![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos IvanMg29 y koke10 por la apreciacion esta. Es que he cambiado de rom hace una semana y debe ser en la anterior donde tenia las notas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v2 sobre fl3 y el mod de los 15 toggles.
Cuando intento desde la barra de notificaciones desconectar wifi (teniendo el boton de datos activo tambien) se me queda la barra colgada y me toca reiniciar. Alguien le ha pasado, podéis probar? Muchas graciass |
|
|
|
hola, donde dura mas la bateria en GB on en 4.0.4 ?? estoy entre esta rom y 4.0.4 pero me importa mucho la bateria, gracias chicos
Última edición por gabyadri Día 18/08/12 a las 19:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me pasaba lo mismo lo flashee,mas de 5 veces y nada siempre igual el mismo problema llege a creer que era fallo del telefono de tanto flasheo,ahora llevo la rom de dj_stikes,y ningun problema
todo 100%bueno menos la camara la de ale210 funciona al 100% la tama de fotos y video, ![]() la camara de dj_stikes funciona bien, buenas fotos y grava video ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si la radio en la Strikes&Roch.Beta.zip, no lleva pero se la puedes poner y usar la Spirit FM
aqui la tienes:EDITO: https://play.google.com/store/apps/d...b3MuZm1fbGkiXQ.. si en la nueva rom que esta trabajando en ella dj_stikes ya la traera 100%funcional ![]() yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta
|
|
|
|
Toy esperando esa version de rom y tambien eserando comentarios haver k tal, de momento sigo en esta que la verdad me gusta mucho, yo kiero el ferrari con las cuatro ruedas llenas
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una consultita...cual es el mejor GPS que hay para nuestras naves? el googlemaps ayer me dejo re tirado...anda para el !"@!
|
|
|
|
Sygic y NavFree para mi son los mejores. Ambos son autónomos, es decir, descargan los mapas en el teléfono y no necesitan red de datos ni wifi para funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden ayudarme. Please.
Estoy haciendo el método 2 de instalación. Instalación V2:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ea8rx Día 21/08/12 a las 03:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de entrar en el menu recovery por primera vez
y cuando voy a la opcion de Factory RESET. Entro y sale NO NO NO NO NO YES delete all user data ... y go back. Imagino que sera la del Yes delete... yo pregunto por si acaso.
|
|
|
|
Si, dale al yes pero antes dime si ya copiaste la rom de Ale a la tarjeta sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
No copie nada. Segui el manual de B_turbo en lugar de poner KPU puse WXLF2 (descargado escritorio pc). Descargue el Kernel también al escritorio lo instale mediante Odin y ya no e realizado ningún paso mas. Exactamente nose a que zip se refiere, para copiarlo en la Sd.
|
|
|
|
Tienes que descargar este archivo http://www.mediafire.com/?gcv6w46aple8785 (es el zip del paso 3) y copiarlo a la tarjeta SD del teléfono mediante el cable USB para poder hacer el paso 5 de la instalación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:16:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo 100%

y cuando voy a la opcion de Factory RESET. Entro y sale NO NO NO NO NO YES delete all user data ... y go back. Imagino que sera la del Yes delete... yo pregunto por si acaso.