|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de lujo, lo siento por los afectados. Hay esta mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me estais dando miedo con orange tnego buena cobertura pero me estoy portando a pepephone a ver si con pepephone no voy a tener una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado
|
||||
|
||||
|
Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que solo me sucedía a mí, y veo que es un problema generalizado....
Ya he firmado; espero que se arregle con alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar... El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sim recortada... ¿puede ser ese el problema? me dijeron en TPH, cuando me lo hicieron, que podría darme problemas, pero no lo recordaba.
Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar... El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de este tema. En el tenéis enlaces de varios modem a descargar. Se instalan desde el recovery. El que mejor me funciona a mi es el LH1, pero lo mejor que se puede hacer es probar todos para ver cuál es que mejor va a cada uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo comentar que ya soy de yoigo otra vez, he estado con ppphone 7meses, decidí marcharme a yoigo por la mala cobertura que tenía, el cambio es im-presionante!!, ahora tengo cobertura a tope en gsm y 2-3 rayas en H+, en cualquier parte de mi casa, cosa que antes con ppphone no tenía 3g y en gsm tenía de 0-3, incluso perdía llamadas. En mi caso contento otra vez, que no es problema del galaxy S3 sinó que vodafone no me dejaba conectarme a sus antenas, ó me dejaba lo que le sobraba a sus clientes, je je.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo comentar que ya soy de yoigo otra vez, he estado con ppphone 7meses, decidí marcharme a yoigo por la mala cobertura que tenía, el cambio es im-presionante!!, ahora tengo cobertura a tope en gsm y 2-3 rayas en H+, en cualquier parte de mi casa, cosa que antes con ppphone no tenía 3g y en gsm tenía de 0-3, incluso perdía llamadas. En mi caso contento otra vez, que no es problema del galaxy S3 sinó que vodafone no me dejaba conectarme a sus antenas, ó me dejaba lo que le sobraba a sus clientes, je je.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem dale tiempo a yoigo y podras sufrir lo mismo que con pepephone.Ya que yoigo la cobertura se la da movistar.En dias qeu pilles las antenas saturadas de movistar ya veras queien queda fuera de las antenas XD.Esto pasa con cualquier OMV ya que las OMV no tienen antenas propias.Lo que si es posible es que en tu zona la cobertura de vodafone sea mala o malisima y por eso te ha pasado eso.Yo la semana que viene sere de Pepephone ya os contare que tal y las diferencias con orange XD.Yo mas bien me pase por el precio que ya no veo claro el pagar 43€ o 20€ fijos.
![]() 18 meses obligado en yoigo, ahora Pepephone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sim recortada... ¿puede ser ese el problema? me dijeron en TPH, cuando me lo hicieron, que podría darme problemas, pero no lo recordaba.
Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar... El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas.... ![]() .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |