![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más? | ||||||
| Versión Lite |
|
44 | 24.31% | |||
|
||||||
| Versión Full |
|
137 | 75.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se si Magiccc compartira mi opinion, pero desde aqui, y com opersona que una vez se dedicó a retocar temas hasta ponerlos a su gusto.... te diré que el trhottleLauncher, usa un "sistema" de configuracion parecio al HS++, pero mas... ehhhmmm como decirlo.... no es que sea mas complicado.... pero si que es mas dificil integrar las cosas... si que es cierto que se pueden hacer grandes cosas... pero la modificacion de xml... es mas compleja y no da los mismo resultados, es mas, me atreveria a decir que el ThrottleLauncher, nacio para emular skins que tenan parecido al iPhone.... y que quieres que te diga, aunque cuando me compre mi primera HTC fue una opal/viva, y busque todo tipo de programas para que se pareciera a un iPhone, he aprendido a que si lo que quieres es un iPhone, tienes que comprar un iPhone. Pero bueno volviendo al tema, igual si se pone (pues no lo descarto y magiccc es un fiera en estos temas) sale algo decente, pero no creo que pueda "migrar" la skin del HS++ al TL.... Pero bueno como he dicho al principio... es MI opinion. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tenia el ThrottleLauncher es que era muy lento y no se si habrán mejorado esa parte.... lo probaré Cita:
![]() Lo que dices del systray... se nota que no has leído las novedades en el "leeme.txt"m eh? juas juas... he ocupado el espacio del systray pero a cambio cuando un programa se pone en el systray eb principio lo muestro pero luego si pulsas en el reloj.... se esconde! (más rápido que antes, no?) ![]() Lo del skin del mortplayer... he puesto este por una sencilla razón: ocupa menos! Respecto a lo del remote... no me refería a un remote para auriculares, sino que se pudiera controlar desde el today (la integración que hago en la segunda fila). No se si se podrá configurar para lo que dices, ya que yo no tengo unos cascos tan moles como tú, jodio!
|
|
|
||||
|
||||
|
SweeTy me das unos pantallazos de como queda en WVGA?
sobre todo quiero saber como se ve el tiempo... que ese si que lo hice totalmente a ciegas.......... Graaaacias adelantadas! |
|
|
|
El tiempo del clima?? juas... pues yo lo he quitado el UL y lo he puesto en el otro sitio... cuando llegue a casa, si la novia me deja que la tengo de invitada te los hago y te los pongo que aqui no tengo el mymobiler...
![]() Por cierto.... gracias por lo de los skins.... te puedo recomendar que los pongas en el post principal?? Ahhh y lo de la barra... bueno... yo iba al menu (pulsacion larga en el telefono...) y entonces recargaba skin... asi desaparecia por cierto... en un rato te enviare un privi para hacerte una peticion particular que a mi me iria de coña pero al resto de usuarios no se y tampoco se que te pareceria la idea a ti ....Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sweety, que estaras tramando, jajaja.
Has visto lo que ha echo nuestro amigo magic, el tio es un maquina. Por cierto Sweety, no estaras personalizando ya la HD no? jajaja Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja Un saludo a los dos. PD: Magic, he estado rodando la Hybrid 2 con Manila y sin MgcToday, iba a ponerlo en estos dias, pero estoy estudiando y tu sabes, el poco tiempo que le queda a uno es para la familia y un poquitin con esto, y creo que me voy a volver al 6.5 R, jejeje, que me gusto mucho y con MgcToday mucho mejor. Lo has probado? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nah es una tonteria que se me ha ocurrido... pero no te creas que es la gran cosa... Si le gusta lo que le voy a pedir para mi, seguro que lo pone el tambien ![]() Saludos |
|
|
|
Buenos Dias,
Lo prometido es deuda... y como es asi... os pongo un video review del funcionamiento en HD... aunque mas que nada por que me lo ha pedido el señor magiccc .Por cierto tiene musica, para que no sea muy aburrido de ver... ![]() PD: magiccc como veras no tengo el _mgc3clime con el UL si no con el otro plug-in. y por eso quizas la pantalla se vea como cortada.... la verdad es que nada mas ponerlo... lo quite del UL ![]() Saludos! PD2: Os subo un instalable en el que os añade un invento mio, que pasa de abrir el menu de configuracion desde normalmente se abria, es decir el boton del telefono/llamadas perdidas, para abrirse desde una "view" que esta moviendo esa misma parte de la pantalla. Es un Zip, y dentro del zip hay un exe, que se ejecuta desde la ppc. Última edición por SweeTy Día 02/09/09 a las 13:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Magicc... menuda currada te has metido con esto desde que empezamos con el homescreen... madre de diossss.
Enhorabuena tío. Probablemente la semana que viene que tengo más tiempo, lo probaré. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Post principal actualizado y añadido el link a los skins para el MortPlayer. ![]() Cita:
Respecto a lo de la 6.5R no la he probado... me quedé en la "Q"! y la verdad que iba de lujo, pero yo ando con la H2 y me va bien, también.... en general las ROMs de tito Make ruedan muy bien.Otras opciones como comenté son la TomaHawk de Copton y la X1 de aberrogu... y éste último se que está cocinando una ROM nude (sin TF ni nada...) que estoy deseando probar! Cita:
La musica del video moooooooola, quienes son? Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! ]Cita:
![]() Espero que te guste! |
|
|
||||
|
Cita:
No me entendiste... aunque supongo que con el video si que lo comprobaste, me referia a que el plugin del tiempo en vez de tenerlo en una pestaña del Ultralaunch, la tengo en el otro programa que esta en la view principal. Cita:
Hombre... no se si me pillas cerca o lejos, pero una cervecita.,.. o dos... o 3 cubatas... o 7 no se le niegan a nadie.... con la correspondiente fiesta despues de beber unos tragos ![]() Cita:
Cita:
El del video de la musica... es el gran Nach Scrach, la cancion es la interludio 3 del cd de ars magna. Respecto a la view... solo con lo de configurar me conformaba... realmente es porque asi lo tengo mas accesible... y yo el fondo de pantalla y todo eso si que lo modifico bastante... (por no decir cada dia ). Igual si acaso me dedico a cambiar los iconos de la parte de la hora y eso... y los modifico a mi gusto.... ya veremos...Un Saludo! |
|
|
|
Estoy feliz... he encontrado el ini para configurar los accesos directos del ultimate launch desde el PC sin hacerlo desde la HD
![]() Ademas de que he modificado la pantalla principal... nahh solo la apariencia (para WVGA)... ![]() Pantallazo a continuacion |
|
|
||||
|
||||
|
Magicc. la semana que viene. te lo prometo.... lo voy a instalar en la hybrid 2, no hay problema, no??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Magicc, cuál de las dos instalaciones me recomiendas teniendo instalada la Hybrid 2 ¿?
Te explico, es que no quiero instalar ningún programa adiccional, sólo tu interfaz. Espero tu respuesta, que quiero probar tu proyecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, lógicamente.
Pues ea, ahora lo prué. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer por la noche me instalé la versión lite en mi Diamond (BsB Hybrib 1.21) y he comprobado que me ha dejado de funcionar lo de cerrar los programas completamente al darle a la 'X' de la esquina superior derecha. He comprobado en el gestor de tareas... y está bien configurado. He hecho un soft-reset y sigue dejando los programas en segundo plano. Si le doy al botón de cerrar todos me los cierra.. pero no lo hace por defecto al darle a la 'X' Antes de desinstalar el Mgc3Today (que por cierto me parece fantástico) quería preguntar si a alguien más le ha pasado y si existe algún cab para re-instalar el gestor de tareras de la Diamond. Otro detalle que he visto es que el botón de 3G aparece siempre activado, se le dé al botón o no. Quizá sea porque al registrarse en red Edge (E) él considere que es 3G.. Mil gracias, Última edición por enfoque_traza Día 07/09/09 a las 21:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en configuración - Hoy (Today) - Elemento - Mgc3Today - Opciones y en la Pestaña "Tools" y luego pulsa "TaskManager Settings" dentro marca la opción de "Close by Tapping on [x]" y OK a todo! Lo del 3G... ni idea, sorry. No conozco el programa q dices. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Funciona!!!! Muchas gracias!!!
Lo del 3G no me preocupa.. mientras no se me registre en redes 3G (cosa que ahora no hace), que se mantenga en las "E" sin problema. Después de llevar un día trasteando hecho en falta una manera un tanto más sencilla "finger-friendly" si se puede decir, de buscar contactos. Ya he visto que puedo seleccionar unos cuantos para la pestaña de contactos, pero buscar contactos con la aplicación de contactos por defecto o la del PB, se hace un poco duro. ¿hay alguna otra manera de hacerlo con el Mgc3Today o tego que instalar alguna aplicación de contactos mejor? ¿Qué recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magic, funcionaria con el nuevo WM6.5.1??
Porque si desaparece la barra de abajo no tengo la de Inicio en la prte de arriba. Un saludo amigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:45:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o sirva para tener ideas nuevas

juas juas... he ocupado el espacio del systray pero a cambio cuando un programa se pone en el systray eb principio lo muestro pero luego si pulsas en el reloj.... se esconde! (más rápido que antes, no?)

....