuela, en un par de horas me las fundo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas es más o menos lo máximo que he conseguido, dándole un uso moderado (wifi o 3G prácticamente todo el tiempo, usando twitter y Whatsapp, chrome algunas veces para abrir algunos enlaces, el reproductor de música un poco, nada mas).
Tengo el Kernel Thor v18 con la CPU en modo pegasusq y a 1Ghz de máximo. Modem LRK. También he de decir que he deshabilitado el gTalk (tiene un bug que dispara un poco el consumo) y también he bloqueado el inicio automático de muchas apps con Autostarts. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las gapps de la versión 0.4 son las mismas que para la versión 0.5, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
48 horas es más o menos lo máximo que he conseguido, dándole un uso moderado (wifi o 3G prácticamente todo el tiempo, usando twitter y Whatsapp, chrome algunas veces para abrir algunos enlaces, el reproductor de música un poco, nada mas).
Tengo el Kernel Thor v18 con la CPU en modo pegasusq y a 1Ghz de máximo. Modem LRK. También he de decir que he deshabilitado el gTalk (tiene un bug que dispara un poco el consumo) y también he bloqueado el inicio automático de muchas apps con Autostarts. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y se me hace muy buena por el cambio de dpi por aplicación pero noto algo curioso en la batería el SO Android gasta mas batería que ni la pantalla que lleva dos horas de uso y esta en 6% alguien que me pueda ayudar gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y se me hace muy buena por el cambio de dpi por aplicación pero noto algo curioso en la batería el SO Android gasta mas batería que ni la pantalla que lleva dos horas de uso y esta en 6% alguien que me pueda ayudar gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir donde descargar el kernel thor, no lo encuentro en ningún lado gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|