|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen de la bateria en la v2 he usado poco el wifi pero he hablado mucho por telefono unos 200 minutos y enviado muchos mensajes de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel y corregidos algunos bugs
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera comentar una problemilla que me eh encontrado y no se si todos lo teneis.... cuando instalo la rom y ago los wipes de nuevo luego toca un reboot para que se inicie el nuevo sistema.. pues aqui viene el problema.. la pantalla me hace como un ordenador jaja " pantallazo azul/blanco" osea nada de samsung y nada de nada solo esa pantalla ..... nose por que puede ser pero siempre me pasa con las ICS osea es decir las demas roms de cm7 para bajo ningun problema de cm7 para arriba el pantallazo... alguien le pasa o alguien tiene alguna solucion ???
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ahora (antes me he ido a comer...
)luego comento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
eso es del kernel piensa que cm9 aun no es oficial nisiquiera android 4.0 no podemos pedir que tenga lo mismo o aga lo mismo que cm7 poco a poco
|
||||
|
||||
|
es decir que mi movil no es raro no... me estas diciendo que todos teneis ese problema jejeje que susto jeje.... ya creia que mi movil era especial y de ICS no pasaba jajajaja
|
||||
|
||||
|
phtibu una pregunta me gustaria usar el laucher que lleva cm9 de por defecto como puedo hacer? sin instalar por ejemplo el holo luacher se puede hacer?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
jordi el holo launcher descargalo del market y no ay que poner nada en la consola
|
||||
|
||||
|
Wenas.Alguien podría subir la rom a otro servidor que no sea mediafire, porque parece que los de vodafone no me dejan descargar desde este servidor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?o02oafw5gdaj326
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 23/08/12 a las 17:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya puede decir como va la 2.5...?
tiene tweak???para el a2sd... Última edición por lesstat79 Día 23/08/12 a las 17:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro por que se satura lamentablemente nuestro procesador es mas bajo y la ram muy escasa
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|