|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGGG, pues ya contarás, porque iba a flasear pensando que estaba solucionado...casi que me espero otro poquito...
|
||||
|
||||
|
prueba alguna peli con formato avi ó mp4 a ver si te dejas y díme el reproductor, estoy harto de probar, llevaré unos quince...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron el nuevo boot de cm10? Ya no va ninguna mascota. Ya lo han puesto en alguna actualizacion? No llevo esta rom por eso mi consulta.
Saludos amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa creo IMPORTANTE.
La camara que habeis mencionado anteriormente, la Camera JB+ soluciona los pequeños problemas que tenia la camara original de la rom... Y por lo demas es exactamente igual que la original... a mi me gusta mucho la original y no queria cambiar por eso... pero la he cambiado a ver... y que grata sorpresa... ES IGUAL, con las mismas funciones, pero ademas con otras ... Por ejemplo, el BUG del cambio de resolucion al hacer video ya esta SOLUCIONADO. y te deja guardar las cosas en sd interna o externa. y muchas cosas mas. pero lo mas importante es que es exactamente igual de diseño y funcionalidad que la original... que no se os escape esta pedazo de mejora. Acabo de grabar tres videos de 10 secs cada uno, cambiando la resolucion rapido y grabando... y las tres grabaciones perfectas, cada una en su calidad. ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitarlo... recordais la escena de la lapidación de mujeres con barba disfrazadas de hombres de la película la vida de brian de los monty piton?
Si sustituimos jeovah por siyah,la escena es clavada... El que no haya visto la película no es digno de escribir aquí jahsja. Ha dicho siyah, ha dicho siyahhhhh... jajajaja. Pdta. También nos viene al pelo lo de.... disidentes... los que usan siyah.. disidentes.... y los de dorimax... disidentesss.. y los de cm10... disidentessss.. ah no coño,si esos eramos nosotros.. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si me pasa solo a mi pero vuelvo a tener el problema de que cuando dejo una pantalla o programa abierto , si la pantalla se apaga , pues al darle al boton de menu , se enciende la pantalla pero se cierra lo que estaba abierto y vuelve a la pantalla principal......... y hay que abrir de nuevo lo que tenias abierto para seguir......................... con la del dia 20 no pasa pero con esta si.
alguna solucion o a alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si me pasa solo a mi pero vuelvo a tener el problema de que cuando dejo una pantalla o programa abierto , si la pantalla se apaga , pues al darle al boton de menu , se enciende la pantalla pero se cierra lo que estaba abierto y vuelve a la pantalla principal......... y hay que abrir de nuevo lo que tenias abierto para seguir......................... con la del dia 20 no pasa pero con esta si.
alguna solucion o a alguien mas le pasa??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Zaldi, tu que llevas esto y demás, podría ser buena idea hacer un listado de pruebas a comprobar con cada nueva build. Sé que están los fallos en el primer post, pero me refiero a un listado de pruebas que podamos realizar todos sistematicamente para luego dar a conocer los resultados. Podrían aparecer pruebas con la cámara a diferentes resoluciones, conexión pc, una reproducción de un archivo descargable desde un link en el primer post... bueno yo lo lanzo, luego ya se verá si sirve o no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion o a alguien mas le pasa??? ![]() para los videos/pelis/series que no me reproduce el de serie, o el mx reproductor, tengo el vlc que si que me los reproduce, bueno, el sonido, porque en muchos me pasa eso, que solo va la imagen, y con el vlc si que me sale el sonido, aunque luego hay otros videos que en cuanto los abre el vlc se cierran sin llegar a abrirlo, igual pruebo el bs player ese que comentais |
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear de nuevo la 21 aunque pierda todo, probar el bsplayer y el usb storage, ya que me ha pasado una cosa extraña, no sé si a vosotros también, copio del pc a sd ,reinicio está en sd pero cuando apago el móvil, ya no hay nada de lo que he copiado en sd, magia,
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un aporte que he encontrado por xda ;)
se trata de un market multi dpi aqui teneis el archivo Descarga y aqui las instrucciones: 1. flashea el archivo por recovery y reinicia 2. ve a opciones > aplicaciones y busca google play store y marco de servicios de google y borra los datos de ambas y reinicia el telefono ( durante este paso el telefono os dara bastantes forces close, ignorarlos) 3. abre el play store y acepta las condiciones de usuario, si sigue dando errores, volver a borrar los datos y reiniciar 4. disfruta de tu play store sin problemas por tener los dpi cambiados fuente: http://forum.xda-developers.com/show...1#post29451981 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a flashear de nuevo la 21 aunque pierda todo, probar el bsplayer y el usb storage, ya que me ha pasado una cosa extraña, no sé si a vosotros también, copio del pc a sd ,reinicio está en sd pero cuando apago el móvil, ya no hay nada de lo que he copiado en sd, magia,
![]() Edito: de todas formas no se si te e entendido bien hablas de la sd interna no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 22/08/12 a las 10:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de nuevo con los avis y mp4, no hay manera de reproducirlo, he intentado con bsbplayer pro, y nada lo intentare con qqplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|