|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese BusyBox lo necesitaras para la liberacion ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar y para rootear sin modificar el kernel hay lo encontras
taringa.net/l0gan/post Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas... yo vivo en Bolivia(Sudamerica) y tengo un GT I9100 no habra ningun problema verdad con el firmware de europa verdad??, recien lo rootee pero no estoy satisfecho porq se reinicia el telefono aveces, puedo hacer todos los pasos del 1er tutorial q incluye en rooteado??? gracias y perdon x las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono perfecto en mi galasy s2 con 4.0.4 con LQ5.
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he intentado rootear con este método y otros iguales de XDA, en los que solo cambia la versión de los archivos de CWM y SuperSU, y para la ROM de Movistar ICS LP9 no me ha funcionado ninguna. Desde el recovery descomprimiendo los zip no me ha funcionado ninguna, lo mas que he conseguido es que alguna me instale el SuperSU, pero no rootea el terminal. En todas las versiones finaliza como que esta rooteado, pero con el Titanium o el Rootexplorer te informan de que no eres root, que no tienes el binario busybox y que no eres root. He intentado instalar el SuperSU desde el Market, y lo mismo, falta el binario. Descargo el binario en zip desde la página del programador, lo instalo desde el recovery y nada, me dice el superuser que el binario instalado es legacy pero esta desactualizado. Le doy a actualizar, me descarga la última versión, pero en la parte en la que la va a instalar y necesita ser root da error y se acabó. Llevo asi dos días y creo que esta versión de ICS LP9 solo va a ser posible rootearla por odin con un cfroot.
Por cierto desde que actualicé hace tres días desde 2.3.5 a ICS 4.0.3 LP9, habiendo hecho previamente desde el recovery wipe data/factory reset y wipe cache partition, la batería me dura menos de la mitad, se me apaga de vez en cuando, el bluetooth no conecta con el del coche, el Kies no me ha restaurado la copia de seguridad, y no puedo rootearlo para restaurar las wifis y aplicaciones con el titanium. Vamos un desastre. Si alguien ha conseguido rootear esta versión LP9 de ICS a través de un zip en recovery que comparta los archivos y el método, y le estaremos agradecidos. ![]() has conseguido ser root?? estoy en la misma situacion y no encuentro la forma. si lo has conseguido, me puede echar una mano?? gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |