![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi lo de pellizcar no funciona no crece
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado el Hboot Data++ correctamente, (con sus wipes y formats antes del flasheo). Estoy descargando la ROM para flashearla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está! Rom flasheada , y todo correcto hasta el momento! Buenísimo trabajo! Tengo que empezar a instalar aplicaciones! Una pregunta, en el primer post habla de algo de mejorar el rendimiento con la zram , lo he mirado pero creo que ya viene implementado por defecto, no? Activar la transparencia 16 bit mejorará aún más el rendimiento?
Gracias a djMesias por esta magnífica rom y por todo tu trabajo, y gracias en especial a Yamcha por la ayuda que me ha ofrecido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 21/08/12 a las 20:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo lo que dices de que el procesador tiene que trabajar más, no es más recomendable bajarle entonces la zram? jeje no entiendo del tema la verdad.. de momento la tengo tal y como viene por defecto al 18%. La rom va perfecta aunque a veces noto unas pequeñas ralentizaciones al hacer scroll, pero bueno nada del otro mundo. Increible lo que se estira la desi , quien lo iba a decir jeje
|
|
|
|
Otra vez se me han quedado clavados los widgets
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo todo perfecto prefiero hacer preguntas antes de liarla:
Usaba bastante el gps, maps y navigator xo deje de hacerlo porque se me reiniciaba 100 veces y perdía la ruta ¿habéis probado aquí que tal van? O ¿mejor me recomendáis uno fiable? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking from Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Dj te queria preguntar, yo ya tenia hecho el tema de las particiones osea cuando habia instaldo supernova con sense 2.1 y bueno dsp cambie a cyanogenmod 9 yo habia dejado 1024mb para que ahi se instalen todas las aplicaciones que baje pero bueno yo pense que al instalar se iba a seguir manteniendo asi pero resulta que baje algunas aplicaciones y se me instalaron en la memoria interna del cel y ya no me qued espacio para seguir bajando cosas, como tendria que hacer para que se me instalen en esa particion qeu tengo heca de 1024mb? tengo que activar? por favor necesiot de su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mucho más fácil
![]() Cita:
![]() La nueva animación de CM10 ya disponible para descarga: http://r.cyanogenmod.com/cat/21799%2...al-480.zip%5E0 Mucho más ligera que la anterior y sin el monigote ese tan feo
Última edición por djMesias Día 22/08/12 a las 09:54:48 |
|
|
|
me han traido otra sd de mas clase, no encuentro el tutorial para crear una particion ext4, alguien me ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Debo tener algo mal configurado xq si conecto navigator, se queda pensando y se reinicia y reinicia y reinicia y ni siquiera el gpsstatus se conecta
Tb tengo problemas con la conexión 3g que la veo que pasa de 3g a H y no se que significa He de hacer lo de #*#46....? Entendí que ya estaba incluido en la última versión En definitiva, que en casa con mi WiFi, perfecto La cobertura en llamadas super perfecta En la calle, sin navigator y maps, perfecto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sabes si hay u ntutorial para crear un aparticion ext4? me han traido uns sd nueva yno encuentro ese tutorial
Solucionado Última edición por metnim Día 22/08/12 a las 15:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala el Maps, con un explorador de archivos, ve hasta la carpeta de la SD /sdcard/Android/data y borra la carpeta com.google.android.apps.maps. Reinicia y descarga nuevamente Maps desde el Google Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he borrado, apagado, reiniciado y no puedo instalarlo xq no está el botón disponible
Si voy a buscar la app sigue estando y si busco la carpeta ya no existe... No entiendo nada! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo me he rallado con lo de los widgets, asi que sin olvidar al chef mesi... me he puesto la cm7, y super contento oyga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname, no me expliqué bien. Maps está integrado como aplicación de sistema y no se puede desinstalar. Entra en Ajustes, Aplicaciones, Todas. Busca Maps y pulsa en Borrar Datos. Reinicia y nos cuentas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabriais decirme en que pág está el enlace para descargar el archivo para poner los botones en la pantalla? .gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»