|
|
|
Cómo se soluciona lo de los signos al revés en el teclado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora que lo miro mejor, parece que Cm10 hace una amalgama rara de los temas... incluso aplicando le normal unas cuantas veces no logro deshacerme de la barra negra de notificaciones (del Outline), ni de los tonos rojizos del CM9 red (sí, me dí cuenta después, cuando la barra de notificaciones no cambió )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabéis si han integrado lo del Quick Unlock (Para que nada mas introducir el pin se desbloquee, sin darle a ok), es que no lo encuentro
|
|
|
A alguien también le pasa con Apollo eso raro de que a media canción te empiezan a sonar trozos de otras? el md5 sale diferente, pero al volver a pasarla, vuelve a pasar, en otros momentos de la canción, con otras diferentes... a ver si la próxima nightly lo soluciona
EDITO : Ocurre con todo lo que pase al móvil, SD externa o interna. Parece 'comerse' un poco del fichero o algo, a alguien le pasa? EDIT2 : Lo de comerse el fichero es falso, en el PC y en el móvil da cosas similares en bastantes archivos que funcionan bien. De todas formas, pasarlos a la SD interna como hacía desde CM9 va bien... luego veré si pasando algo a la externa, funciona bien. Última edición por Anzi Día 24/08/12 a las 00:21:11 |
|
|
|
A mi desde luego no me pasa...
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner en CM10 el led blanco (el de los botones) para cuando tienes una notificación? Es que no recuerdo donde estaba esa opción en la CM9.
Y dicho sea de paso. ¿Qué kernel os va mejor, Semaphore o Devil? Yo tengo puesto el primero y por ahora de lujo (he flasheado este medio día). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es eso, pues ahí esta |
|
|
|
Buenos días...
Desde ayer hasta hoy llevo la ultima nightly y voy a hacer el reporte de sensaciones. La batería NO se la bebe... Esta noche (de 24 a 07.15) en modo avión ha consumido un 0%, ni mas ni menos ![]() Llevo 19 horas con ella usando 3g la mayoría del tiempo, he usado el apollo una hora y media, he jugado al poker, al rope´n´fly, al billar, he usado el wasap, el messenger (gtalk), llame un par de veces de 10 mins, tapatalk y Gmail. A los que decís que se la bebe... Revisad siempre las estadísticas de la batería e incluso si podéis, posteadlas. Porque hay apps que tienen un drenaje muy importante. Si instalais whatsapp y spotbros (otro cliente de mensajería) veréis como wasap tiene como un 10% del consumo de cpu y de "tiempo de actividad" que spotbros (al menos hace tiempo era así). Así que si tenéis sincronización de apps (correo exchange, otro ejemplo) puede que eso sea una de las causas del drenaje. Otra opción muy preferible es que cuando flasheeis las ROMs, lo hagáis con la batería cargada a tope. Pd.: llevo 2 horas y 50 mins de pantalla y aun me queda un 25% de batería. Y la mayoría de mi batería se la come el 3g porque en casa no tengo casi cobertura... Los "peros" que a mi me han surgido con la ROM: - Widget de contacto: Si miráis uno de mis mensajes anteriores, veréis que comento que al poner un widget de contacto en el escritorio, el widget se crea y es funcional pero la imagen que se ve es un cuadro blanco con el borde rojo (tenga foto de contacto o no, es indiferente). Nadie ha dicho absolutamente nada... Creo que cuesta nada añadir un widget y decir "a mi no me pasa" o "a mi también!". Ahí lo dejo. - Algo que me tiene un poco mosca es que al ir a desbloquear (mejor dicho, al encender la pantalla) el wake-up lo hace como un poco lento... Me pasa solo a mi?? - A veces al desbloquear como que se refresca la pantalla y esta como 100 milisegundos (+-) el fondo de pantalla vacío y luego se dibujan los widgets, carpetas, accesos a apps... Si a nadie le pasa nada de esto 3 fallos, quizá sea culpa de mi instalación... De la ROM de ELITE pase a la nightly del 20 y de esa a la del 23 (hice los 3 wipes antes de poner las 2, pero no pase por JVU de elite a cm). Fin del informe, mi sargento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 y 3- Prueba con Ápex a ver si es del launcher. ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que el 2 y el 3 no me preocupan demasiado... Me gusta el launcher por defecto (prefiero no sobrecargar algo tan básico como el launcher) asi que esperare a la siguiente nightly... Tu tienes el drenaje de batería o estas como yo? |
|
|
|
Y donde se activa?
Edito: Han contestado arriba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo del screen wake, a mí también me va lento a veces...
Respecto al problema que dije antes, intenté volver a pasar una sola canción a la SD externa, y nada, la reconocía bien, y tal, pero se corrompió de tal forma que se reproducían cachos de otra canción, como si fueran partes del propio fichero. Si las paso a la interna no hay problema... Voy a intentar pasarlas a la SD externa desde la interna, a ver si así va bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el boot es...... el antiguo.
|
|
|
|
|
|
desde que tengo el Galaxy S siempe la he pasado, pero desde que en CM9 me empezó a dar problemas con música que pasaba nueva, y duplicados, la empecé a pasar a la interna. Lo he vuelto a pasar con ésta, y vuelve a dar errores... =_= En todo lo que paso, sean canciones sueltas, o álbums enteros... qué asco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»