|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vendida 1 Diamond 2 al forero Luisrc. Entrega y pago en mano.
Un placer Luis. Gracias y que la disfrutes. Y gracias por la cocacola que no te dije nada. Aun quedan 2 diamond por vender. Saludos Última edición por Diamond30 Día 11/08/09 a las 15:29:51. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dudas
![]() 1.- Si la libero por imei ¿pierdo la garantía? (yo creo que no, pero era para ver si alguien lo sabe con certeza) 2.- ¿Lleva algún tipo de serigrafía o similar que la identifique exteriormente como de Orange? Muchas gracias, estoy indeciso pero estéticamente me gusta mucho la diamond 2.
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski Última edición por miasky Día 23/08/09 a las 11:22:27. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dudas
![]() 1.- Si la libero por imei ¿pierdo la garantía? (yo creo que no, pero era para ver si alguien lo sabe con certeza) 2.- ¿Lleva algún tipo de serigrafía o similar que la identifique exteriormente como de Orange? Muchas gracias, estoy indeciso pero estéticamente me gusta mucho la diamond 2. ![]() Si te animas ya sabes. Saludos Lo siento clotet pero quiero venderlas y no me interesan cambios. Gracias de todas formas. Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
diamond2
Un saludo desde Plasencia esta mañana estuve en Cáceres si hubiese visto antes el post huviesemos quedado.
SALU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |