|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana la actualización vía OTA. Luego se ha puesto ella sola a descargar el paquete de datos o algo así. Cuando lo ha descargado me ha pedido que instale la actualización. Debe ser importante porque me dice que si no quiero instalar ahora, le diga cuándo debe avisarme de nuevo para realizar la operación. Y así puede estar el móvil toda la vida!
Qué hago, la instalo verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana la actualización vía OTA. Luego se ha puesto ella sola a descargar el paquete de datos o algo así. Cuando lo ha descargado me ha pedido que instale la actualización. Debe ser importante porque me dice que si no quiero instalar ahora, le diga cuándo debe avisarme de nuevo para realizar la operación. Y así puede estar el móvil toda la vida!
Qué hago, la instalo verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto varias quejas sobre el aumento de consumo de esta actualización, en mi caso al menos no veo que haya aumentado para nada.
Habria que ver que tipos de programas teneis instalados o configuración del SIII
|
||||
|
||||
|
Mi consumo más o menos como antes de la actualización, en cinco horas, con llamada, patapalk y Facebook me ha bajado al 89% así que no me quejo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor la actualizacion era solo para el navegador y no parais de comeros la cabeza con que si la bateria dura mas o menos
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4 días ya intentando por OTA y no hay manera. Todo el tiempo me salta que espere turno y que lo intente más tarde. ¿Qué pasa? ¿Acaso Samsung solo cuenta con un único servidor para millones de personas? No se entiende ni se explica tan desastroso servicio/soporte.
Lo cierto es que no tengo prisa y por ello no lo he hecho por kies, pero bueno, que esto que yo sepa nunca había pasado o por lo menos yo siempre que ha salido una actualización, he ido a actualizar y nunca he tenido el más mínimo problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no esperar lo hice por Kies y en 5 minutos actualizado
|
||||
|
||||
|
no es comerme la cabeza si no que ante me duraba dos dias y ahora uno no hay mas compañero es asi de facil saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación de que me dura menos que antes...
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, unos dicen que no hay problema con la batería, otros que si ...........
¿Instalamos o no? ¿No hay comunicación de Samsung con lo que incluye la actualización?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por kies a la Lh1 desde la versión libre española y me dura más la batería, antes probé la lg8 de uk y me chupaba hasta la sangre. En mi caso supongo que he tenido suerte y ahora estoy encantado, pero creo que realmente gasta mucho menos y va igual de fluida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola... cual es la ultima actualización que os salta? yo a dia de hoy, tan solo habiendo hecho root, tengo I9300BULF1 de Banda Base y el dia 20 me saltó el aviso para actualizar firmware
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa esto,sabe alguien cómo solucionarlo???.Intentaré actualizar con kies por si acaso ggg que no la lie esto y me deje poner JB el día 29.
|
||||
|
||||
|
Dale por la noche. Ayer le estuve dando cada 5 o 10 minutos y a las 1.30 am se me actualizó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me ha quitado permisos root... joder ke pereza otra vez flashearlo y el contador que vuelva a subir... ya paso hasta la actualizacion de JB
La putada es el programa proxydroid , ke lo necesito para tener conexion en mis programas porque mi conexion lleva proxy http... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pues a mi se me actualizó ayer, vía OTA (Vodafone) y sigo siendo root... ¿¿?? Esto es un misterio !! Por cierto, la batería espectacular, la cargué al 100% el lunes por la mañana y ahora mismo acaba de "morir". Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |