|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Sony que esta empezando a medio convencer a la gente si no se pone las pilas se lo van a volver a comer samsung este 2012 y 2013, si no actualiza su medio buque insignia por llamarlo de alguna manera pues nada que se compren una bici sin sillin pq van a quedar muy atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero esa info es errónea ya que si se actualizaran todos los ntx de 2012 y los que recibieron ics de la gama 2011 ya que como bien dicen algunos no hay mucha variación entre ics y jelly bean.Puntualizo Si se actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso creo que aun no es oficial, lo ultimo que se es que estaban "estudiando" si actualizar la gama de 2011.
Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos de lejos, podemos ver que sony ha lanzado muchos terminales de gamma media, que no podra actualizar uno a uno a los nuevos AndroidOS 4, 4.1, 4.2 o ...5.
si eres usuario de sony no mires hacia delante, mira lo que tienes, conformate o cambia de terminal. Triste? si. Normal ? si. es la politica de "si quieres lo mas nuevo y reluciente compra otro...." Xperia S, un grandíssim terminal bonito y completo. Actualizado a duras penas a ICS, sera un milagro que llegue a JB. es mi opinion, aqui la dejo. FDO: Un eterno indeciso entre HTConeS y XperiaS |
|
|
||||
|
||||
|
tb veo que samsung tiene demasiados terminales medios como para actualizarlos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Pro tiene muchas fallas con ICS, esperare a fin de año a ver si sacan una version que corrija todas esas fallas. Si no lo hacen, me paso a SAMSUNG. Habia pensado en elegir otro modelo de Sony, pero luego de esta info, ni hablar.. Ellos solos estan buscandose esto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No os dais cuenta de que le estan poniendo desde el primer dia nombres a las actualizaciones ? la 4.0 ics, luego jelli bean y cientos de normbres idiotas para llamar amistosamente a una actualizacion excluyente , jajaja , quien quiera lo come quien no lo deja y tu que eres mas feo no entras y tu que pagas ven para detro , jajajaj....
Estos de google no son tontos! Han aprendido de las G´s de apple , y lo han hecho de manera menos descarada, pero mas brutal , se han quedado con la mayoria de las marcas para competir con apple , venid a android , para el rico y para el pobre , jajaja.... los cojones! ya se veia venir . Al rico lo tienen con un caramelito en la boca actulizandoles antes que a los demas y al pobre que compra terminales auteros lo tiene todo el dia cambiando de movil para tenerlo acutualizado , al final todos tontos , y todo dios acaba pagando por igual ! es impresionate como ha devorado el mercado.No me gusta el gigante que se despertando , apesta a monopolio , y cada vez nos iran haciendo cambiar mas rapido de telefono, ya estamos vendiendo nuestra privacidad con la mierda del market , estos son peor que apple! Y ya es decir ya tambien tienen tela con los temas de privacidad o van de progres y naturalistas y tienen sus computadoras obsoletas tiradas en vertederos del tercermundo... claro , apple. Ya solo falta que se me tupa de virus el movil y ya me largo de android. Como esto siga asi , me paso a los moviles chinos , que por 250 euros me paso a cosas como estas , dos baterias en el paquete , dual sim , y encima actualizable hasta ni se sabe!!! dan soporte durante muchisimo tiempo. http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...z-y-2gb-de-ram Esto le mea en la cara a un s3 , y no firmas la eutanasia voluntaria para sacarlo a cero euros jajaja. Nos estan robando , las marcas de telefono , las operadoras y el mismisimo google! todos jugando a la misma conjura , DES CA RA DA MEN TE Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 11:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire y quien te obliga a comprar un móvil nuevo?
Por qué esa necesidad de actualización? Créeme cuando te digo que al 90% de los usuarios les da igual. Y sobretodo. Quién te obliga a firmar una permanencia si tan malas son? Si de verdad te obligan ve a juzgado y pon una demanda Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No os dais cuenta de que le estan poniendo desde el primer dia nombres a las actualizaciones ? la 4.0 ics, luego jelli bean y cientos de normbres idiotas para llamar amistosamente a una actualizacion excluyente , jajaja , quien quiera lo come quien no lo deja y tu que eres mas feo no entras y tu que pagas ven para detro , jajajaj....
Estos de google no son tontos! Han aprendido de las G´s de apple , y lo han hecho de manera menos descarada, pero mas brutal , se han quedado con la mayoria de las marcas para competir con apple , venid a android , para el rico y para el pobre , jajaja.... los cojones! ya se veia venir . Al rico lo tienen con un caramelito en la boca actulizandoles antes que a los demas y al pobre que compra terminales auteros lo tiene todo el dia cambiando de movil para tenerlo acutualizado , al final todos tontos , y todo dios acaba pagando por igual ! es impresionate como ha devorado el mercado.No me gusta el gigante que se despertando , apesta a monopolio , y cada vez nos iran haciendo cambiar mas rapido de telefono, ya estamos vendiendo nuestra privacidad con la mierda del market , estos son peor que apple! Y ya es decir ya tambien tienen tela con los temas de privacidad o van de progres y naturalistas y tienen sus computadoras obsoletas tiradas en vertederos del tercermundo... claro , apple. Ya solo falta que se me tupa de virus el movil y ya me largo de android. Como esto siga asi , me paso a los moviles chinos , que por 250 euros me paso a cosas como estas , dos baterias en el paquete , dual sim , y encima actualizable hasta ni se sabe!!! dan soporte durante muchisimo tiempo. http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...z-y-2gb-de-ram Esto le mea en la cara a un s3 , y no firmas la utanasia voluntaria para sacarlo a cero euros jajaja. Nos estan robando , las marcas de telefono , las operadoras y el mismisimo google! todos en jugando a la misma conjura , DES CA RA DA MEN TE ![]() He mirado muy atentamente y no he visto ni a Google, ni a Samsung, ni a HTC, ni a Sony ni a Apple, ni a ninguna marca de las que he tenido, con una pistola obligándome a comprar nada. Ni me lo exigen para salir a la calle, ni para entrar en mi casa, ni en el trabajo, ni......... Podría seguir con un Symbian o con un Palm de los que tengo en el cajón, pero VOLUNTARIAMENTE escojo tener lo último y repito, nadie me obliga. En tu barrio lo hacen? El que quiera ser tonto, como dices en tu extraño alegato, lo puede ser libremente y nadie le obliga. PS.: No encuentro "utanasia" en el diccionario |
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire y quien te obliga a comprar un móvil nuevo?
Por qué esa necesidad de actualización? Créeme cuando te digo que al 90% de los usuarios les da igual. Y sobretodo. Quién te obliga a firmar una permanencia si tan malas son? Si de verdad te obligan ve a juzgado y pon una demanda Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Si piensas que no te obligan a seguirles el royo , es que realmente no tienes ni idea de lo que firmas / compras . Preguntale a los que hace poco se acaban de comprar uno de los telefonos mencionandos que se acaban de quedar sin soporte , y cuando el market pida ics como minimo para instalar algo como esta sucediendo con muchas aplicaciones, tambien se lo pregunta , cuales su opinion, si hay derecho a excluir como estan haciendo, aun teneniendo softwares compatibles que soporten los los firms mas recientes. Pero no obligan , no , digamos , que te lo obsoletizan , y tu decides! Comprar un movil cada año o cada dos por que ellos mismos se lavan las manos y por mucho procesador y mucha ram , quedan en la mas absoluto obsoleto , por falta de soporte o por lo que sea, es una vergueza , y sobretodo el precio que les ponen. Ya ves el telefono de arriba. Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 10:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya despropósito, muchacho.
He mirado muy atentamente y no he visto ni a Google, ni a Samsung, ni a HTC, ni a Sony ni a Apple, ni a ninguna marca de las que he tenido, con una pistola obligándome a comprar nada. Ni me lo exigen para salir a la calle, ni para entrar en mi casa, ni en el trabajo, ni......... Podría seguir con un Symbian o con un Palm de los que tengo en el cajón, pero VOLUNTARIAMENTE escojo tener lo último y repito, nadie me obliga. En tu barrio lo hacen? El que quiera ser tonto, como dices en tu extraño alegato, lo puede ser libremente y nadie le obliga. PS.: No encuentro "utanasia" en el diccionario ![]() ( en la calle sabes que no )¿ He dicho algo falso arriba ? pues respete mi opinion senor , que yo no me meto en la suya , ¿ entiende ? Y solo tengo que ver tu firma para pensar , ¿ te crees LIBRE por usar android ? jajajaja.. , que progre eres, si . Te has debido de tragar todo el marketing de google con un embudo.Seguro que no te ha hecho ninguna gracia ver tu garaxy 3 pisoteado por un telofono de 250 euros , aun asi , dices que esto es normal Venga te dejo , que ya se por donde van los tiros, parece mentira que tu seas uno de los fundadores, quizas por eso te crees mas que nadie o te crees con mas palabra que nadie. No te mereces respuesta . Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 10:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Muchacho ? , perdona , pero tienes rayos especiales para ver atraves de una computadora... normal que no pienses mucho mas prejuzgandome siin tener ni idea, en vez de comentar lo que expongo , te limitas a atacarme muy tipico de quien no quiere ver la verdad.
![]() ¿ He dicho algo falso arriba ? pues respete mi opinion senor ... Y solo tengo que ver tu firma para pensar , ¿ te crees libre por usar android ? jajajaja.. , que progre eres, si .![]() El que emite juicios de valor eres tú, por lo que no puedes pretender dar lecciones a los demás y debes aplicarte lo que predicas. Yo puedo opinar, igual que tú pretendes hacerlo. Que yo te ataco?. Bufff, que pretensiones. Para qué perder el tiempo con mastuerzos que ven la teoría de la conspiración en cada esquina. Es que no aprenderé nunca. Sigue vomitando tus pobres y timoratas ideas tranquilamente. Y no te molestes en responderme, no lo voy a ver, borro la suscripción a este hilo que con tu intervención se ha estropeado y hago un USER IGNORE en toda regla. Me encanta que NO te guste mi firma, he, he. Sabiendo que te molesta le voy a poner la fuente más grande. PS.: sigo sin encontrar la definición de UTANASIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no eres muchacho, debes ser muchacha o quizá todo lo contrario. No me interesa en absoluto.
El que emite juicios de valor eres tú, por lo que no puedes pretender dar lecciones a los demás y debes aplicarte lo que predicas. Yo puedo opinar, igual que tú pretendes hacerlo. Que yo te ataco?. Bufff, que pretensiones. Para qué perder el tiempo con mastuerzos que ven la teoría de la conspiración en cada esquina. Es que no aprenderé nunca. Sigue vomitando tus pobres y timoratas ideas tranquilamente. Y no te molestes en responderme, no lo voy a ver, borro la suscripción a este hilo que con tu intervención se ha estropeado y hago un USER IGNORE en toda regla. Me encanta que NO te guste mi firma, he, he. Sabiendo que te molesta le voy a poner la fuente más grande. PS.: sigo sin encontrar la definición de UTANASIA ![]() ![]() Y me estas faltando al respeto , yo no vomito , y no suelto timoratas. Si no le gusta MI OPINION , es tan sencillo como NO LEERLA . ¿ QUIEN NARICES TE CREES QUE ERES PARA TACHAR CON ESOS AIRES DE GRANDEZA ? habia que verte insitu... ( quien es usted acreditese , lo mismo estoy hablando con una eminecia y yo con estos pelos y sin darme cuenta huihui ) ¿ quien narces te crees que eres para insultarme o faltarme el respeto ? ¿ pero tu quien sabes quien soy pobre ignorante ? Esto se merece un reporte yo , te he hablado con educacion , algo de lo que demuestras que careces. Y no voy entrar en tu juego , buscas la trifulca , quedate con ella , tu ganas! Yo hablo de teleofonos tranquilamente , tu buscas confrontacion atacandome a mi , el tema por lo que se ve por lo que expones te importa una mierda, claramente , siemplemente buscas trifuca... no intercambiar ideas con educacion, que aqui todos tenemos derecho a opinar lo que queramos sin faltar! Aaaadios! PDA: Tu tambien te tragas alguna letra al escribir don perfecto, esto no lo encuentro tampoco en el diccionario , ¿mastuerzos ? el que mas habla mas se equivica! Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 10:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perebi, Sunfire, dejad el tema aquí ya.
Si queréis discutir, hacedlo por privado, no nos hagáis partícipes a todos los demás de vuestras discusiones de patio de colegio. Estáis advertidos.
|
||||
|
||||
|
Como no actualicen a Jelly Bean el Xperia S...que tiene un hardware muy pontente... y tiene solo medio año en el mercado...seria pra que se lo hagan mirar los de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya veo como acaba ... Como todos mis anteriores terminales, metiendo CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se decía por aqui que tiene soporte oficial de google el sxS? En teoría nada más salir 4.2 se actualizará, por lo menos eso hare yo con la n7...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo pensaba muy bien de sony hasta lo que vi que hizo con ICS jejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia esta ya revocada toda la gama de 2011 a excepción de el play sera actualizada jb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y sea entonces pronto!! Quiero Jelly Bean oficial de Sony en mi Xperia Pro y ver si ya definitivo sea más fluido que ICS compilacion 587
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |