![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿En que carpeta se encuentran los sonidos de las notificaciones? Están todos mis amigos mareándome para que les pase el que trae la rom por defecto del S3 jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El post que precede no tiene ningún sentido, al menos en este hilo;);)
|
|
|
Hola yo acabo de llegar de vacaciones y para mi sorpresa haber encontrado ya 3 actualizaciones de la ROM y esta misma noche encontrar la actualizacion numero 4 yo tengo aun la primera versión y que gran noticia que se continuo trabajando en esta maravilla de ROM yo estoy muy contento y e disfrutado mucho de mi móvil gracias a esta ROM bueno tengo muchisima ganas de salta ala v4 que yo notare mucha diferencia ya que vengo de la primera versión un saludo a todos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok gracias por el consejo pues me voy a descargar la v3 y lo dejo listo para la v4 manos ala masa oeoeoeo
|
|
|
|
Esa pantalla me sale a mí con la rom hydra h2o, por si sirve de algo
|
|
|
|
bueno,bueno,bueno,para cuando?tic,tac,tic,tac
|
|
|
|
He instalado el módem koreano m250k el más rápido con su RIL, flasheada ambas por cmw y la verdad q noto en el campo q estoy ahora a tope de cobertura y antes tenia la mitad. Además gasta menos batería junto al kernel v0 del Apolo.
Lo comento como sugerencia por sí a alguien le interesa experimentar. XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, lo vi en esa rom.
|
|
|
|
Este ciclo, el tercero de la rom, pero como instale de nuevo un backup, el primero realmente.
Va a ser bonito, me queda 31% y llevo 7h pasadas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tal de velocidad 3g? Le has hecho algún test? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para pasar de siyah a apolo... Me conviene hacer limpiador, remove y uninstall?
|
|
|
No he hecho ningún test de velocidad porque no he tenido la necesidad de comprobarlo nada más q con mis propios ojos. Estoy en Badajoz en un huerto q se me iba la cobertura y el 3G iba horrible e incluso siempre era 2G y al flashear esos dos zip del módem y el RIL me va a tope la cobertura y en calidad 3G a muerte. Increible, además me está consumiendo menos la batería.
Para más información leeros el post de módems koreanos q está por aquí, que en el tapatalk no se poner bien los enlaces a los archivos...pero si investigais por aquí lo encontráis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakosst Día 20/08/12 a las 22:22:36 |
|
|
|
Si y borrar la carpeta que crea el Siyah.
|
|
|
|
|
|
Perdóname, que carpeta crea y en que parte? La borro antes no?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»