|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado la nueva nightly
*no veo ningún cambio a nivel exterior *nueva animación de arranque *rohan no aparece en los créditos *en vez de tener lag, los videos en HQ dan error *la camara sigue igual #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana abra otra nightly... esta parece que ha sido para probar cosas de la cámara y no han tenido mucho miramiento de lo demas.. pero la de mañana tendra arreglado lo de recordar el wifi, el pin y los fallos pequeños que han salido hoy.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mañana abra otra nightly... esta parece que ha sido para probar cosas de la cámara y no han tenido mucho miramiento de lo demas.. pero la de mañana tendra arreglado lo de recordar el wifi, el pin y los fallos pequeños que han salido hoy.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que arreglaran lo de los videos en hq para quedarme con esta rom a diario pq la verdad yo no uso casi la camara, pero youtube si y mucho
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No busques escudas donde no las hay. Si no han puesto el HQ en los vídeos es por que no quieren. Te recuerdo que en ICS sin esos drivers funcionaba perfectamente. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas sobre que no se puede?
No busques escudas donde no las hay. Si no han puesto el HQ en los vídeos es por que no quieren. Te recuerdo que en ICS sin esos drivers funcionaba perfectamente. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 ![]() Functions / features that are not fully working: 1) HQ video playback (need OpenMAX libraries from Qualcomm, unfortunately, they are not going to release them) http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=1 Aunque por otro lado hay un error mio no son codecs con librerías -------- Una prueba más es el trabajo de Maclaw http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=3 Cómo se puede ver también hace mención de que youtube funciona pero no en HQ Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por oamo Día 20/08/12 a las 07:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas sobre que no se puede?
No busques escudas donde no las hay. Si no han puesto el HQ en los vídeos es por que no quieren. Te recuerdo que en ICS sin esos drivers funcionaba perfectamente. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 ![]() Última edición por AdriHurtadoGnG Día 20/08/12 a las 13:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, todavía no esta el link de descarga, pero aquí os dejo el Changelog:
> CyanogenMod 10 ( nightly - 20/08/2012 ~ 4pm GMT+3 ) * Fixed PIN lock * Added Samsung proprietary libs for camera * Video should really work now ( but UI will be slower ) * Disabled Fraunhofer lib, instead using pv (dec) and visualon (enc) All downloads are available here! |
|
|
||||
|
||||
|
*****traducido***** > CyanogenMod 10 ( nightly - 20/08/2012 ~ 4pm GMT+3 )* Arreglado el bloqueo por PIN * Añadidas librerías propietarias de Samsung * El vídeo debería de funcionar ahora(pero la interfaz puede relentizarse) * Nosequé cosas técnicas y librerías
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, de donde habran sacado las librerias de la camara?
![]() la camara ya tiene que funcionar seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Y que quiere decir las librerias?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me interesa bastante esto ya que busco una nightly estable para el galaxy mini.
Soy fan de yuriy636 me ha encantado tu rom jellybread 1.0 y ahora voy a probar la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mis impresiones
1.el nuevo bootanimation muy bonito 2.de vez en cuando el launcher me pide forzar cierre 3.en apollo,no me reconocia mi musica hasta que conecte por usb y todo bien 4.ya funciona el bluetooth por fin (para los que no se les activaba en bluetooth en las otras betas) 5.me aburro u.u 6.regresando a stock 2.3.6 Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom la tengo puesta desde la beta 2 ( eso si traga bateria como la que mas
) quiero link plzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mis impresiones
1.el nuevo bootanimation muy bonito 2.de vez en cuando el launcher me pide forzar cierre 3.en apollo,no me reconocia mi musica hasta que conecte por usb y todo bien 4.ya funciona el bluetooth por fin (para los que no se les activaba en bluetooth en las otras betas) 5.me aburro u.u 6.regresando a stock 2.3.6 Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 20/08/2012 sale una nueva nightly
Cita: > CyanogenMod 10 ( nightly - 20/08/2012 ~ 4pm GMT+3 )
* Fixed PIN lock * Added Samsung proprietary libs for camera * Video should really work now ( but UI will be slower ) * Disabled Fraunhofer lib, instead using pv (dec) and visualon (enc) ![]() Última edición por Jorge95 Día 20/08/12 a las 17:39:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |