|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Francia está pasando exactamente lo mismo.
En Darty la han ofrecido pero está retenida, en FNAC Francia la puedes conseguir en teoría a 237,41 euros si eres socio pero nada que hacer hasta el 3 de septiembre... Está claro que el 2 de septiembre será el día del anuncio oficial y la gran estampida. Quizá a partir de ahora el 3 de septiembre será recordado y festejado por nuestros nietos como la fiesta nacional de "yo conseguí mi Nexus 7 y tú no, chincha"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a reservarla en la fnac y esperar tenerla lo antes posible.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han puesto en la web del fnac que regalan una funda, a los que reservamos ayer sin la funda de regalo nos la mandaran o mejor anular y reprocesar el pedido?
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Fnac y los que reservamos ayer tendremos el regalo de la funda Original + 20€ de cheque. Lo que se pondran a distribuirlos a partir 03/09
Lo unico malo es que no e preguntado el tema de la subida del IVA Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Francia está pasando exactamente lo mismo.
En Darty la han ofrecido pero está retenida, en FNAC Francia la puedes conseguir en teoría a 237,41 euros si eres socio pero nada que hacer hasta el 3 de septiembre... Está claro que el 2 de septiembre será el día del anuncio oficial y la gran estampida. Quizá a partir de ahora el 3 de septiembre será recordado y festejado por nuestros nietos como la fiesta nacional de "yo conseguí mi Nexus 7 y tú no, chincha" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la gracia del IVA si no me equivoco la de 16 GB pasaria de 250 a 258 Euros asi que mas vale que las suelten rapido
|
||||
|
||||
|
Pues ala, a esperar el 3 de septiembre... por lo menos tenemos funda gratis, que yo por lo menos iba a comprarla y asi me la ahorro :P
|
||||
|
||||
, no se, yo hice una compra, me ponia que habia stokc, no reserva y el dinero lo descontaron de mi cuenta al pagar con la tarjeta, he de decir, que me salió por menos de 250 € por el tema de que vivo en Melilla y aquí se cobra ípsi en vez de IVA, lo digo por lo que comentan de que el pago cuando es superior a esa cantidad queda retenido. No se si el de fnac se ha quedado con migo para que no anule la compra,
|
||||
|
||||
|
El tema del iva es lo que me preocupa a mi. Por cierto..como funciona tph con las reservas? Si me la mandan a la tienda como he pedido... Respetaran mi reserva? A ver si van a ir 100 pidiendola y pasan de respetar a los que estamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del IVA no se como va, pero me da a mi que si hacen lo que deberían, o sea, mantener el precio de la tablet a 250 € en toda EUROPA, los que pierden son las tiendas por unos días si tienen que venderla a partir de Septiembre, por que, si Asus les ha dado un precio de venta de X dinero y ellos la vendían por 250 € menos el IVA del 18% si lo venden en Septiembre al mismo precio el IVA al ser mayor las tiendas tienen menos margen.
Tampoco estoy muy enterado pero el tema creo que es la fecha de la factura, por eso Telecable y no se si alguno más ha adelantado la fecha de factura de este mes, lo leí en una noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA no tiene que afectar en el precio porque son 249€ de precio estipulado en toda Europa y cada pais tiene unos impuestos distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que decís que la funda de la fnac es la original... ¿dónde lo leéis?. En la web no pone nada de original sino de EXCLUSIVA. De ahí a que sea original... Yo me lo estoy pensando... ¿si se pone recoger en tienda se puede pagar en mano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es la original, me han mandado una foto al mail. La primera que salió, simple pero suficiente para proteger la tablet. Yo, por ahora, voy a mantener el pedido en fnac (me temo, además, que se va a agotar en todos los sitios rápidamente... así que mejor tenerla reservada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra online, porque la mandan el 3, osea que llega el 4 o 5, aparte en mas caro por gastos de envio, esta tarde ire a un fnac y la reservaré.
La funda la dan en online o en la tienda tambien?? Del worten ese no se sabe nada fijo no?? ni tph ni nada.
![]() Última edición por Agrecan Día 22/08/12 a las 15:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es la original, me han mandado una foto al mail. La primera que salió, simple pero suficiente para proteger la tablet. Yo, por ahora, voy a mantener el pedido en fnac (me temo, además, que se va a agotar en todos los sitios rápidamente... así que mejor tenerla reservada).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web worten sale, pero en la tienda dicen que no, que por ahora solo web
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |