|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos, pero siempre me ocurre que, si quiero instalar otra Rom que no sea la Nemesis, (por ejemplo, si quiero instalar la BlueOrange) cuando reinicio, la pantalla se queda con "htc" y de ahí no pasa.
¿Sabes por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero cuando le doy a USB Flasher, me dice "Wait USB..." y no llega a ponerme el Ok. Así que cuando le doy a "Repartition", el programa me da un error que dice que falta "Rapi.dll" en el equipo, y no rula.
Última edición por smonkie Día 26/08/12 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema es de conexión. Verás, cuando inicio el HD2 en modo tricolor y lo conecto por USB, "Serial" nunca cambia a "USB", por lo que entiendo que no está haciendo conexión. El caso es que desde el "USB MassStorage" del MAGLDR sí que puedo conectar por USB.
Espero que no se me haya jodido. ![]() Edito: lo he conectdo en otro ordenador y sí que va, así que es problema de mi PC. Volveré a hacer todos los pasos, y te comento. Muchas gracias, de verdad.
Última edición por smonkie Día 26/08/12 a las 20:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, que probaras en otro PC. De todos modos, al final del 1er post tienes los drivers para instalar si no te reconoce el móvil mediante USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no entiendo mucho del tema pero puedo aportarte una idea,a mi metiendo w7 me tiraba un error en la particion 7, se que son distintas a android pues eran ntfs.prueba en services del mgaldr la opcion 4 useLast24NAD.No se si esto te sera util,pero es lo unico que se me viene a la cabeza.
Un saludo y suerte. ![]() Tambnien hermano olvide decir este paso, es cierto esto ya lo habia probado se me olvido meterlo pero aun asi nada sigue sin reconocer mi SD. Lo otro que queria mencionar es que si me voy al MAGLDR en la opcion 4. USB MassStg el windows me lo reconoce como USB osea que no es cuestion de Hardware me imagino, si no que es cuestion de Software. Alguna guia paso paso para seguirla al pie de la letra en donde pueda resetar (BORRAR) el htc desde 0 y volverle a meter todo de nuevo? Algun recovery que sea muy bueno para seguir probando? Slds. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |