|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDO) LG 4X HD nuevo y nikelado
![]() Marca: LG Modelo: P880 Compañía: Libre de origen Precio: VENDIDO Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: Garrucha Forma de Pago: en mano,ingreso,transferencia Factura:si de 2 años Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno mi colega me ha pedido qe haga el favor de intentar vender su makina de movil ya qe el capullo quiere pillarse un iphone 4S, esta nuevo con su caja y todos sus accesorios ,con su factura de garantia de 2 años , y bueno lo vende por 400 + gastos de envio aparte ![]() Última edición por sagahades29 Día 27/08/12 a las 00:08:03. |
|
|
||||
|
||||
Menudo bicho de telefono y lo mejor menudo vendedor 10000x10000 de fiar y buena gente...
Suerte con la venta aunque te lo quitaran de las manos amigo ![]() |
|
||||
|
||||
ya se lo he puesto en gsmspain! pero lo repito! excelente usuario y compañero! ademas de un estupendo precio, ya veras como lo vendes rapido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
yo tambien te he dejado puesto en gsmspain ,muchas gracias compi ,pero tu SI QE VALES compañero, haber si se lo vendo pronto qe esta frito el chaval por comprar el 4S jajajaj.
|
|
||||
|
||||
gracias compi la verdad qel movil es una bestia con unos acabado de primera ,y por 400 euritos ,
Última edición por sagahades29 Día 25/08/12 a las 10:32:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |