|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom antes de ayer, y hoy no me ha pasado dos veces que cuando me llaman no puedo descolgar el móvil, el circulo verde de descolgar no se puede pasar hacia la derecha. Y lo mismo me ocurre cuando se me bloquea el móvil, no puedo desbloquearlo pasando el circulito verde a la derecha. A alguno le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como es posible quitar esas rayas de animaciones que salen en pantalla y que cuando reciba un correo o un guasa no se me encienda la pantalla y se apague
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenos dias
A ver si alguien me puede ayudar, ayer le di en el s2e a mover "datos de aplicacion" a la sd-ext, reinicie y se quedo pillado en el logo del androide, total que quite la bateria, volvi a arrancar y me salio todo como por primera vez, sin aplicaciones, ni logs, nada. Entro en el recovery y borro dalvik-cache y cache, reinicio y ya no arranca, se queda en el androide indefinidamente. Me gustaria dejarlo tal cual lo tenia antes de darle a pasar datos de aplicacion a la SD. Es posible? Aprovecho para agradecer la rom a djMesias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada recomendable pasar los datos de aplicaciones a la EXT3, porque es información sensible, y si la tarjeta SD falla por cualquier tontería, sucede lo que te ha pasado a tí: perdida total. Ahora, y para evitar problemas futuros deberías de formatear la tarjeta SD con SDFormatter (para PC) y si da algún tipo de error, pensar en sustituirla. Luego, volver a particionarla desde el recovery e instalar todo desde cero. Eso sí, los datos NO los pases otra vez a la ext3.
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Tengo la versión del 1 de julio. Y viene por defecto que cada vez que se activa/desactiva el sensor de proximidad en las llamadas el telefono vibra, con lo molesto que es (tanto por la vibración como por el sonido al que llama...) ¿Alguien sabe decirme como se desactiva? Lo he probado todo y no hay manera. ¿es posible que si actualizo la rom, se quite dicha vibración? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Tengo la versión del 1 de julio. Y viene por defecto que cada vez que se activa/desactiva el sensor de proximidad en las llamadas el telefono vibra, con lo molesto que es (tanto por la vibración como por el sonido al que llama...) ¿Alguien sabe decirme como se desactiva? Lo he probado todo y no hay manera. ¿es posible que si actualizo la rom, se quite dicha vibración? Gracias por adelantado ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el movil, llevo 3 días que no consigo que el reproductor de música encuentre la música , y tampoco veo las fotos en la galeria.
Os has pasado alguna vez,? Es que he probado de todo y no hay manera incluso un factory reset, y borrar datos de almacenamiento de medios. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el movil, llevo 3 días que no consigo que el reproductor de música encuentre la música , y tampoco veo las fotos en la galeria.
Os has pasado alguna vez,? Es que he probado de todo y no hay manera incluso un factory reset, y borrar datos de almacenamiento de medios. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RomManager te ha hecho de las suyas... Busca dentro de la carpeta donde tengas la música y las fotos y borra un archivo que se llama .nomedia
Al reiniciar debería de solucionarse. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa, he visto tarde tu mensaje, he formateado la tarjeta y lo he vuelto a instalar todo desde cero , ahora ya va.
Pero tenías razón porque me suena haber visto el archivo .nomedia por alli. Gracias por la ayuda Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom permite poner los controles de Home - Menu - Back en pantalla parecido a como pueden aparecer en el Samsung Galaxy Nexus?
![]() Algún tuto para novatos para meter la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en primera página tienes un tuto para instalarla, es muy fácil.... Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
No entiendo el paso de la partición: Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD. Yo tengo bajada la rom y el recovery instalado... Si entro e instalo... luego no entiendo que hay que hacer con el particionado ext3... Alguien me lo puede explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
No entiendo el paso de la partición: Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD. Yo tengo bajada la rom y el recovery instalado... Si entro e instalo... luego no entiendo que hay que hacer con el particionado ext3... Alguien me lo puede explicar? ![]() Lo que pasa es que es recomendable dada la poca memoria interna que tiene el movil, que asi que intalas varias aplis te quedas sin sitio....
|
||||
|
||||
|
Pero viene a decir básicamente que puedo hacer una particion Ext 3 en la tarjeta de memoria y el movil la reconocerá como memoria interna automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
automaticamente no, hace falta un programa que la gestione(s2e, ya viene con la rom) y configurarlo Y aun asi no es memoria intera, pero bueno, casi... solo tendrias que hacer la particion, configurar el s2e y dejar que el movil haga..... no puedes elegir tu donde instalar ni nada de eso.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda en serio.
![]() En principio ya he conseguido lo que quería que era poner la rom con el boton de atrás que no funcionaba bien. ![]() Por lo demás probaré lo de la tarjeta. Puedo hacerle una particion de 1 Gb ext y el 1 gb fat? (suponiendo que la tarjeta sea de 2 gb,,,) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda en serio.
![]() En principio ya he conseguido lo que quería que era poner la rom con el boton de atrás que no funcionaba bien. ![]() Por lo demás probaré lo de la tarjeta. Puedo hacerle una particion de 1 Gb ext y el 1 gb fat? (suponiendo que la tarjeta sea de 2 gb,,,) ![]() La ext mejor hazla desde el recovery, asi te aseguras que funciona y el resto (la fat) ya lo hace solo. Y swap ponle cero.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |