|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va...busco enlaces le doy a abrir con sopcast pero no llega a cargarse nada del Buffer y lo dejo unos minutiyos
Edito: ya me han ido 2 partidos pero en ninguno se oye nada... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por wokniak Día 25/08/12 a las 21:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no va muy fino , puedes probar que en lugar que abrir desde el navegador copias el link que pone Sopacast y lo pegas en la aplicación de sopacast el link ese que acabas de copiar , así a ver si te va porque a mi de momento solo me fue bien 1 de 4 y el que me funciono fue el partido que daba la a sexta aunque este estaba en perfecto ruso XDD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy viendo el Madrid-Barcelona de filiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto en el canal sport c1 entrando como lo explican anteriormentete. Ahora ya solo me falta pasar el video y el audio a la tv. Alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a tv con cable mhl, el problema es que cuesta más de 30
Euros.Alguien sabe si para teles samsung se puede pasar vía wifi, en la tv tengo adaptador wifi y puedo ver vídeos descargados o vídeos de youtube, pero no consigo ver via wifi los de sopcast Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no va muy fino , puedes probar que en lugar que abrir desde el navegador copias el link que pone Sopacast y lo pegas en la aplicación de sopacast el link ese que acabas de copiar , así a ver si te va porque a mi de momento solo me fue bien 1 de 4 y el que me funciono fue el partido que daba la a sexta aunque este estaba en perfecto ruso XDD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que a mi no me reproduce el audio¿
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, trato de ver algo pulsando en abrir en sopcast y....SOPCAST SE HA DETENIDO...
Si me van los de la base del sopcast por defecto, pero añadir externos... Na Lo había bajado de 1mobile, pero nada... de hecho he tratado de coger el link de sportlemon (un partido de ahora) y ponerlo manualmente en el sopcast, a través de añadir URL...en ese caso no dá error, pero se queda todo en negro (aparecen controles abajo de la pantalla, pero pasan los minutos y na, todo nero). Voy a reinstalar el programa, pero me da que no me va... Otras opciones? saludos y gracias! Última edición por boldo Día 26/08/12 a las 15:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer vi el malaga y perfecto en idioma ruso o de por hay pero pude verlo hoy probare a ver que tal se ve el madrid y el barsa que me temo que esos partidos no iran muy finos.. Eso si los vi con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace sopcast de golt o plus liga para hoy?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi suegro una vEzequiel descargado sopcast le pide una clave de usuario, por que?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hago bien yo tengo la app de sopcast en el S3 y lo que hago es abrir chrome este enlace: "http://livefootball.ws/" selecciono el partido y me da un link en el cual cuando pincho me lanza automaticamente la app y puedo ver el partido eso si en otro idioma.. ¿ Es asi como lo haceis todos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hago bien yo tengo la app de sopcast en el S3 y lo que hago es abrir chrome este enlace: "http://livefootball.ws/" selecciono el partido y me da un link en el cual cuando pincho me lanza automaticamente la app y puedo ver el partido eso si en otro idioma.. ¿ Es asi como lo haceis todos ?
![]() Me gusta mas esta pagina, es mas fácil y tiene mas partidos. http://www.sportlemon.tv/c-1.html
|
||||
|
||||
|
Perdonar una cosa...este hilo es muy interesante y se me esta ocurriendo aunque seria otro tema que también podríamos ver peliculas de canal plus, al igual que vemos ahora con sopcast los partidos de canal plus HD , alguien sabe hacerlo o lo ha probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy abonado a canal plus liga pongo la web de yomvi en el movil y me va perfecta. Uso el dolphin browser con la opcion de mantener pantalla encendida y a full screen. Obviamente con flash player instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no me vaya el audio por tener jelly bean?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que no se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora despues de reinstalar, a través de sportlemon si me abre el partido manchester city _ liverpool..
Probaremos esta noche liga española Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que quiero decir es que con dolphin browser, con esa configuracion y flash instalado vais a poder ver los partidos de cualquier web. En el caso de yomvi funciona muy bien porque es solo para abonados, pero no entiendo la necesidad de andar con enlaces raros, aplicaciones, etc. Un buen navegador con soporte de flash, rojadirecta o similares y listo. Es como las aplicaciones de ver tv, fallan, se quedan obsoletas... pues nada, te metes a la web de la cadena que quieres ver y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |