|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;5504586]
A ver si alguien sabe alguna apli para q cdo suena el móvil diga el nombre de la persona que llama, si es q está en la agenda, es para cdo hago ejercicio si me llaman saber quien es y decidir si pillar o no.......
En el play marke >>>call announcer. Perdona estoy cin el taper y no se como poner el enlace Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde encontrar el cierre de cortina que pone flash room...que era la que traia la room antes de la actualizacion????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luki20 Día 21/08/12 a las 14:00:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
albyto
la cortina de la chiquilla
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi aki tienes el cierre d cortina q kieres,esta es la q hizo en su momento Aguslage y van perfectas,jejejeje,
http://content.wuala.com/contents/xu...ortina%203.zip Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta muy bien eso de dar las gracias, pero en mi humilde opininion, no seria mehor y mas facil e incluso menos molesto para no llenar el hili de gracias, dar simplemente al boton de agradecer, asi el compañero se queda enterado, el hilo no se colapsa de post y todos felices
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ademas, muchos no lo sabran, pero en los perfiles de cada uno de nosotros, hay un contador de varias cosas (numero de post, de hilos empezados por nosotros etc..) y entre ellos, existe el contador de las veces que hemos sido agradecidos por alguien. En realidad puede ser una chorrada para la mayoria, pero para gente como Juli, Kakarotto, Ipdns o Agus, entre algunos.. cuando la gente entra en sus perfiles y ven que han sido agradecidos muchas veces, denota que son gente de confianza y saben lo que se dicen.. Gracias Kakarotto por el post, que me ha servido para despacharme yo tambien..
|
||||
|
||||
|
graciaaaaaas!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Roman final sigue habiendo problemas con las cortinas,o se puede hacer una propia ninjamorph,sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli!!. Otra cosa que no me convence de la ROM es el tipo de letra. Bueno, lal forma de la letra me gusta, pero es demasiado fina y con fondos blancos (como en el navegador) no se lee demasiado bien. He cambiado el tipo de letra en ajustes/pantalla ... pero no lo cambia para todas las aplicaciones (gmail sigue con la tipografia original). Como puedo forzar que TODAS las aplicaciones tengan la tipografía que yo quiera?.
graciaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En el post #2221, tres paginas atras tienes la solucion.. jeje.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio deben de valer.. pero nada mejor que una prueba, ya nos dices vale? [/quote]Si ven, va perfec ya he probao unas cuantas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia
Es imposible seguir este hilo Grande juli y equipo |
|
|
![]() |