|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la stock otra vez, he hecho los wipes, kies me reconoce perfectamente la phe, ahora voy a rootear a ver si es por eso por lo que no me lo reconocia kies, os informare¡¡
Pues despues de hacerlo todo, kies me ha reconocido perfectamente el telefono como phe. Estos son los pasos que he seguido por si lo necesita alguien. -Instalar por odin la rom stock (en mi caso lh que es la ultima española) -Wipe dalvik y wipe factory reset (no se si se llaman exactamente asi pero los reconocereis) -Instalar por odin el cf root 6.4 para rootear Y ya esta, asi me ha funcionado!! Se borra toda la memoria interna y se queda como recien llegado de fabrica. Última edición por brilsarn Día 24/08/12 a las 20:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más detallado el manual del primer post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ahora está especificado al detalle y no tendréis problemas en hacerlo correctamente, de todas formas cualquier duda preguntar. saludos a todossssssssss ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por k3to Día 24/08/12 a las 20:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3to Día 24/08/12 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes actualizar por KIES pero pierdes el root lógicamente. Por cierto conseguí arreglarlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo solucionases saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo asi el movil y no recibo las otas, me podeis ayudar por favor:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me podeis echar una mano con este tema del CSC, veran llevo Roms Stock compatible UK del reino unido ( BLFB ) y mi s3 rooteado, e echo la secuencia de los codigos para ver que tipo de CSC lleva mi Roms y este es el resultado:
![]() que tipo de CSC devo de poner para recibir las actualizaciones via OTA ?? si cambio el CSC pierdo todo lo que lleve en el telefono, incluidas las conversaciones de Wahtsapp, fotos, videos, aplis etc...y la MicroSD tambien la borra ?? gracias y un saludo..
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de parecer desagradable compañero tu no tehasleido el primer post entero verdad?
Si te lo has leído leerlo otra vez por que lo pone. Lo fácil sería que respondiera pero así no aprenderias compi. Para aprender hay que leer y para eso los compañeros hacen los tutoriales que se van modificando según van surgiendo las dudas. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con mi reivindicación, no hay manera de que se ponga este hilo con chincheta???
A mas de uno nos parece interesante y necesario. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Una duda, si le pasa algo al telefono y lo pienso llevar al sat,
Hay alguna manera de que se den cuenta que el telefono este tocado por tener otro csc??? o hay que volver al csc que tenia el telefono de origen para que no se den cuenta en el sat? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema viene cuando te sube el contador, eso se ve entrando en modo download y donde pone "custom binary download" si pone "yes" y un numero entonces se daran cuenta, si es asi busca info por el foro sobre la aplicacion "triangle away"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aprovecho el hilo ya que mas o menos esta consulta va mas o menos encaminada, me acaba de llegar una actualizacion a mi movil, la I9300PHEBLH1, bueno bien nada raro pro el momento, el CSC lo tengo de aqui de esta zona y eso, pero la cosa es, por que me ha actualizado via ota, por wifi si tengo el telefono rooteado? no se decia que si lo tienes rooteado 100% no te saltan las ota ??? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te actualiza, eso es una info erronea, el problema viene cuando tienes una rom distinta a la de la zona del telefono, y no le cambias el csc si tu rom coincide con el csc si te actualiza, lo que pasa que cuando actualices perderas el root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |