|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido del menu la aplicacion "notas" en la cual tenia unas cuantas guardadas, la he estado buscando con root explorer por todo el movil pero no la encuentro, no se si flashear de nuevo la rom o que. Espero vuestra ayuda.
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido del menu la aplicacion "notas" en la cual tenia unas cuantas guardadas, la he estado buscando con root explorer por todo el movil pero no la encuentro, no se si flashear de nuevo la rom o que. Espero vuestra ayuda.
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en principio mi más sincera enhorabuena por esta fantástica rom que te has currado.
Acabo de empezar en este mundillo y la tuya es la segunda rom que pruebo. Vengo de RemICS y ha sido una pesadilla, estéticamente muy bien pero lento y con mil y un fallos, el Bluethoot va cuando quiere, se reinicia, se bloquea, la camara no graba, el parrot del coche no funciona y tenía que cargar la batería dos veces diarias ¡vamos un suplicio! Seguí tus instrucciones y el manual del Bturbo, pero tengo un par de dudillas, en el post inicial dices: Pero yo no encuentro ni sonidos ni fondos... algo instalé mal o soy muy torpe. Y otra pequeña cuestión por favor... ¿cómo se instalan los toggles? esto que pones: Mod disponibles, que se pueden descargar por separado e instalarlo indistintamente. Además, sirven para la BETA. 15 Toggles, ahora permite activar/desactivar 2G/3G. http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 *El modder que me hizo este paquete olvidó añadir las transiciones ICS, solo tenemos Un saludo y mil gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos IvanMg29 y koke10 por la apreciacion esta. Es que he cambiado de rom hace una semana y debe ser en la anterior donde tenia las notas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v2 sobre fl3 y el mod de los 15 toggles.
Cuando intento desde la barra de notificaciones desconectar wifi (teniendo el boton de datos activo tambien) se me queda la barra colgada y me toca reiniciar. Alguien le ha pasado, podéis probar? Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde dura mas la bateria en GB on en 4.0.4 ?? estoy entre esta rom y 4.0.4 pero me importa mucho la bateria, gracias chicos
Última edición por gabyadri Día 18/08/12 a las 19:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v2 sobre fl3 y el mod de los 15 toggles.
Cuando intento desde la barra de notificaciones desconectar wifi (teniendo el boton de datos activo tambien) se me queda la barra colgada y me toca reiniciar. Alguien le ha pasado, podéis probar? Muchas graciass ![]() a mi tambien me pasaba lo mismo lo flashee,mas de 5 veces y nada siempre igual el mismo problema llege a creer que era fallo del telefono de tanto flasheo,ahora llevo la rom de dj_stikes,y ningun problema
todo 100%bueno menos la camara la de ale210 funciona al 100% la tama de fotos y video, ![]() la camara de dj_stikes funciona bien, buenas fotos y grava video ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo mismo lo flashee,mas de 5 veces y nada siempre igual el mismo problema llege a creer que era fallo del telefono de tanto flasheo,ahora llevo la rom de dj_stikes,y ningun problema todo 100%bueno menos la camara la de ale210 funciona al 100% la tama de fotos y video, ![]() la camara de dj_stikes funciona bien, buenas fotos y grava video ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la radio en la Strikes&Roch.Beta.zip, no lleva pero se la puedes poner y usar la Spirit FM
aqui la tienes:EDITO: https://play.google.com/store/apps/d...b3MuZm1fbGkiXQ.. si en la nueva rom que esta trabajando en ella dj_stikes ya la traera 100%funcional ![]() yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta
|
||||
|
||||
|
Toy esperando esa version de rom y tambien eserando comentarios haver k tal, de momento sigo en esta que la verdad me gusta mucho, yo kiero el ferrari con las cuatro ruedas llenas
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una consultita...cual es el mejor GPS que hay para nuestras naves? el googlemaps ayer me dejo re tirado...anda para el !"@!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic y NavFree para mi son los mejores. Ambos son autónomos, es decir, descargan los mapas en el teléfono y no necesitan red de datos ni wifi para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por xavivts en primer lugar felicitar al creador de la rom por el gran trabajo realizado que es expectacular y a los testers que se lo han currado de lo lindo. en segundo lugar mi telefeno es un R el SCL es de mi xica como trasteo con el mio el suyo tambien lo makeo jjjjj. al cuarto dia con tu rom Ale me va todo perfecto solo estoy encontrado un problemilla con la aplicacion (rom toolbox) me gusta porque tiene muxas cosas dentro de un mismo programa, la cuestion es que me la instale tanto del aptoide como del blackmart y me da fallo de licencia aveces y no arranca el programa, otras cuando no me da fallos de licencia hay ajustes que no me deja hacer siendo la version PRO es muy raro porque hasta la fecha me habia funcionado perfectamente, si me rayo instalando y desinstalando al final me da error de aceso root he probado haber si era cosa de superuser pero le da permisos. el caso es que aveces le doy a las opciones y funcionan y otras se queda pensando y no arrancan. alguna sugerencia? gracias. saludos Pues será cosa del propio programa...esk las versiones Value Pack son un cambio importante en la ROM, puede que sea algo incompatible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden ayudarme. Please.
Estoy haciendo el método 2 de instalación. Instalación V2:
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden ayudarme. Please.
Estoy haciendo el método 2 de instalación. Instalación V2:
![]() Última edición por ea8rx Día 21/08/12 a las 03:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de entrar en el menu recovery por primera vez
y cuando voy a la opcion de Factory RESET. Entro y sale NO NO NO NO NO YES delete all user data ... y go back. Imagino que sera la del Yes delete... yo pregunto por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Si, dale al yes pero antes dime si ya copiaste la rom de Ale a la tarjeta sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
No copie nada. Segui el manual de B_turbo en lugar de poner KPU puse WXLF2 (descargado escritorio pc). Descargue el Kernel también al escritorio lo instale mediante Odin y ya no e realizado ningún paso mas. Exactamente nose a que zip se refiere, para copiarlo en la Sd.
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar este archivo http://www.mediafire.com/?gcv6w46aple8785 (es el zip del paso 3) y copiarlo a la tarjeta SD del teléfono mediante el cable USB para poder hacer el paso 5 de la instalación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar este archivo http://www.mediafire.com/?gcv6w46aple8785 (es el zip del paso 3) y copiarlo a la tarjeta SD del teléfono mediante el cable USB para poder hacer el paso 5 de la instalación.
![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |