![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una rom de stock? osea quiero volver a la oficcial de htc pero actualizada, mi cel traia android 2.2 con cosas de telefonia, lo quiero a una mas actual 2.3 pero sin cosas de telefonia, tengo ahora instalada CFW con CWMR y bootloader desbloqueado. que tengo que hacer??
Solo lo instalo normal como si fuera un CFW?? desde CWMR? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI no me importa perder root o super user o bootloader, solo quiero volver a stock, pero intente siguiendo un tuto de aqui y no me instala el zip, no se como instalar desde imagen??
tengo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 me ha dado muchos problemas no puedo meter otra sd a mi cel xqe se reinicia,segui un tuto tuyo para volver pero no me deja, solo lee el zip y de ahi no me pide instaalar ni nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.filefactory.com/f/7b4aa0a541dcf00f |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , os pongo mi caso haver si hay alguien que me puede ayudar , pues yo tengo la 2.3.5 sense 2.1 y version 2.26.75.1 y quiero bajar a version 2.14.75.1 de la pagina HTCdev para poder desbloquear el bootlader . (cambien el tactil de la pantalla del htc wildfire s nuevo y ahora solo funciona la parte derecha solo el canto de un dedo mas o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el español
Buenas tardes. Y gracias ante todo.
Os pongo en antecedentes, tiempo atrás seguí el tuto y actualizé sin problemas con la gold card. Ha pasado bastante tiempo bien. Pero el problema a surgido al restaurar valores de fabrica. No me sale el español para escoger en la lista al arrancar. he intentado volver a instalar y me da error 140. Si a alguien le suena, le pido que me oriente. Un saludo y gracias |
|
|
|
Tengo un lio de tres pares. mi novia tiene la version 2.26.75.1 y no tengo c***** de desbloquear el bootloader, me sale error 191 y 140, es que creo que mi version es mas nueva que la ruu que estoy intentando instalar, y en el htcdev me dice que no puedo desbloquearlo. Ya tengo hecha la goldcard. qué puedo hacer??? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Versión Android: 2.3.5 Versión HTC sense: 2.1 Versión Software: 2.26.75.1 Y la versión en http://www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads es inferior... (HTC EU 2.13.401.3) Qué hacemos entonces? Nos tenemos que esperar a que actualice una nueva...? Vaya porquería de memoria.... no puedo máaaas (((EDIT: DISCULPAD! Se me coló... era para el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 pero si sirve para resolvernos las dudas a los dos que acabamos de escribirla... espero que no quede fuera de lugar el comentario. Sorry, ya no sé en qué post ando!!! Última edición por Caliophe Día 02/08/12 a las 14:13:39 |
|
|
|
No puedo instalar ninguna rom oficial, tengo el bootloader unlock y soy root y haga lo que haga me da error 155,alguien puede echar 1 cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S de Vodafone
Hola tengo un htc wildfire S de vodafone y querría meterle está actualización para desvodafonizarlo para usar el metodo de htcdev para hacer el S-OFF puedo hacerlo? HBOOT versión 1.09.0099 Y android ver. 2.3.5
|
|
|
|
Con el htcdev desbloqueas el bootloader no haces s-off, y ya puedes empezar a violar tu wildfire s, sigue los pasos salvo el de instalar un RUU,una vez desbloqueado el bootloader instala esta rom oficial: http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u q sera mas nueva q la q tienes.
Para rootear echa 1 vistazo aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 prueba el metodo 1 y ten en cuenta esto, es lo q yo tuve q hacer: Datos Software: ************** version android:2.3.5 version de htc sense:2.1 version software: 2.26.161.1 marvel pvt ship s-on rl hboot-1.09.0099 microp-0451 radio-7.57.39.10m Bueno pues despues de desbloquear el bootloader en htcdev.com omitiendo el paso de instalar la ruu HTC EU, es decir sin instalar ninguna, volvi a intentarlo con el metodo 1 solo q esta vez hice lo siguiente: Tuve q modificar los datos del archivo android-info.txt q viene en la imagen PG76IMG.zip Estos son los datos ya modificados pa mi wildfire modelid: PG7610000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__E11 mainver: 2.26.161.1 hbootpreupdate:12 DelCache: 1 Los subrayados en negrita son los 2 datos q tube q modificar, los q venian no correspondian con mi wildfire y x eso me dada error todo el rato. Se pueden obtener con el HBOOT abierto,conectado al USB del pc y después lanzando estos comandos desde la consola de DOS(shift+boton drcho mouse) desde la carpeta android-sdk/platform-tools Escribid: fastboot getvar version-main y fastboot getvar hbootpreupdate espero q t sirva d ayuda, suerte y al lio
|
|
|
|
Por cierto ya pude instalar la rom, tuve que volver a bloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un HTC Wildfire S de Orange, lo lleve a liberar esta mañana lo han liberado, ahora quiero quitar toda la porqueria de Orange y dejarlo como si fuera libre de origen, soy nuevo en HTC y Android y bueno como es normal seguro que tengo mas miedo que otra cosa a hacer algo mal, asi que:
Querria saber si tengo que seguir el tutorial igual que el de la primera pagina para actualizarlo a la ROM oficial o al estar el telefono liberado lo tengo o lo puedo hacer de otra forma (Si es mas facil mejor). ¿La ROM ¿Hay que instalarla desde la micro SD o desde el PC? ¿Una vez actualizado la goldcardse puede borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado te habrán hecho el s-off por lo tanto ahora tienes que instalar el recovery y posteriormente hacerlo root... Después instalar la rom desde la sd... Tienes todo en importantes.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, lo de s-off supongo que estará, tendría que mirarlo, para asegurarme, he estado mirando en el apartado que me indicas y me lío un poco todo me suena a chino para empezar ¿Como hago lo de instalar el recovery?.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por Dark_Android Día 25/08/12 a las 21:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he puesto manos a la obra, lo primero que he hecho es saber si es o no s-off y no lo es:
***LOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012, 18:29:31 Asi que ahora vuelvo a no saber lo que hacer ¿Con el manual de la primera pagina? ¿Con otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas, sin goldcard me sale error 131 y con goldcard 140 ¿Alguien que me ayude?
P.D.: ¿La goldcard que es la imagen que descargamos ya parcheada con el programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la segunda opcion me dice "Main version es older" ¿Como lo hago?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|