|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmbn tengo problemas aveces con 3g y wifi... con el 3g frecuentemente
|
|
||||
|
||||
|
Si... La rom va bien 2 semanas después va un poco petada...
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchísimas gracias por todos los que os currais estos foros con vuestras aportaciones y opiniones, y sobre todo a los cocineros!!
Me acabo de instalar la version 3.1 (que creo que es la última hasta la fecha) y me parece guapísima, así que de momento me la dejo. Solo un par de problemillas hasta ahora: El tethering se me desactiva a los 5/10 segundos de activarlo y me sale error Y el otro problema es en la barra de notificaciones, cuando la desplego y le doy al Flashlight me sale un error y me desaparece la barra. Os pasa a los demás o solo es problema mío? Alguna sugerencia? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flashlight te pasa por que nuestra camara no tiene flash, jajaj asi que no aprietes o mejor quitalo por que si no te pasara lo que acabas de ver
Última edición por Mbaka Día 12/08/12 a las 19:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es flash lo que no tenemos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aibaa ida de pinza jajajaj sorry y gracias por la aclaracion ajjaj !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo ahora que ya no lo tengo.... lleve esta rom en mi s scl.... haber quien pone imagenes y la vemos
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bees! Ya te he visto también por el subforo del s3 jejeje esta rom es como una stock ;) es de las mejores que he probado, pero al paso del tiempo suele hacer cosas raras. Si lees un poquito más atrás puedes ver nuestros problemas ;)
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bees! Ya te he visto también por el subforo del s3 jejeje esta rom es como una stock ;) es de las mejores que he probado, pero al paso del tiempo suele hacer cosas raras. Si lees un poquito más atrás puedes ver nuestros problemas ;)
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() En fin disfrutad de esta pedazo de rom que aunque tenga algunos problemillas es de las mejores que probe..... Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar la sd interna por la externa. ¿Alguien sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Ahi lo tienes Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado probando la última versión de esta gran ROM y va todo genial.
Por el momento solo me ha salido un pequeño problema que no se si alguien más tendrá o sabrá como solucionar. A la hora de conectarme a una wifi, en casa por ejemplo me aparece como perfectamente conectado pero sin embargo no realiza ninguna transferencia de datos; vamos que aparece todo como correcto sin embargo a usar cualquier programa te dice que sin conexión o cosas similares. Un saludo y a ver si aguanto un tiempo con esta que me está gustando mucho, jejejeje. Última edición por Richie Día 04/09/12 a las 22:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado probando la última versión de esta gran ROM y va todo genial.
Por el momento solo me ha salido un pequeño problema que no se si alguien más tendrá o sabrá como solucionar. A la hora de conectarme a una wifi, en casa por ejemplo me aparece como perfectamente conectado pero sin embargo no realiza ninguna transferencia de datos; vamos que aparece todo como correcto sin embargo a usar cualquier programa te dice que sin conexión o cosas similares. Un saludo y a ver si aguanto un tiempo con esta que me está gustando mucho, jejejeje. ![]() Creo que lo solucionaras haciendo wipe cache y luego en advance tambien haces el otro wipe. El data no porque te lo borrara todo. Yo cuando tuve el s scl es lo que hacia con esta rom que por cierto es de las mejores que he utilizado. Todo eso desde el recovery. Vol + home y boton encendido. Ya despues reiniciar con la primera opcion y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |