|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
La tengo configurada con kernel phenomenal 4.0 extreme, la verdad que mi s2 no es muy delicado respecto a voltajes, con ics he probado voltajes incluso menores con el kernel apolo del compañero pedestre, cuando acabe este ciclo pondre mi experiencia con este duo, por si quereis probarlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
existen tres tipos de phenomenal, el normal, medium y extrem , extrem a mi me va muy bien...si ningun problema paso de las 4 horas con 3g+ todo el rato, whatsaap, juegos derante minimo 30 min, apalabrados toodo el dia y oscilo entre 15 o 20 horas segun las llamadas....
![]() |
|
||||
|
hola
yo soy de los que sigo con esta rom. ningun problema, consumo mucho mejor que ics, sin lags, sin errores. como dice el compañero arriba, y como supngo muchos he probado alguma rom con ics y para mi no mejoran a esta rom. soy clasico y un poco mayor pero estoy bien asi. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
gracias lo probare y comento yo tambien estoy muy contento con esta rom
|
|
||||
|
Hola, perdonad la pregunta si esta repetida, pero aqui hay demasiadas paginas !!!
mi mujer tiene el sgs2, con ginger, esta roteado y con cwm, la pregunta es puedo instalar esta rom desde recovery o hay que hacer algun paso previo para pasar a ICS?? gracias a quien me pueda ayudar? |
|
||||
|
Hola, perdonad la pregunta si esta repetida, pero aqui hay demasiadas paginas !!!
mi mujer tiene el sgs2, con ginger, esta roteado y con cwm, la pregunta es puedo instalar esta rom desde recovery o hay que hacer algun paso previo para pasar a ICS?? gracias a quien me pueda ayudar? ![]() Saludos
||||
|
|
|
||||
|
Hola a todos.
He estado probando roms gb ics y jb y yo creo k cuando mejor me a ido el movil es con gb. Tengo ahora mismo esta uploadfromtaptalk1345379747446.jpg He estado mirando el primer post y no me aclaro. Tengo k flasear 1° la stok y luego esta o lo hago directamente desde el recoberi??? Seguramente este puesto en algún post pero viendo k hay 1500 pag me puedo morir.:eek: Gracias de antemanooo:beer: Enviado desde www.nosolodjs.com
||||
|
Yo haria una instalacion limpia.
antes de nada no se si puedes meter directamente la XWLA4 STOCK(es una actualizacion de la kk5) o la has de meter sobre una limpia de kk5. Última edición por xpowder Día 19/08/12 a las 19:50:27. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta y la estoy probando a ver que tal va.
Lo unico si puede ser (se lo digo al creador del foro), habria alguna posibilidad de poner en el primer post los fallos y problemas resueltos, asi no hay que estar buscando tanto, porque hasta que he encontrado y resuelto lo del Whatsapp me he vuelto loco, (soy muy torpe lo sé ) También (no lo he encontrado) cuando quiero hacer un acceso directo a una carpeta con el ES explorador le doy a atajo pero luego no me sale la carpeta como si no se crease, Hay otra manera?? graciasssssssssssss |
|
||||
|
Última edición por maximossj Día 27/08/12 a las 16:09:36. |
|
||||
|
Esta en la ultima foto: como version kernel: Phenomenal 4.0 Extreme el ultimo para GB ,aun que a mi me va mejor el phen 3.0
Última edición por xpowder Día 02/09/12 a las 17:20:09. |
|
||||
|
hola que tal una preuntota, he estado penzando seriamente en comprar unos audifonos bluetooth pero ami parecer no me quiero mover de esta rom asi es que mi duda es que tal es el consumo de bateria usandolos? esta rom es compatible con este tipo de audifonos?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |