|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice, pero ya busque otra manera y resulto, ahora trato de arreglar el wifi, porque no me conecta xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los ajustes del CM9 en español?? Estoy harto de ver las divisiones en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta ROM la batería me dura solo unas pocas horas, hoy la he recalibrado y ha ido vista hasta que he usado 5 minutos el washapp y se me ha apagado, estaba al 93%. Al ponerlo a cargar con el movil apagado en efecto me aparece como si estuviera a esa capacidad de carga aunque no arranca encendido nada. ¿Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta ROM la batería me dura solo unas pocas horas, hoy la he recalibrado y ha ido vista hasta que he usado 5 minutos el washapp y se me ha apagado, estaba al 93%. Al ponerlo a cargar con el movil apagado en efecto me aparece como si estuviera a esa capacidad de carga aunque no arranca encendido nada. ¿Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos instale esta room pero derrepente comenzo a fallar los mms y algunas aplicaciones asi que decidi restaurar ya q habia hecho un backup..., pero cuando lo enciendo solo se queda en logo de inicio(galaxy ace)
ayudaaaaaaaaaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tb recién instale esta rom y la batería se hace humo y baja de 100% a 70% en 15 minutos!!! En cuando a rendimiento es excelente... pero la batería va de miedo.... alguna recomendación para configurar el rendimiento ahora esta con smartassv2 no se si sera buena y desconosco que significa cada uno de ellas o cual sería las mejores configuraciones de CPU.... alguien me ayuda?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé esta rom, tengo problemas con gmail, nunca me notifica cuando llega un correo y en ajustes está activada la opción.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, podía ver en cuestión de segundos como se iba consumiendo la batería, me sucedió las 2 veces que la probé, actualmente tengo la miracle v4 es la que mejor le ha calzado a mi móvil, saludos
Hola yo tb recién instale esta rom y la batería se hace humo y baja de 100% a 70% en 15 minutos!!! En cuando a rendimiento es excelente... pero la batería va de miedo.... alguna recomendación para configurar el rendimiento ahora esta con smartassv2 no se si sera buena y desconosco que significa cada uno de ellas o cual sería las mejores configuraciones de CPU.... alguien me ayuda?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la he probado me ha durado a lo mucho 8 horas, y bueno para un uso moderado no esta mal creo... pero va muy fluida en una que otra ocasión me da forzar cierre en algunas aplicaciones, alguien sabe por que es? Otra pregunta les funciona el EQ AUDIO FX???? La he probado en n7player y no hace ninguna efecto y tampoco en Google Music... necesita alguna configuración o funciona con algún reproductor especifico???
Gracias desde ya. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la he probado me ha durado a lo mucho 8 horas, y bueno para un uso moderado no esta mal creo... pero va muy fluida en una que otra ocasión me da forzar cierre en algunas aplicaciones, alguien sabe por que es? Otra pregunta les funciona el EQ AUDIO FX???? La he probado en n7player y no hace ninguna efecto y tampoco en Google Music... necesita alguna configuración o funciona con algún reproductor especifico???
Gracias desde ya. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funcionando...solo un problema con la cámara en modo vídeo (no enciende el flash) sabes como solucionarlo ¡¡
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
consulta indicador bateria
Hola estoy interesado en cambiar el indicador de bateria (porcentaje) que me sirva para esta rom.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ase falta instalar lo del alsa y eso.... (ya lo trae...) solo konfigura el widget... (se nota mas la diferencia kon audifonos) y pues no kreo q se nesesite un reproducktor en enspesifiko...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |