|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero aún os sorprendéis de que tarden las operadores? Los de Vodafone, con suerte, la soltarán en un mes como mínimo, ya que si es cierto que aún no la han recibido, la tienen que "cocinar" con toda su mierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que tardará, se dice que poco, que menos de 2 semanas... Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada de telefono.Yo voy a esperar a recibirla y comprobarlo,a la primera pantalla loca me pongo a grabarlo y a consumo con ellos.Esto es UNA ESTAFA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono defectuoso = estafa y el que no quiera verlo que se ponga gafas.No es una unidad suelta,es un gran porcentaje viendo lo que se comenta por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te devuelvan el dinero, te compras un samsung y te vas a amargarles el foro a ellos, y a nosotros nos dejáis descansar, tu y los 20 histéricos más que hay por aquí.
Igual que yo no quiero ver que el teléfono es una mierda, vosotros no queréis ver la mierda de subforo en que estáis convirtiendo esto, con tanta histeria y tanta impaciencia. El porcentaje al que te refieres que se ve por aquí se reduce a unas cuantas personas con problemas de verdad, y el resto a usuários sin puñetera idea de android, histéricos, impacientes, que se creen que htc les tiene que comer el rabo por haberles comprado un móvil, y demás fauna. Estoy harto de aguantar las estupideces que se dicen aquí, y eso que sólo llevo entrando un par de semanas. Así que me voy a limitar a darme una vuelta de vez en cuando a ver que roms se cuecen, y sintiéndolo mucho no pienso participar en el foro, me ponéis nervioso. Chao, cuidaros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que despues de tanto lio que tuve por meterle mal el primer cid ya ni me acordaba... Osea,que al meterle nuevo cid bloqueas el bootloader.si al reiniciar no esta en español,vuelve a desbloquearlo Última edición por cordobedp Día 24/08/12 a las 07:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te devuelvan el dinero, te compras un samsung y te vas a amargarles el foro a ellos, y a nosotros nos dejáis descansar, tu y los 20 histéricos más que hay por aquí.
Igual que yo no quiero ver que el teléfono es una mierda, vosotros no queréis ver la mierda de subforo en que estáis convirtiendo esto, con tanta histeria y tanta impaciencia. El porcentaje al que te refieres que se ve por aquí se reduce a unas cuantas personas con problemas de verdad, y el resto a usuários sin puñetera idea de android, histéricos, impacientes, que se creen que htc les tiene que comer el rabo por haberles comprado un móvil, y demás fauna. Estoy harto de aguantar las estupideces que se dicen aquí, y eso que sólo llevo entrando un par de semanas. Así que me voy a limitar a darme una vuelta de vez en cuando a ver que roms se cuecen, y sintiéndolo mucho no pienso participar en el foro, me ponéis nervioso. Chao, cuidaros. ![]() Voy a misa a confesarme, ¿te vienes y haces lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pulsé el botón de power y se me apagó AYYYUUUDDDAAAAA PLSSSSS!!!!! -Mi telefono lleva 15 minutos sin actualizarse NUNCA MAS UN HTC!!! HTC MUERTEEEE!!! -e segido hel tutoria i no mese pone la nueba rooomm aiuuuuddaaahhh!!!! (si no sabes practicamente leer a qué te metes a trastear?) Francamente cuando uno se mete en la sección de developers de XDA y luego se pasa por aquí da un poco de pena... Ahora si queréis quedaos a gusto a críticas y negativos, sé que la verdad duele... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cervellera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es k entiendo a emialicante.no entiendo k si te sale malo no lo cambies enseguida,el movil,el k sea desde el primer diahay k usarlo para ver si falla,y si son problemas gordos,joder no hay 7 dias para cambiarlo?.a mi me va perfecto,y si hubiera tenido esos problemas hubiera ido cagando leches.si bien tampoco es logico k le pase a tanta gente.a lo mejor es un 2 o un 3 % pero no es de recibo.
seria interesante k la gente k tiene problemas de cobertura diga de k compañia son,y donde lo compraron,kiza atemos cabos o kiza no. y os kejais del movil,pero los k esperais actualizaciones de las compañias esperar,esperar,ellos si k nos tratan bien,si. por ahi habia alguien k decia k llevaba tres meses esperando una actualizacion,pero a ver,k es eso,se lo tiras a la cabeza al k te lo haya dicho. y la mayoria de los problemas se solucionan roteando y desblokeando el bootloader, k pierdes la garantia?si del sofware,no del hardware,y si va bien un mes ya es raro k se estropee,asi k el k kiera esperar a las operadoras k espere al 2013 minimo, k yo y una gran mayoria tendremos jb dentro de poco. lamento k hayan salido algunos malos,y si me hubiera tocado a mi estaria igual de cabreado,seguro,pero no me meteria en cada post k se crea para criticarlo,mas k nada por k es muy cansado,y se ve k estamos en vacaciones y hay mucho tiempo libre,y hay gente muy pesada tambien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedritopedrete100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Para algo esta el SAT ... Si teneis problemas enviarlo .. no espereis a q por arte de magia se solucionen .. ya q no todos los terminales sufren de lo mismo y la mayoria van bien sin las actualizaciones .. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad a mi en un mes y medio solo me lo habia hecho una vez en cordoba con la 1.78 y cuando puse la 2.21 jamas,lo unico que no me convencia eran las notificaciones wifi y la cobertura en algunos sitios,pero al venirme al pueblo que hay poca cobertura y fluctuaciones.....amigo....la cosa ha cambiado y como no ponga solo cobertura 3g ya tengo el follon liado..amen de que tengo cero cobertura donde antes siempre he tenido con todos los terminales.
Con esto no quiero venir a amargar a nadie ni mucho menos como comenta un compañero(que mas me gustaria a mi disfrutar del pedazo de movil),yo estoy explicando con detalles la situacion que me pasa y si os pido que comprobeis en todas las situaciones vuestro telefono para que no os lleveis sorpresas como yo y os encontreis sin garantia para cambiarlo y sin ganas de venderlo para no meterle a nadie un telefono que falla en determinadas circunstancias. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
a todos los k os kejais mirad esto.......y pensad k simplemente os ha tocado a vosotros y otro vez me tocara a mi con una lavadora |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones .... Asi de facil........ Saludos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho coincido al 100% con el compañero. Este foro cuenta con un porcentaje mínimo de gente que aporta algo activamente, un porcentaje medio de gente que (como yo) no tiene nada que aportar pero que intenta responder a las dudas en la medida de lo posible y un porcentaje masivo de gente que se mete para preguntar cosas en plan de:
-Pulsé el botón de power y se me apagó AYYYUUUDDDAAAAA PLSSSSS!!!!! -Mi telefono lleva 15 minutos sin actualizarse NUNCA MAS UN HTC!!! HTC MUERTEEEE!!! -e segido hel tutoria i no mese pone la nueba rooomm aiuuuuddaaahhh!!!! (si no sabes practicamente leer a qué te metes a trastear?) Francamente cuando uno se mete en la sección de developers de XDA y luego se pasa por aquí da un poco de pena... Ahora si queréis quedaos a gusto a críticas y negativos, sé que la verdad duele... ![]() Sino fallos de serie de un número de lotes que no es precisamente bajo.Los problemas particulares que no tienen que ver con defectos del teléfono los obvio, evidentemente. yo la verdad es k entiendo a emialicante.no entiendo k si te sale malo no lo cambies enseguida,el movil,el k sea desde el primer diahay k usarlo para ver si falla,y si son problemas gordos,joder no hay 7 dias para cambiarlo?.a mi me va perfecto,y si hubiera tenido esos problemas hubiera ido cagando leches.si bien tampoco es logico k le pase a tanta gente.a lo mejor es un 2 o un 3 % pero no es de recibo.
seria interesante k la gente k tiene problemas de cobertura diga de k compañia son,y donde lo compraron,kiza atemos cabos o kiza no. y os kejais del movil,pero los k esperais actualizaciones de las compañias esperar,esperar,ellos si k nos tratan bien,si. por ahi habia alguien k decia k llevaba tres meses esperando una actualizacion,pero a ver,k es eso,se lo tiras a la cabeza al k te lo haya dicho. y la mayoria de los problemas se solucionan roteando y desblokeando el bootloader, k pierdes la garantia?si del sofware,no del hardware,y si va bien un mes ya es raro k se estropee,asi k el k kiera esperar a las operadoras k espere al 2013 minimo, k yo y una gran mayoria tendremos jb dentro de poco. lamento k hayan salido algunos malos,y si me hubiera tocado a mi estaria igual de cabreado,seguro,pero no me meteria en cada post k se crea para criticarlo,mas k nada por k es muy cansado,y se ve k estamos en vacaciones y hay mucho tiempo libre,y hay gente muy pesada tambien. ![]() Luego, hay cosas que no las ves nada más abrir el teléfono como lo del descascarillado, que puede aparecer a los 2 meses cuando ya no te lo esperas. Sobre los problemas de cobertura, wifi y pantallas locas, se ha repetido muchas veces por aquí, y por parte de los servicios de HTC (por chat, teléfono y email) que eran problemas de software que iban a ser solucionados en próximas actualizaciones. Así la gente esperaba y se le pasaba el plazo de cambiarlo. Y ahora solo les queda enviarlo al SAT, que dicho sea de paso, es un suplicio esperar a ver qué te llega y en qué condiciones. Entiendo que la gente sea reacia a enviarlo al SAT sabiendo cómo es. Pero creo que a los de las pantallas locas no les queda otra, se da en un número de terminales y en otros no, con lo que no puede ser 100% de software. Y hay mucha gente que tiene las pantallas locas y ha desbloqueado el bootloader, con lo que no saben si enviarlo porque a lo mejor les niegan la garantía (he leído algún caso por aquí). A todo esto, volver a repetir que aunque ha tenido que pasar por el SAT (2 veces, la segunda porque me lo habían dejado ellos hecho un cromo), a mi el móvil me va bien y no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
...parece que se calienta menos al usar internet. 1 Dia y 16 horas y aun por el 75%.
PD: Que raro que nadie haya preguntado por lo de: ¡¡ Arregla lo de las pantallas locas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las arregla¿¿¿??
|
|
|
||||
|