![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por benller Día 17/08/12 a las 14:25:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al cambiar de Kernel (la de "serie" por la última de Faux) causa error en el Wifi y no se termina de encender?
Quiero cambiar de Kernel por si desaparecen algunos problemillas que hay con el de "serie". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! sabeis como se puede reducir el LAGFIX en esta rom? para k la transicion entre aplis y launcher sea mas rapida, el tiempo de desblokeo encendido etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa que esta rom se me bebe la batería.
|
|
|
|
Bueno compañeros, empiezo a estar cansado de esta rom. Tengo reinicios constantes o cada 2x3, he probado con el kernel stock de la rom, con el kernel de faux en varias configuraciones, con el firm 3.32 y 3.33, haciendo full-wipe y volviendo a instalar todo. ¿Alguna última recomendación antes de pasarme a otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se puede quitar la vibración del teclado en esta rom? gracias de nuevo Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
xk a mi m pasa siempre lo mismo y probado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le falla el sensor de proximidad y que las luces de los botones no encienden y que el WiFi deja de funcionar y hay que apagar y encender?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola quisiera saber qué versión del kernel de Faux usan o si pueden poner el hilo de descarga ya que yo bajé uno de los hilos de recopilación de kernel, de hecho lo baje del enlace que hay directo a la página de XDA y lo instalé y todo bien mucha fluidez y casi ningún lag pero me desactivó por completo el WiFi, tuve que restablecer la ROM desde el backup que hice antes de instalar el kernel, hice todo el wipe cache+dalvik desde 4Ext Recovery y luego la instalación luego del primer reinicio hacer otro reinicio y cuando lo empecé a usar vi que no iba el WiFi. Hice algo mal o usé una versión incorrecta del kernel. Quisiera probar una de las últimas versiones que ha sacado Faux con Aroma installer pero como están en desarrollo como que lo pienso.
Espero y por lo menos me digan qué versión buscar. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Luego como cada móvil es un mundo lo mejor es probar y el que mejor se te adapte. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.7 Última edición por o_perez Día 20/08/12 a las 11:38:13 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
para quitar la vibracion del teclado vas a idioma teclado y entras en htc sense input hay desmascar la opcion de vibrado Última edición por luigi Día 20/08/12 a las 18:11:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo esta rom desde hace una semana y no me funciona el 3g. Está en gsm. He buscado en este hilo y no encuentro nada. A¿lguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, con eso se quita la vibración, pero no cuando le das a la flecha de retroceso, que sigue vibrando... Salu2 !!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Sensation XE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de todas tus indicaciones, he de decir que esta rom se va a quedar un tiempo puesta. Muchas gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con esta room puedo decir que solo tengo una queja, y es la excesiva lentitud en cada operacion que se realiza.
El resto la verdad que va de lujo, pero tanto LAG me esta planteando el cambio, una lastima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí