|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta instalada y todo perfecto,es mi impresion o va mas fluida?ami me va q te cagas,aahh y el link2sd tambien va jajajaja eres un crack creo q asta q no saken una jb en condiciones de aki no me muevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2. He probado las jb en alpha ke hay porai, pero nada, la build 10 va como un demonio y sin fallos (lo del fc al desinstalar es cronico ya XDDD) asi ke me kedo en la build 10 y en sus consecuentes hasta ke no haya una jb estable y sin errores en camara o videos.
Como siempre maestro, un sobresaliente alto!
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato esta rom es para equipos abiertos o cerrados tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom por primera vez, soy bot cerrado, he seguido todos los pasos.
No se activa el wifi, se queda activando... alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude instale la rom en mi equipo cerrado y se queda trabado en el logo de sony alguien sabe por que... quiero instalar esta rom ya que esta genial......espero ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude instale la rom en mi equipo cerrado y se queda trabado en el logo de sony alguien sabe por que... quiero instalar esta rom ya que esta genial......espero ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
full wipe (desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache) y ago exactamente lo del post y aun asi se queda en el logo de sony |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo que espere fude de 15 a 20 min... Última edición por Bocardo Día 18/08/12 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los wipes en el recovery te vas a advance / mounts and storage
format system
|
||||
|
||||
|
Actualizando por ota no me arrancaba el asphalt, asi que la he instalado de 0
|
||||
|
||||
|
Con OC a 1,6
|
|
||||
|
||||
|
que gran cocinero! y que gran trabajo estas haciendo eres un crakkk!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 3 intentos, leer, releer y releer encontré el problema del data system y por fin tengo mi primera ROM, vuestra ROM instalada pero al instalarle el Parche y lo de la cámara se reinicia en el logo de XPERIA una y otra vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |