|
|
||||
|
||||
|
Intenta un borrado de la cache del market, no se porke a veces se raya cosa mala. Lo puedes hacer desde ajustes -> aplicaciones, y ahi buscas el google play y le das a borrar cache o borrar datos...
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mira a ver si puedes hacer halgo con esto y si es lo que buscas la he sacado de mi telefono, comenta. |
|
|
|
buenas he instalado la ROM y el movil ahora se me keda todo el rato en la pantalla de Sony y de ahi no pasa alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto un kernel correcto?
|
|
|
|
cual es el correcto? mas que nada esque aqui pone que ponga el que mas me guste jejejeje
|
|
|
|
Hola. cuando le quiero activar los botones de navegación desde rom control y reinicio al encender me pone UI se a detenido y no aparecen los botones y desaparece la barra de notificaciones tambien . Que puede ser?
|
|
|
|
¿Qué significa AOSP?
¿Para qúe sirven los addons? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo ke haya ke instalarla, si no copiarla dentro de la carpeta /system/data (supongo) y darle los permisos, luego reiniciar, y tratar de entrar con el codigo desde el marcador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir q si has puesto uno de ICS ya q es una rom de ICS, y si es así, prueba a flashearle otra vez, ya que ese fallo suele ser problema del kernel, al menos las veces q a mi me ha pasado
|
|
|
|
|
Cita:
Probando roms con my xperia neo v overclockeado a 1,6 ghz y usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Probando roms con my xperia neo v overclockeado a 1,6 ghz y usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice claro, pero nada. Igualmente me pasa con el deslizar, la opción está marcada pero no funciona
|
|
|
|
Alguien me responde please..necesito activar los botones de navegación desde rom control pero cuando reinicio al encender me pone UI se a detenido y no aparecen los botones y desaparece la barra de notificaciones tambien . Que puede ser? Gracias!!!
|
|
|
|
Hay que desactivar el botón de menú en una de las primeras opciones de navigation bar. No recuerdo cual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias , tenias razon tenia que poner remover boton de menu. pero raro que ese no funciones sera para otros dispositivos como el Ray y arc???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rom control no puedo hacer cambios en la parte de start up tweaks
¿alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un molesto problema, a ver si alguno más lo tiene o sabe como resolverlo.
Yo tengo instalado el teclado Swiftkey 3, lo tengo como predeterminado. Pero al apagar el móvil y encenderlo me vuelve al teclado que viene por defecto con la rom y me toca entrar en las opciones para volver a marcarlo como predeterminado. No es un problema grave, pero sí molesto. Si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||