Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Lite
44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Versión Full
137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 31/08/09, 16:54:14
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Hola Magic te vengo siguiendo con tu interfaz desde los tiempos que lanzo nacho su rom....
Como eres un maquina en esto de los temas no se si te interese o sirva para tener ideas nuevas en el desarrollo de tu mgc3today... es una nueva version del throttlelauncher (espero haberlo escrito bien) ..
http://www.throttlelauncher.com/port...auncher-10-rc2

No se si Magiccc compartira mi opinion, pero desde aqui, y com opersona que una vez se dedicó a retocar temas hasta ponerlos a su gusto.... te diré que el trhottleLauncher, usa un "sistema" de configuracion parecio al HS++, pero mas... ehhhmmm como decirlo.... no es que sea mas complicado.... pero si que es mas dificil integrar las cosas... si que es cierto que se pueden hacer grandes cosas... pero la modificacion de xml... es mas compleja y no da los mismo resultados, es mas, me atreveria a decir que el ThrottleLauncher, nacio para emular skins que tenan parecido al iPhone.... y que quieres que te diga, aunque cuando me compre mi primera HTC fue una opal/viva, y busque todo tipo de programas para que se pareciera a un iPhone, he aprendido a que si lo que quieres es un iPhone, tienes que comprar un iPhone.

Pero bueno volviendo al tema, igual si se pone (pues no lo descarto y magiccc es un fiera en estos temas) sale algo decente, pero no creo que pueda "migrar" la skin del HS++ al TL....

Pero bueno como he dicho al principio... es MI opinion.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 19:03:03
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Hola Magic te vengo siguiendo con tu interfaz desde los tiempos que lanzo nacho su rom....
Como eres un maquina en esto de los temas no se si te interese o sirva para tener ideas nuevas en el desarrollo de tu mgc3today... es una nueva version del throttlelauncher (espero haberlo escrito bien) ..
http://www.throttlelauncher.com/port...auncher-10-rc2
No sabía que habían sacado nueva versión... la echaré un ojo a ver si han mejorado respecto a la anterior.

El problema que tenia el ThrottleLauncher es que era muy lento y no se si habrán mejorado esa parte.... lo probaré

Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Picha como auguraba... ya he vuelto. Review de la version wvga...

Funciona.... todo correcto, es mas cuando la instale, se me puso en wvga (lo detecta el tipo de pantalla??)

Funcionalidades... En principio todo correcto... no se si se trata de un bug.. o de que... cuando cargo alguna apli de esas que "merecen" quedarse en segundo plano, vease ICQ Mobile ED, o Hamachi Mobile (Este utimo programa que recomiendo a los que les gusta tener un viculo directo a su PC..) o el integrado Mort Player, al "minimizar" aparece el Taskbar... y no se como coj**** hacer que se quite... antes habia una opcion en las configuraciones, ¿lo quitaste?
Por mi parte me gustaria que la opcion de hacer esa barra "invisible" volviese ha ser una opcion.

Por otra parte y ya fuera de la prueba... vaya "cutreria" de skin lleva el Mort player que hay en esta version.... me gustaba mas ese que se asemejaba al windows media player... ya se que no es culpa tuya el skin de ese programa, pero como es un añadido al "pack de visualizacion" que estas haciendo tu, ¿podrias indicar la web de donde lo has sacado a ver si hay alguna skin y que cada uno se personalice su Mort Player? Y para finalizar, ¿recuerdas lo que hablamos precisamente de que el Mort Player se podia "usar" remotamente, en mi caso con unos cascos de Nokia (el BH-503, Link mas abajo)? Pues bien... no lo hace por defecto, se tiene que configurar, y como tu dijiste que este player lo ponias precisamente por esa funcion, ¿sabes como se configura? ¿hay alguna guin que conozcas o que hayas seguido? es que chico... estoy mas perdio que un pulpo en un garaje....
Efectivamente la resolución de la pantalla es detectada y configurada por el propio interfaz!

Lo que dices del systray... se nota que no has leído las novedades en el "leeme.txt"m eh? juas juas... he ocupado el espacio del systray pero a cambio cuando un programa se pone en el systray eb principio lo muestro pero luego si pulsas en el reloj.... se esconde! (más rápido que antes, no?)

Lo del skin del mortplayer... he puesto este por una sencilla razón: ocupa menos! y es (más sencillo también). Pero vamos tienes skin para aburrir aquí.

Respecto a lo del remote... no me refería a un remote para auriculares, sino que se pudiera controlar desde el today (la integración que hago en la segunda fila). No se si se podrá configurar para lo que dices, ya que yo no tengo unos cascos tan moles como tú, jodio!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 20:59:51
Colaborador/a

SweeTy me das unos pantallazos de como queda en WVGA?

sobre todo quiero saber como se ve el tiempo... que ese si que lo hice totalmente a ciegas..........

Graaaacias adelantadas!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 15:10:35
Betatester oficial

El tiempo del clima?? juas... pues yo lo he quitado el UL y lo he puesto en el otro sitio... cuando llegue a casa, si la novia me deja que la tengo de invitada te los hago y te los pongo que aqui no tengo el mymobiler...

Por cierto.... gracias por lo de los skins.... te puedo recomendar que los pongas en el post principal??

Ahhh y lo de la barra... bueno... yo iba al menu (pulsacion larga en el telefono...) y entonces recargaba skin... asi desaparecia por cierto... en un rato te enviare un privi para hacerte una peticion particular que a mi me iria de coña pero al resto de usuarios no se y tampoco se que te pareceria la idea a ti ....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 15:51:52
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Tu operador: Pepephone
Sweety, que estaras tramando, jajaja.

Has visto lo que ha echo nuestro amigo magic, el tio es un maquina. Por cierto Sweety, no estaras personalizando ya la HD no? jajaja Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja

Un saludo a los dos.

PD: Magic, he estado rodando la Hybrid 2 con Manila y sin MgcToday, iba a ponerlo en estos dias, pero estoy estudiando y tu sabes, el poco tiempo que le queda a uno es para la familia y un poquitin con esto, y creo que me voy a volver al 6.5 R, jejeje, que me gusto mucho y con MgcToday mucho mejor. Lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 17:35:31
Betatester oficial

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje

Has visto lo que ha echo nuestro amigo magic, el tio es un maquina. Por cierto Sweety, no estaras personalizando ya la HD no? jajaja Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja

Un saludo a los dos.

PD: Magic, he estado rodando la Hybrid 2 con Manila y sin MgcToday, iba a ponerlo en estos dias, pero estoy estudiando y tu sabes, el poco tiempo que le queda a uno es para la familia y un poquitin con esto, y creo que me voy a volver al 6.5 R, jejeje, que me gusto mucho y con MgcToday mucho mejor. Lo has probado?
Madre mia... que te hace pensar que estoy tramando algo???

Nah es una tonteria que se me ha ocurrido... pero no te creas que es la gran cosa...
Si le gusta lo que le voy a pedir para mi, seguro que lo pone el tambien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:22:18
Betatester oficial

Thumbs up Video Review Mgc3Today 8.0f

Buenos Dias,

Lo prometido es deuda... y como es asi... os pongo un video review del funcionamiento en HD... aunque mas que nada por que me lo ha pedido el señor magiccc .

Por cierto tiene musica, para que no sea muy aburrido de ver...

PD: magiccc como veras no tengo el _mgc3clime con el UL si no con el otro plug-in. y por eso quizas la pantalla se vea como cortada.... la verdad es que nada mas ponerlo... lo quite del UL

Saludos!

PD2: Os subo un instalable en el que os añade un invento mio, que pasa de abrir el menu de configuracion desde normalmente se abria, es decir el boton del telefono/llamadas perdidas, para abrirse desde una "view" que esta moviendo esa misma parte de la pantalla. Es un Zip, y dentro del zip hay un exe, que se ejecuta desde la ppc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Default view.jpg (9.8 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Music View.jpg (9.5 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mini Indicators View.jpg (10.1 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Config View.jpg (9.1 KB, 162 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Añadido Mgc3Today para HD [By SweeTy].zip (80.1 KB, 2 visitas)

Última edición por SweeTy Día 02/09/09 a las 13:02:46
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 18:16:12
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Joder Magicc... menuda currada te has metido con esto desde que empezamos con el homescreen... madre de diossss.
Enhorabuena tío.
Probablemente la semana que viene que tengo más tiempo, lo probaré.
Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 19:43:54
Colaborador/a

Cita:
El tiempo del clima?? juas... pues yo lo he quitado el UL y lo he puesto en el otro sitio...

Por cierto.... gracias por lo de los skins.... te puedo recomendar que los pongas en el post principal??
Y que otro plugin del tiempo tienes puesto?? Yo es que sólo dí con este que fuera configurable, pero no me termina de gustar mucho... si hay otras opciones no me importaría nada echarles un ojo...

Post principal actualizado y añadido el link a los skins para el MortPlayer.

Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja

A la gente de HTCmania tó gratis, ni patentes ni ná... si acaso una birrita... no vendría mal! jajaja

Respecto a lo de la 6.5R no la he probado... me quedé en la "Q"! y la verdad que iba de lujo, pero yo ando con la H2 y me va bien, también.... en general las ROMs de tito Make ruedan muy bien.

Otras opciones como comenté son la TomaHawk de Copton y la X1 de aberrogu... y éste último se que está cocinando una ROM nude (sin TF ni nada...) que estoy deseando probar!

Cita:
Lo prometido es deuda... y como es asi... os pongo un video review del funcionamiento en HD... aunque mas que nada por que me lo ha pedido el señor magiccc .

Por cierto tiene musica, para que no sea muy aburrido de ver...

PD2: Os subo un instalable en el que os añade un invento mio, que pasa de abrir el menu de configuracion desde normalmente se abria, es decir el boton del telefono/llamadas perdidas, para abrirse desde una "view" que esta moviendo esa misma parte de la pantalla. Es un Zip, y dentro del zip hay un exe, que se ejecuta desde la ppc.
Muchas gracias, compi! No está mal para haberlo calculado en papel! juas juas
La musica del video moooooooola, quienes son?

Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! ]

Cita:
Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Joder Magicc... menuda currada te has metido con esto desde que empezamos con el homescreen... madre de diossss.
Enhorabuena tío.
Probablemente la semana que viene que tengo más tiempo, lo probaré.
Ansioso me tienes de tus comentarios... ya estás tardando, eh?
Espero que te guste!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 08:31:35
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Y que otro plugin del tiempo tienes puesto?? Yo es que sólo dí con este que fuera configurable, pero no me termina de gustar mucho... si hay otras opciones no me importaría nada echarles un ojo...

Post principal actualizado y añadido el link a los skins para el MortPlayer. !

No me entendiste... aunque supongo que con el video si que lo comprobaste, me referia a que el plugin del tiempo en vez de tenerlo en una pestaña del Ultralaunch, la tengo en el otro programa que esta en la view principal.

Cita:
A la gente de HTCmania tó gratis, ni patentes ni ná... si acaso una birrita... no vendría mal! jajaja!

Hombre... no se si me pillas cerca o lejos, pero una cervecita.,.. o dos... o 3 cubatas... o 7 no se le niegan a nadie.... con la correspondiente fiesta despues de beber unos tragos

Cita:
Muchas gracias, compi! No está mal para haberlo calculado en papel! juas juas
Cita:
La musica del video moooooooola, quienes son?

Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! ]!

El del video de la musica... es el gran Nach Scrach, la cancion es la interludio 3 del cd de ars magna.

Respecto a la view... solo con lo de configurar me conformaba... realmente es porque asi lo tengo mas accesible... y yo el fondo de pantalla y todo eso si que lo modifico bastante... (por no decir cada dia ). Igual si acaso me dedico a cambiar los iconos de la parte de la hora y eso... y los modifico a mi gusto.... ya veremos...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:44:30
Betatester oficial

Estoy feliz... he encontrado el ini para configurar los accesos directos del ultimate launch desde el PC sin hacerlo desde la HD

Ademas de que he modificado la pantalla principal... nahh solo la apariencia (para WVGA)...

Pantallazo a continuacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg My Pantalla.jpg (11.3 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 18:05:12
Usuario muy activo

Magicc. la semana que viene. te lo prometo.... lo voy a instalar en la hybrid 2, no hay problema, no??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 19:04:55
Betatester oficial

Cita:
Magicc. la semana que viene. te lo prometo.... lo voy a instalar en la hybrid 2, no hay problema, no??
No hay problema luilly, yo la tengo de hecho en la diamond con la H2

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 19:57:21
Usuario muy activo

Magicc, cuál de las dos instalaciones me recomiendas teniendo instalada la Hybrid 2 ¿?
Te explico, es que no quiero instalar ningún programa adiccional, sólo tu interfaz.
Espero tu respuesta, que quiero probar tu proyecto!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:22:51
Colaborador/a

Cita:
Magicc, cuál de las dos instalaciones me recomiendas teniendo instalada la Hybrid 2 ¿?
Te explico, es que no quiero instalar ningún programa adiccional, sólo tu interfaz.
Espero tu respuesta, que quiero probar tu proyecto!
Pues si no quieres ningún programa adicional... claramente la Lite!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:31:25
Usuario muy activo

Me lo imaginaba, lógicamente.
Pues ea, ahora lo prué.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:56:34
enfoque_traza enfoque_traza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch find
Hola a todos,

Ayer por la noche me instalé la versión lite en mi Diamond (BsB Hybrib 1.21) y he comprobado que me ha dejado de funcionar lo de cerrar los programas completamente al darle a la 'X' de la esquina superior derecha. He comprobado en el gestor de tareas... y está bien configurado. He hecho un soft-reset y sigue dejando los programas en segundo plano. Si le doy al botón de cerrar todos me los cierra.. pero no lo hace por defecto al darle a la 'X'

Antes de desinstalar el Mgc3Today (que por cierto me parece fantástico) quería preguntar si a alguien más le ha pasado y si existe algún cab para re-instalar el gestor de tareras de la Diamond.

Otro detalle que he visto es que el botón de 3G aparece siempre activado, se le dé al botón o no. Quizá sea porque al registrarse en red Edge (E) él considere que es 3G..

Mil gracias,

Última edición por enfoque_traza Día 07/09/09 a las 21:16:00
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 21:51:19
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por enfoque_traza Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer por la noche me instalé la versión lite en mi Diamond (BsB Hybrib 1.21) y he comprobado que me ha dejado de funcionar lo de cerrar los programas completamente al darle a la 'X' de la esquina superior derecha. He comprobado en el gestor de tareas... y está bien configurado. He hecho un soft-reset y sigue dejando los programas en segundo plano. Si le doy al botón de cerrar todos me los cierra.. pero no lo hace por defecto al darle a la 'X'

Antes de desinstalar el Mgc3Today (que por cierto me parece fantástico) quería preguntar si a alguien más le ha pasado y si existe algún cab para re-instalar el gestor de tareras de la Diamond.

Otro detalle que he visto es que el botón de 3G aparece siempre activado, se le dé al botón o no. Quizá sea porque al registrarse en red Edge (E) él considere que es 3G..

Mil gracias,
Lo de cerrar pulsando solo la X, tienes que configurarlo desde las opciones del plugin.
Entra en configuración - Hoy (Today) - Elemento - Mgc3Today - Opciones y en la Pestaña "Tools" y luego pulsa "TaskManager Settings" dentro marca la opción de "Close by Tapping on [x]" y OK a todo!

Lo del 3G... ni idea, sorry. No conozco el programa q dices.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 22:52:55
enfoque_traza enfoque_traza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch find
OK. Funciona!!!! Muchas gracias!!!

Lo del 3G no me preocupa.. mientras no se me registre en redes 3G (cosa que ahora no hace), que se mantenga en las "E" sin problema.

Después de llevar un día trasteando hecho en falta una manera un tanto más sencilla "finger-friendly" si se puede decir, de buscar contactos. Ya he visto que puedo seleccionar unos cuantos para la pestaña de contactos, pero buscar contactos con la aplicación de contactos por defecto o la del PB, se hace un poco duro. ¿hay alguna otra manera de hacerlo con el Mgc3Today o tego que instalar alguna aplicación de contactos mejor?

¿Qué recomiendas?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 00:50:38
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Tu operador: Pepephone
Hola Magic, funcionaria con el nuevo WM6.5.1??

Porque si desaparece la barra de abajo no tengo la de Inicio en la prte de arriba.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes