|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un e-mail de fnac diciendo que el pedido se retrasará por problemas con el suministro del proveedor. Hice el pedido el 21/08. Y en la web, cuando consulto el estado de envío ha cambiado del 23/08 a entre el 24/08 y el 31/08.
Vamos que hasta el 3 no las envian. Saludos. P.D: Confirmado vía telefónica que hasta el 3 nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI hoy he hecho una reserva pero de aquella manera.
En teoría para mi zona estaban en stock unas 50 unidades pero esta mañana no aparecía ninguna. En el centro al que he ido tenían pedidas 15 pero no tenían confirmada la llegada y aunque me han permitido hacer la reserva me han advertido que no podían asegurar si estaban "escondidas" o es que ya estaban adjudicadas. Han quedado en llamarme en cuanto tengan algún dato porque dos de los dependientes también las tenían reservadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida. Gracias por la ayuda, lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí esta el tema ,si le restas el precio de la funda se queda en 235 y lo veo interesante. Ademas que dice que viene con 20 euros para el google play y por ejemplo en el ECI no dice nada al respecto ,que no digo que no venga perooo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI hoy he hecho una reserva pero de aquella manera.
En teoría para mi zona estaban en stock unas 50 unidades pero esta mañana no aparecía ninguna. En el centro al que he ido tenían pedidas 15 pero no tenían confirmada la llegada y aunque me han permitido hacer la reserva me han advertido que no podían asegurar si estaban "escondidas" o es que ya estaban adjudicadas. Han quedado en llamarme en cuanto tengan algún dato porque dos de los dependientes también las tenían reservadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvieron a punto de dármela pero se ve que el tpv no le permitía venderla con fecha de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un corté inglés cerca o se vaya a pasar hoy puede preguntar si la venderán también con funda y regalo de 20€ en el playstore como en Fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma Ya!
![]() PD: ES COÑA!!! un poco de humor no nos viene mal :P
|
||||
|
||||
|
le dejo ahi los 250 euros y le digo que se los cobre el dia 3, ya pasaria yo ese dia a por la factura.. pero se va para casa el bicho!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro que la ha reservado en FNAC de Sevilla. Como en los demás, las tienen allí pero sólo pueden entregarlas a partir del día 3. Hay que pagar un 20% para la reserva, y te aseguran la funda.
Quedaban pocas en almacén !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo reservada en fnac desde el 21 y no aparece nada de funda. Me la cobraron el 22 pero en el saldo real de mi cuenta, no en el disponible, parece que me la hubieran cobrado dos veces.
Fecha de expedición para hoy.. Alguien en mi misma situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu misma situación, excepto lo del cobro. Pagué con tarjeta de débito y está cobrada y bien cobrada. Nada de funda. Fecha expedición hoy tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si damos por hecho que la tienen todos en los almacenes a ver si pasa como con los vídeojuegos y en el momento que se le escape a alguna tienda y se filtre el ticket se da permiso a ponerla a la venta.
Por cierto en la página de the Phone house además de que ahora en la página de reserva pone a partir del 3 de septiembre si tiras a reservarla ya no te mete el artículo "reserva" a 19€ si no la tablet a 249€ y pone "en stock listo para enviar". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Guymelef Día 24/08/12 a las 12:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he reservado en la FNAC (Triangle, Barcelona).
Tengo un amigo que tiene que ir el día 3 y he hecho la compra a su nombre (es socio y le he hecho el favor, tambien), pagando con mi tarjeta y facturando a nombre de la empresa de mi mujer ![]() Ala, hasta el tres y a esperar poder tenerla antes de que me vaya de vacaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la web de Fnac que ya no dan la funda, pero ahora los gastos de envio son gratis, que mal ahora que me disponia a reservarla... Ouch...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |