|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Juli por tu trabajo, ahora una pregunta a los demás compañeros de rom ¿os va bien la Galería? es que cada vez que entro se vuelve loca (parece una discoteca del bailoteo que tiene), otra vez me ha salido el mensaje de shell se han concedido..........
Un saludo, decirme lo de la Galería por favor para si solo es a mi reinstalar el zip. Gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cdo haces la copia te dice donde la guarda....la ruta es: Android/data/apexlauncher/apex_data o apex_settings
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale todo el rato lo de shell
Por qué será? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando las aplicaciones w tenia y me esta saltando una advertencia deq no tengo suficiente espacio para instalar más aplicaciones
![]() Esta recien formateado todo y metida la rom... Alguna idea de porque pasa esto?? Ya he hecho wipes y nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Era problema del titanium backup, q no me dejaba instalarlo y me salia ese mensaje siempre. La solucion fue: Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex Por si le pasa a alguuen mas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups.. y yo que me instale ase dos dias la flash rom.. y sale esta ahora .., la probare cuando pueda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta se puede poner el nombre del operador en la cortina de alguna manera y quitar el relog de la barra gracias y felicidades por la rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a ver si me podeis echar una mano... El UNICO problema que tengo con esta magnifica ROM es que no me entra en deep sleep, lo solucione haciendo wipes pero me vuelve a dejar de entrar. No se si es normal, nunca me habia pasado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un día comentó phoenix q quitarle la batería un par de minutos era mano de santo para ese problemilla
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os ve los vídeos online? Es como si le faltará el flash player
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, acabo de instalar la rom y tiene pinta de ser una pasada, el tema es que acabo de entrar en el google play y el solo empezo a instalar las aplicaciones que tenia, la duda que me queda entonces para que el backup con titanium?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! La rom funcionaba perfecta. He flasheado bien. He restaurado aplicaciones con titanium y todo muy bien hasta agotar la carga de la batería. He cargado, enciendo el móvil y choffff.....
![]() Ya he hecho los wipes mágicos y naaada |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! La rom funcionaba perfecta. He flasheado bien. He restaurado aplicaciones con titanium y todo muy bien hasta agotar la carga de la batería. He cargado, enciendo el móvil y choffff.....
![]() Ya he hecho los wipes mágicos y naaada ![]() ¿has cambiado el kernel o sigues con el mismo que trajo la rom?
|
|
||||
|
||||
|
que me he perdido en una semana de vacaciones?? :s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||