![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. vaya calentura llevo esta tarde;
Ayer reorganizando la SD movi cosas para ponerlo en carpeta y demas, bueno el caso es que NO me aparece ningun sonido personalizado para poder ponerlo en el movil, la unica opcion que tengo es a traves del ES administrador de Archivos que me lo deja poner, pero en nada que reinicio o apago el terminal, tengo el mismo problema y me sale el sonido de llamada por defecto; Llevo mirando el tema en varios hilos y por google, que pruebe con carpetas SD/Ringtines o SD/Audio/Ringtones o SD/Audio/Musica/Ringtones pero nada de nada de nada; Ahora en el ultimo de los calentones, se me dio por cojer la copia de seguridad que tenia hecha con el recovery y me pasa lo mismo, Acabo de hacer un borrado completo al movil y meter de nuevo la ROM, y estoy en la misma situacion No entiendo cual puede ser esta vez el problema ¿Teneis alguna idea? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hago respetando mayusculas y minusculas pero nada de nada
|
|
|
|
Edit
|
|
|
|
El tema es crear en la raiz de la SD, la carpeta "media" , dentro creas otra carpeta llamada "audio" , y dentro tres carpetas: Ringtones , Notifications y Alarms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso sin la carpete media de por medio
En la tarjeta SD: Tres carpetas-> Ringtones, Notifications, Alarms. Metes mp3 u ogg, reinicias y ya estarán accesibles. Y si no, en el mensaje nº 3 tienes un fichero zip que puedes descomprimir a la SD y te crea las carpetas junto con los sonidos de ICS (SonidosCM9). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo del mensaje n3 y sino ya va el movil a la basura
|
|
|
|
Buenas. Acabo de instalar esta ROM y el S2E no me funciona. Sale un mensaje que dice que Busybox no está disponible o que no tiene acceso.
¿Alguna ayuda? Edito: He reinstalado y nada... Muchas gracias. Última edición por Arkhanne Día 17/08/12 a las 20:38:19 |
|
|
|
Seria recomendable si puedes poner si tienes el s-off hecho , rellenar en tu perfil datos sobre recovery , hboot , radio etc, pero sobre todo si tienes el S-off hecho, porque igual por eso te da el error
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con esa imagen no me das mucha informacion pero hazte S-off , en el hilo del revolutionary de la seccion de arriba, te llevara unos segundos si no hay problemas, sino tendras problemas con algunas Roms con el busybox , el S2E y su acceso a determinados archivos en system de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el onavo me marca que he gastado 5mb del Android so de 12 hasta ahora si no lo he usado? Y que datos gasta el sistema operativo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días parece que las fotos se borran solas..Me mandaron ayer por whatsapp unas pocas de fotos y las ví bien. Hoy voy a verlas y en la galería han desaparecido solas. Tampoco están en la sd.. Alguna idea de que puede serser?
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce de un video tutorial para desmontar el movil? Es que quiero limpiar la zona de los botones que me van fatal.
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire |
|
|
|
A mi Mt va duro el del volumen de arriba, pero puso de abrir, no soy manitas precisamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gps
Hola chicos soy nuevo aqui y no se si lo estare haciendo bien, mi problemas es q he instalado esta room y me funciona perfectamente todo menos el gps que no pilla ningun satelite. Me podriais ayudar? Gracias
Última edición por Yamcha Día 19/08/12 a las 00:49:54 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba el programa GPS status del segundo post para ver si te detecta los satelites Última edición por Yamcha Día 19/08/12 a las 10:48:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubrí cual es el problema de esta rom la que me causaba los reinicios,la congelada de escritorio y un par de errores mas,es el S2E por que no es la versión S2E (simple2ext), o bien tiene error esta aplicación. Lo que hice fue descargarla del market (eso si!,cuando vuelva a hacer toda la instalacion no habran esa S2E )la sobre instale y listo todo perfecto y si la quieren ver mas fluida y vistosa baje el holo launcher las que recomendó djmesias. Ah! me olvidaba Gracias Máster!
Última edición por luchonando26 Día 19/08/12 a las 05:29:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»