|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo dos dias echandole horas al tema y superando errores, pero no soy capaz de hacerlo. Ahora me encuentro con "Nand kernel open failed"... algun consejo?? estoy desesperado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM quieres poner?. Según tu ROm elegida, deberás poner unos MB de system y de cache... La ROM que ves en letras verdes en mi firma, lleva entre paréntesis los MB que tienes que poner en cada sitio... Última edición por acunarro Día 20/08/12 a las 20:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tego un htc hd2 lo he instalado todo al pie de la letra y se queda la pantalla negra con las letras HTC y no se inicia porque sera. Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero cambiar la version de rom para probar con otra entro en roms y encuentro rom android para htc hd2 pero lo que no logro encontrar es los mb de system y mb de cache d cada rom vosotros como sabeis los mb?gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me enfrento a la operación de eliminar W6.5 de mi movil. Cuánto tiempo tardas mas o menos desde el punto 1 al último? para tener una idea del tiempo a emplear. Cuenta con ser novato, que eso sumará un par de tiempos de sustos y etc jejejeje
gracias por toda la ayuda acunarro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro,te cuento al final he decidido dejar la blue orange en mi htc.Aunque sigo experimentando,ahora tengo un problema,intentando cargar w7 mango partiendo de la version 6.5 que tu me dejaste la bicha me tira un problema cuando esta flasheando,concretamente en la particion 7 y nada no consigo instalarlo.Sabes que puede ser?.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me enfrento a la operación de eliminar W6.5 de mi movil. Cuánto tiempo tardas mas o menos desde el punto 1 al último? para tener una idea del tiempo a emplear. Cuenta con ser novato, que eso sumará un par de tiempos de sustos y etc jejejeje
gracias por toda la ayuda acunarro ![]() Si todo va a la 1ª, no tardarás más de 20-30 minutos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy leyendo todo bien y asegurandome que la base funcione. Me encuentro con un primer contra tiempo, no cambia en la pantalla de colores a usb cuando lo conecto al equipo. Tengo W7 ultimate 32 bits.
Vi un enlace que ponías debajo : Si no os reconoce el USB y os pide los "drivers": Si tienes Windows Vista o superior: http://www.microsoft.com/downloads/e...9F07AAA1914### pero me lleva a la nada.. http://www.microsoft.com/es-es/download/default.aspx# Tienes idea de que ocurre? Gracias y perdona tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xp nada, me pasa igual, no reconoce el dispositivo.
Ya investigaré un poco, gracias. Última edición por grancanario29 Día 23/08/12 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El active sync y el centro de dispositivis de windows mobile (que llevan los drivers q necesitas) los tienes para descarga en mi firma (en este post no q va desee tablet pero mira en otro mio en el "Almacen de ficheros basicos para la HD2").
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy leyendo todo bien y asegurandome que la base funcione. Me encuentro con un primer contra tiempo, no cambia en la pantalla de colores a usb cuando lo conecto al equipo. Tengo W7 ultimate 32 bits.
Vi un enlace que ponías debajo : Si no os reconoce el USB y os pide los "drivers": Si tienes Windows Vista o superior: http://www.microsoft.com/downloads/e...9F07AAA1914### pero me lleva a la nada.. http://www.microsoft.com/es-es/download/default.aspx# Tienes idea de que ocurre? Gracias y perdona tantas preguntas. ![]() El primer enlace (que es el que necesitas) si que funciona, vuelve a intentarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo del USB y lo que hice fue en lugar de encender el telefono con él puesto, con el teléfono conectado al USB encendía el móvil y ya la pantalla de colores me aparecía el USB, después windows se encargaba de buscar los controladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por tu trabajo, muy bien explicado incluso para mi.
He instalado a la primera la ROM de Nemesis CM7 V2.3.1, pero tengo un problema de almacenamiento interno y no tengo memoria (espacio total 116 y disponible apenas 8,22 mb). Como puedo aumentar la memoria interna? apenas si tengo 8 o 10 programs instalados? Te agradeceria la ayuda porque no encuentro la solución despues de leer mas de 2 horas. Gracias de antemano y felicidades por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro, oléee, estupendo, instalé el que me dijiste, me dió un error de que no identificaba el dispositivo, me dió opción de que Windows update buscara el controlador y así hice.
Lo localizó a los 4 min aprox. Gracias por la ayuda chicos!! ahora a ver donde me bloqueo jejejejeje esperemos que ahora vaya como la seda.Thanks!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado ok, voy a probar y les cuento, gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |