![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por Tapatalk |
|
|
|
|
|
sobre la radio si quieres puedes meter la última acabada en 23, que es la que aparece en el título del hilo de radios y rils, el ril no hace falta meterlo viene en la rom, en el primer post del hilo de radios y rils te pone como instalarlo
Yamcha por Tapatalk |
|
|
|
Gracias Yamcha, lo miro...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
buenas vereis un amigo mio me ha dejado su htc desire para que se lo reparara... bueno la cosa es que se le mojo porque se tiro a una acequia con el
antes que nada le pregunte si al cargar o conectarlo al pc se le encendia alguna luz o se lo detectaba y el me dijo que si entonces le dije aun se puede sobrevivir total yegue a mi casa lo puse a cargar y se le encedia una lucecita naranja y cunado le daba a encender se apagaba y al cabo de un rato ya funcionada otra vez la lucecita total no se ni como lo ize aprete a la tecla de vol para abajo la de encender y la de home y el movil se encendio! probe todo sonido camara flash grabadora microfonos para ver si el haverse mojado le havia afectado a algo y paerce ser que no ... bueno lo carge y me costo casi 10 horas para que la bateria subiera al 100% eso es algo que ya empeze a sospexar de algo extraño al cavbo de 3 dias de tenerlo encendido se me termino la bateria total lo enciendo lo pongo a cargar y nada... en 3 horas la bateria esta en el 0%lo desconecto y se me apaga (supongo porque no tiene carga) hasta ahora mismo que se me apago y empeze a encenderlo pero me paso lo mismo con la lucecita esa naranja y ahora no enciende (quiero aclarar que el xaval estubo 3 o 4 dias con el movil en arroz y tal) no se si puede ser por la bateria o porque... pero es algo extraño estoi pensando meterle una rom ofcial gingerbread o algo por el estilolo que pasa que no se cmo hacerlo porque ahora nbo me entra ni al recovery ese extraño que me dice lo de fastboot recovery clear storage etc haver si me podeis solucionar el problema o me podeis dar consejos o opiniones quizas ahora en un rato me vaya de nuevo (porcierto tengo conocimientos sobre root roms cocinadas etc) yaque poseo un zte skate y e rooteado smasungs galaxi s2 huaweis etc haver si me podeis auydar en lo que sea y os estaria mui agradecido porque no entiendo el porq no va y cuando cargo el otro dia labateria el movil me iba perfecto y ahora na de na una vez sin bateria (aclaro tb que el movil es de fabrica no tiene ni root ni roms cocinadas ni nada por estilo )muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que si por el tema de software no se arregla tendras que visitar al tecnico |
|
|
|
Desi con pantalla blanca letras htc en verde - resucitada!!!!!!
Hola a todos los que haceis posible este taller, me quedé con la pantalla blanca con las letras htc en verde, y no podía pasar del fastboot ni del bootloader.
Se me apagó la desi con 20% de batería, recien puesta de nuevo la rom que tenía (miui 2.3.7.f). la cargué 10 mins y desenchufé para llamar. El caso es que llegó a cero y se apagó. Volví a cargar y a los 5-6 minutos de estar cargando encendí, y recien cargada la rom, se quedó brickeada/congelada. Le quité la batería y de ahí ya solo podía acceder a bootloader y fastboot. Tenia cm7r2 y era root y s-off Hice los pasos de bravo downgrade, bravo stock, y la ruu oficial (sacando el rom.zip y renombrando) y........ha vuelto a la vida!!!! He puesto mis agradecimientos en el primer post, pero insisto en daros las gracias escribiendo este post y explicando qué tenía y qué hice para brickearla... y qué he hecho para resucitarla. Saludos y muchisimas gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas. Os adjunto la imagen que prometí.
|
|
|
|
Tienes el S-off , has cambiado el hboot a cm7 , lo unico la radio que no tienes la ultima version acabada en 23 , esa radio es la que normalmente esta en la rom de serie; no es obligatorio cambiar de radio pero te puede mejorar el funcionamiento general de la rom; si lo quieres hacer lo tienes en el primer post del hilo de radios y rils, como tienes el hboot Cm7 tendras que usar obligatoriamente por ejemplo el Fastboot commander de mi firma , luego miras en ajustes--acerca del telefono--software--version de banda de base para ver si te lo ha cambiado
|
|
|
|
|
Buenas, Yamcha.
La Desire no me arranca la rom y ahora ni el recovery (me sale el dibujo de la Desire con la señal de peligro). La radio me la cambiaría cuando quise instalar la rom original (quiero dejarla como de fábrica). Entonces, ¿cómo hago para restaurarla de fábrica? Muchas gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Saludos.... |
|
|
|
|
La cosa es que no tengo el Recovery, ya que cuando lo iba a restaurar de fábrica me lo cambió al original y ahora no me deja acceder a él (Dibujo del Desire con la señal de precaución).
Por ello, creo que, tengo que "desbrickear" la Desire y, posteriormente, restaurarla de fábrica. (Para desbrickearla me pidió Yamcha información del terminal y por ello adjunté la fotografía de mi teléfono). Muchas gracias. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Entonces pruebo a downgradear y después la ROM. Ya te contaré.
Gracias, de nuevo, Yamcha. Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos seguramente el tema este tratado o estara por estas 100 paginas del tema,pero es una pregunta simple,tengo el movil que al arrancar se reinicia seguido y quiero entrar en el bootloader,se puede entrar teniendo el reinicio rapido activado y la depuracion usb desactivada?esque el movil no es mio y ni me fije al trastear y esque no ai manera de entrar,el adb me pone que no encuentra el dispositivo,siento si ya esta tratado,pero con saber si se puede o no ya me daria por satisfecho,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aunque el problema no está en el índice me han dicho que puedo preguntar por este hilo.
El problema que he tenido ha sido el siguiente: Estando funcionando perfectamente realicé un reinicio del terminal y al arrancar este ya no funcionó correctamente. Se tiró para arrancar casi 10 minutos y cuando arrancó lo hizo de manera errónea. No aparece el market, por lo que no puedo instalar nada y ahora mismo no funciona mas que como telefono (realizar y recibir llamadas). También hay elementos, como la anilla de desbloqueo o para descolgar cuando recibo llamadas que no se ven bien y aparecen como simples cuadrados blancos (supongo que estas texturas estarían guardadas en la sd). Si me meto en el recovery no es capaz de montar la sd, por lo que no puedo reinstalar la rom. Si intento instalar la rom me dice que no puede montarla, y si intento simplemente montarla en el partition menu dice que nanai de la china. La tarjeta SD la he conectado al equipo y me dice que hay que formatearla, por lo que creo que la ha corrompido. He intentado conectar otra tarjeta y seguimos igual, no es capaz de montarla. He realizado los pasos que marca la wiki en el tema USB Brick pero no ha solucionado nada. Llevé el terminal a una tienda y me aseguran que la pieza del lector SD está bien. A ver si alguno sabe que puedo hacer, por que sin poder flashear nada ni nada estoy perdido. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Que recovery tienes?Que rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los comandos que comentan en la wiki no ha habido manera, tengo la insert coin y el clockworkmod recovery v2.5.0.1
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En caso afirmativo puedes cambiar el recovery por el 4Ext Touch y este recovery lleva incorporado la funcion de reparar el usb-brick |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

antes que nada le pregunte si al cargar o conectarlo al pc se le encendia alguna luz o se lo detectaba y el me dijo que si entonces le dije aun se puede sobrevivir