|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta que no arreglen el microfono, no me pondre a probarla XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, están trabajando en ella. El último cambio del día 20, anteayer
. Go go go! Por cierto, ¿alguien me explica qué es el AOKP y si esta ROM lo llevará? |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, ¿por qué en la app BBQLOG de xda no está el Wildfire S?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto esta muy bien pero hasta que no pongan el kernel 3.0 lo mismo da
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de XDA que te permite ver todos los cambios que están haciendo en CM9 y CM10, pero a la hora de escoger terminal para verlo, el WFS no aparece D:. Da igual, se mira directamente desde XDA a ver qué decís los cocineros
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 2 rom de CyanogenMod 10 (modpunk y benjamin) cual es la que mejor va? o mas avanzada esta?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto? porque me he metido por xda y hay tres posts de Cyanogen10 y por lo visto en los tres hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece fantastico que vayan solucionando los problemas, ojala consigan solventar los mas importantes saludos!!!! animo!
|
||||
|
||||
|
Os explico la situación un poco:
Hay fundamentalmente dos cocineros de JB para nuestro teléfono. Uno, modpunk, va a sacar la Alpha1 la semana que viene, y se retira. Benjamin, por otro lado, está todavía trabajando en su propia ROM. Últimamente ha tenido problemas, y está intentando solucionarlos. Por otra parte, Dudeman1996 está sacando casi cada noche nuevas builds (nightlies) a partir del trabajo de modpunk. La última que ha salido fue el día 4, y va bastante bien (es la que utilizo yo). La cámara funciona (no del todo, pero si descargas la aplicación Camara ICS del Market funciona a la perfección); la videocámara no lo sé, la verdad (es que no me interesa mucho); es fluida, funciona casi todo perfectamente (ver vídeos, 3g, Wifi Hotspot, GPS,...). En definitiva, es altamente recomendable. Yo estoy muy contento con el trabajo que están haciendo. Veo el teléfono de mi madre que aún tiene Gingerbread y me da hasta lástima :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my lack of ARMv6 proccessor running JellyBean compiled myself.
|
|
||||
|
||||
|
Os explico la situación un poco:
Hay fundamentalmente dos cocineros de JB para nuestro teléfono. Uno, modpunk, va a sacar la Alpha1 la semana que viene, y se retira. Benjamin, por otro lado, está todavía trabajando en su propia ROM. Últimamente ha tenido problemas, y está intentando solucionarlos. Por otra parte, Dudeman1996 está sacando casi cada noche nuevas builds (nightlies) a partir del trabajo de modpunk. La última que ha salido fue el día 4, y va bastante bien (es la que utilizo yo). La cámara funciona (no del todo, pero si descargas la aplicación Camara ICS del Market funciona a la perfección); la videocámara no lo sé, la verdad (es que no me interesa mucho); es fluida, funciona casi todo perfectamente (ver vídeos, 3g, Wifi Hotspot, GPS,...). En definitiva, es altamente recomendable. Yo estoy muy contento con el trabajo que están haciendo. Veo el teléfono de mi madre que aún tiene Gingerbread y me da hasta lástima :P. ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||