|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | |||
| me gusta |
|
42 | 72.41% |
| no me gusta |
|
0 | 0% |
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% |
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% |
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de los bajones ... la batería me dura poco lo he desenchudado 11:20am (hora Lima) y son las 15:56 (Lima) y solo me queda el 27%....:confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.
Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no se les resuelve ni haciendo lo recomendado para la instalacion?? lo de la bateria me pasaba igual ,yo la cargue toda a tope luego lo apague con el cargador puesto te sale una bateria con unos puntos debajo cargando, luego como a los 10 min salia cargada 100%,desconectaba el cargador y lo volvia a conectar repeti ese proceso hasta que el tiempo en que me salia 100% era mas corto lo prendi en recovery y con el cargador puesto le hice el wipe battery stats,lo de la particion es instalar la rom con las recomendaciones del primer post ,prueba haciendole format/sd ext que se encuentra enel apartado MOUNST AND STORAGE MENU y reiunicias
|
||||
|
||||
|
compañeros no se les resuelve ni haciendo lo recomendado para la instalacion?? lo de la bateria me pasaba igual ,yo la cargue toda a tope luego lo apague con el cargador puesto te sale una bateria con unos puntos debajo cargando, luego como a los 10 min salia cargada 100%,desconectaba el cargador y lo volvia a conectar repeti ese proceso hasta que el tiempo en que me salia 100% era mas corto lo prendi en recovery y con el cargador puesto le hice el wipe battery stats,lo de la particion es instalar la rom con las recomendaciones del primer post ,prueba haciendole format/sd ext que se encuentra enel apartado MOUNST AND STORAGE MENU y reiunicias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale esta rom desde cero con la KTM, y desde el segundo reinicio, WiFi error, hice los wipes y duro dos horas, cuando nuevamente error, una pena porque estaba fluida y me gustaba, esto mismo me paso con la AA de aiko, algo anda mal en la base de esta cyanogen, bueno por ahora me regrese a una vieja rom que no me dio fallo, Democracy 2.1, un saludo a todos, buen fds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el wipe battery stats lo hiciste con carga completa o no necesariamente tiene que estarlo?
Al margen de los bajones ... la batería me dura poco lo he desenchudado 11:20am (hora Lima) y son las 15:56 (Lima) y solo me queda el 27%....:confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale esta rom desde cero con la KTM, y desde el segundo reinicio, WiFi error, hice los wipes y duro dos horas, cuando nuevamente error, una pena porque estaba fluida y me gustaba, esto mismo me paso con la AA de aiko, algo anda mal en la base de esta cyanogen, bueno por ahora me regrese a una vieja rom que no me dio fallo, Democracy 2.1, un saludo a todos, buen fds.
![]() compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio, normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado
Última edición por clone22 Día 25/08/12 a las 05:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les dura la batería con esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En redes moviles que me recomiendan colocar?
Modo automatico WCDMA de preferencia? No entiendo la diferencia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podría decir que me ha durado unas 10 horas con 3G, whatsapp, musica continua 2 horas.... creo que es bueno, no?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado ![]() ![]() En que momento instalas el script INT2EXT+? Lo haces por recovery o copias el archivo con el root explorer?? Por cierto hay alguna forma de configurar el botón power para el apagado de pantalla durante una conversación Telefónica Asi como las stock o apocalypse?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por zenkurt Día 25/08/12 a las 08:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 no puedo conectar mi movil con mi laptop por bluetooth me dicen sincronizado y son conexio... con la rom stock me sincroniza normal para enviar y recibir archivos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |