![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no borra nada de la interna, a no ser que le hagas tú un wipe data o un format...
De hecho, yo ayer instalé la de la OTA, sin hacer ningún tipo de wipe y me va "perfecta", y me conservó todo tal y como lo tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
|
Todo se andara....algunos ya no se acuerdan,o no se enteraron que el Nexus cuando salio con ICS iba como el culo y con unos antutus que hacian llorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tener esta las futuras actualizaciones via kies las cogera el movil?
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no sabiais que JB se ha desarrollado "encima" de un Nexus????????
y no encima de un S3? Es normal que ahora mismo el Nexus funcione como funciona, u os extraña que el iphone vaya tan fluido? es por lo mismo, se desarrolla un software para un hardware exclusivo. Luego otra cosa es que Samsung pula esa version como DIOS le manda en nuestro telefono... y consiga que funcione mejor o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vigilare on Instagram ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
Acabo de instalarla y funciona bastante bien, el google now funciona como un tiro y la interfaz, luego hay fallos como la pantalla de desbloquear y demas, pero esta bastante mas pulida pero aun con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino quereis complicaros la vida y aumentar el contador de flasheos con odin, instalaros via CWM la Wanamlite de jb que es la misma rom, con el root ya puesto.
Última edición por tonime Día 18/08/12 a las 13:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un teclado que vaya tan fino cómo el stock del Galaxy nexus pero no hay manera!
Alguna idea??? (he probado los que hay en el market de jelly bean y los típicos swiftkey y tal) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Okii. Una pregunta a los que lo teneis no notais que en la galeria las transaciones van con mas lag?? SOn mucho mas fluidas con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la Wanamlite es exactamente igual que esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya verasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ni idea pero si eso es verdad JB va a ser para fliparlo Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacan concluciones tan solo con una beta, al menos esperen la oficial y si no les gusta comprense su nexus x_x
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:11:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no encima de un S3? Es normal que ahora mismo el Nexus funcione como funciona, u os extraña que el iphone vaya tan fluido? es por lo mismo, se desarrolla un software para un hardware exclusivo. Luego otra cosa es que Samsung pula esa version como DIOS le manda en nuestro telefono... y consiga que funcione mejor o no!