|
||
|
|
||||
|
||||
|
No deja elegirlo en puntos Orange ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no deja pues no deja, muchos lo cogimos en renove estilo orange, no con los puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar entre los premium, la cosa es que deje elegirselo, cosa que a mi, ahora mismo no me deja. Sabeis si a alguien le ha pasado esto y después mas adelante le han dejado elegirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso,lo tendré en cuenta...S2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he dispuesto a hacer el renove y el móvil en cuestión no se encuentra disponible....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya está disponible el HOX para renove,ayer tarde realizé los dos pedidos ya que son dos líneas,para confirmar existencias llamé a atención al cliente y me pasaron con el departamento comercial donde me confirmaron que la penalización al bajar de delfín 79 o 59 a ardilla 15 es de 50€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya está disponible el HOX para renove,ayer tarde realizé los dos pedidos ya que son dos líneas,para confirmar existencias llamé a atención al cliente y me pasaron con el departamento comercial donde me confirmaron que la penalización al bajar de delfín 79 o 59 a ardilla 15 es de 50€...
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora ya funciona, lo acabo de hacer con 2 numeros mas con la tarifa delfin 59 a 0 euros, con la de delfin79 salia a 405 euros jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto yo... para que quereis este telefono con una tarifa ardilla si no tiene datos??
yo ayer hice el pedido con delfín 40 que es mi tarifa y me salió muy pero que muy bien de precio y sin pagar penalizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco necesito los cientos de minutos que dan en cada una de las tarifas porque con Amigos gratis tengo llamadas gratis y sin coste de establecimiento de llamada a las 2-3 personas que más llamo, el resto suelen ser llamadas cortas y con el mínimo lo cubro, o me paso poco. Obviamente es el uso normal que yo le daría a una tarifa de datos, eso no significa que el que tenga datos contratado no lo utilice para más y le merezca la pena pagar, mínimo, el doble por mes, a mi no me merece la pena, el día que lo vea necesario, lo haré sin dudarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te ha salido a ti el movil con delfin40? a mi con la tarifa que yo quiera quedarme me sale por 55 euros + iva y puedo cambiarme de tarifa cuando quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio tener datos en el movil para usarlo?? Si quiero internet puedo tenerlo por wifi tambien.
Por cuanto te ha salido a ti el movil con delfin40? a mi con la tarifa que yo quiera quedarme me sale por 55 euros + iva y puedo cambiarme de tarifa cuando quiera. ![]() Mi intención no era ofender ehh solo quería saber el uso que le ibais a dar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es la tarifa que quieres pues esta bien de precio, yo esque uso delfin20 y ya me parece muy caro... y para los 2 nuevos que he pedido a familiares lo dejaran en ardilla8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi caso.
Me quedaba 1 mes de permanencia con Orange, hize una portabilidad a Movistar llamando al 1004 con la Tarifa Habla 15 ( sin movil ) Me llamaron los de Orange y les dije que estaba interesado en este movil ( no estaba dentro de los Premium lo que me parecio muy interesante ) Me dieron 45 € de bonificacion, un 20% de descuento en las facturas durante un año y me saque el HTC One X por 19 euros con tarifa delfin 79 Al tenerlo y cuando me llego la tarifa lo cambie a delfin 20, me costo 50 € penalizacion pero merece la pena es lo que pago deesde ase ya 2 años Total me salio el movil por 5 € jiji o digamos regalaaaoooo !!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi caso.
Me quedaba 1 mes de permanencia con Orange, hize una portabilidad a Movistar llamando al 1004 con la Tarifa Habla 15 ( sin movil ) Me llamaron los de Orange y les dije que estaba interesado en este movil ( no estaba dentro de los Premium lo que me parecio muy interesante ) Me dieron 45 € de bonificacion, un 20% de descuento en las facturas durante un año y me saque el HTC One X por 19 euros con tarifa delfin 79 Al tenerlo y cuando me llego la tarifa lo cambie a delfin 20, me costo 50 € penalizacion pero merece la pena es lo que pago deesde ase ya 2 años Total me salio el movil por 5 € jiji o digamos regalaaaoooo !!! ;D ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va!!! por eso me piyado esa ganga, y tambien se lo he conseguido a mi hermano y a algunos amigos!
Supongo que para septiembre lo pongan casi seguro, lo estan haciendo un monton de gente! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |