|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No niego que lo haga bien , es mas me encanta.
Pero personalmente prefiero 1 descarga con 30 mejoras que 20 con 2 o 3 cosas. Eso desde mi putno de vista.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que saca nigthly diarias para que le gente pruebe y vaya dando con los errores que se encuentran a diario, como todos los días esta modificando cosas eso sirve para tener un mejor control de cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto espacio de la memoria interna queda libre, nunca he cambiado de rom, y estoy esperando a que funcione la camara para probar esta, pero con la stock he tengo muchos problemas de memoria, y aunque valla a usar link2sd o similar quiero asegurarme.
Con las gapps lite, ¿funciona el google now? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay nightlys a diario porque así esta configurado su servidor: automaticamente lo compila y lo sube
whisp y rohan cambian o mejoran cosas cuando pueden, de todas formas habrá nighltly a diario(o casi)... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto espacio de la memoria interna queda libre, nunca he cambiado de rom, y estoy esperando a que funcione la camara para probar esta, pero con la stock he tengo muchos problemas de memoria, y aunque valla a usar link2sd o similar quiero asegurarme.
Con las gapps lite, ¿funciona el google now? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Y de espacio interno libre esta bien, yo no echo en falta espacio, es mas, puedes mover las aplicaciones a la SD si te falta espacio, o eliminar aplicaciones preinstaladas que no vayas a usar con Titanium Backup root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan las gapps me dice se ha detenido play store alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le dice Qualcomm por los driver
Cita:Hola,
Después de revisar esto con el piloto del equipo, señalaron que la liberación de ICS para ARMv6 es el último que vamos a ser capaces de soportar. Vamos a seguir apoyando ARMv7 versiones para futuras versiones de Android. Gracias, De Dave Astle Qualcomm Advanced Content & Gaming ![]() Cita:Hi,
After reviewing this with the driver team, they stated that the ICS release for ARMv6 is the last one that we'll be able to support. We will continue to support ARMv7 releases for future versions of Android. Thanks, Dave Astle Qualcomm Advanced Content & Gaming ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 24/08/12 a las 14:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos casi todos conectados, sabeis algo de la nueva nightly de hoy?
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final nos dan los drivers???
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por jomis54 Día 24/08/12 a las 15:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quieren decir que ics 4.0 no jelly beans son los unicos drivers soportables para nuestros minis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en la primera Nightly y como tenia que hacer lo del pin cada vez que lo ponía en marcha, decidí meterle la ultima Nightly que creo ya esta solucionado. Sorpresa ahora no se desbloquea ni poniéndolo en modo avión ni nada. Parece que a vosotros ya os va bien ya que hace tiempo que no se habla del pin.
Por favor alguien me puede echar una mano? Gracias PD: Era el móvil de mi padre y me había dicho mal el pin. Donde estará el puk???? Última edición por owen18 Día 24/08/12 a las 18:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en la primera Nightly y como tenia que hacer lo del pin cada vez que lo ponía en marcha, decidí meterle la ultima Nightly que creo ya esta solucionado. Sorpresa ahora no se desbloquea ni poniéndolo en modo avión ni nada. Parece que a vosotros ya os va bien ya que hace tiempo que no se habla del pin.
Por favor alguien me puede echar una mano? Gracias PD: Era el móvil de mi padre y me había dicho mal el pin. Donde estará el puk???? ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora tengo otro problema, al instalar las gaps no me sale ninguna ni el play store. E vuelto a la nightly de antes y si me aparecen de nuevo actualizo a esta nighty y no hay manera no aparecen. He probado con varias gaps por si las moscas pero no. A algien mas le pasa?
Esto si e un problema y no lo del pin. De nuevo gracias. Última edición por owen18 Día 24/08/12 a las 19:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la nighty de hoy? Es rar que no haya sali todavia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema esta en que the wisp hace 2 horas que no toca el proyecto y ahora esta hrk haciendo cositas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |