|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, tu con las ansias de tenerla ya y te dicen: sisi la vamos a tener.... antes de navidad la tenemos..... jaja menuda cara habras puesto
|
||||
|
||||
|
En Salamanca no se puede pedir más, tanto en MediaMarkt, PhoneHouse y corte inglés empleados ineptos y encima bordes.Al final me va a tocar comprar online a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenia comprada en el FNAC, pero al retrasarse la he anulado, pero a este paso al final tendré que cursar otra o tirar de PCComponentes, que estos no se han pronunciado sobre fecha fija. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, con la diferencia que aquí no tengo ECI, al final me veo comprandola online... la cosa esta jodida para comprarla en tienda física.
La tenia comprada en el FNAC, pero al retrasarse la he anulado, pero a este paso al final tendré que cursar otra o tirar de PCComponentes, que estos no se han pronunciado sobre fecha fija. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la buscas en el listado de tables, marcando que muestre solo las de 7" sigue saliendo y permite reservarla. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Error 404: Página no encontrada La página que busca no ha sido hallada en nuestro servidor. Por favor, haga click aquí para ir a la página principal Se han tirado atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te regalo la espera de jelly bean y luego saber que de ahí esa tablet no pasa. 2 núcleos, no pone cuanta ram, viene con 4.0, quién sabe que gráfica trae.
NEXT |
|
|
||||
|
||||
|
XD Lo se de sobra tranquilo. Pero casualmente se ha presentado hoy. XD Si buscas el nombre del procesador dice la gráfica que trae. Tranquilo... las especificaciones osn malas.. ya lo se. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo que ya sepais
.Yo la reservé ayer por la tarde en Fnac. El pedido me ha aparecido bloqueado hasta esta tarde. Ahora se muestra como "Reservado" y fecha prevista de expedición el 24/08/2012. En fins, no me creo nada ![]() Nexus 7 -- Reservado Prevista el 24/08/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un anuncio en la tele que anuncia algo grande y que será el 3 de septiembre(creo que es la tablet)
Última edición por elsilva Día 22/08/12 a las 19:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar estoy alucinando con la tablet creo que anunciaban el hormiguero,pero la fecha con la llegada a fnac coincide,y lo he visto cuando ya se acababa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un articulo en un blog alemán (fuente) en el que dicen que en Alemania estará a la venta el 3 de septiembre en tiendas, pero que según una fuente muy confiable les han dicho que de forma exclusiva y con cuatro días de antelación se podrá comprar a través de la tienda de google play el día 30 de Agosto (espero que sea verdad y en España también sea así). Eso sí no especifican si sólo será el modelo de 8 GB o los dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |