|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mattshadow
Acabo de instalar la 3.0.4 y cuando entro en Rom Control -> perfomance me da FC el Rom Control, os pasa lo mismo?
![]() Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a aplicaciones, todas y borrar datos. A alguno le pasa que se queda colgado cada tanto? ahora estoy con kernel siyah 4.0.1+ y sucede menos pero me paso tmb. con este kernel no se calienta, funciona muchisimo mejor con el tema temperatura. Tambien puede ser un alto lag, y mi poca paciencia haga q lo reinicie antes q vuelva |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico
no me pasa ahora pero me sucedio con otras versiones. Anda a aplicaciones, todas y borrar datos. A alguno le pasa que se queda colgado cada tanto? ahora estoy con kernel siyah 4.0.1+ y sucede menos pero me paso tmb. con este kernel no se calienta, funciona muchisimo mejor con el tema temperatura. Tambien puede ser un alto lag, y mi poca paciencia haga q lo reinicie antes q vuelva ![]() Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa ahora pero me sucedio con otras versiones.
Anda a aplicaciones, todas y borrar datos. A alguno le pasa que se queda colgado cada tanto? ahora estoy con kernel siyah 4.0.1+ y sucede menos pero me paso tmb. con este kernel no se calienta, funciona muchisimo mejor con el tema temperatura. Tambien puede ser un alto lag, y mi poca paciencia haga q lo reinicie antes q vuelva ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas de nuevo, va muy bien la actualizacion de la ROM a mi 0 fallos. Como se puede conectar por almacenamiento masivo? Me lo detecta como multimedia, sirve asi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, anoche actualicé a la 3.0.4 y de momento muy bien, en la 3.0.3 se me pillaba el sistema a veces y debia reiniciar. Una consulta, cuando conecto el móvil al ordenador se me conecta de forma multimedia. ¿Hay alguna forma de conectarlo por almacenamiento usb? en 2.6.1 ICS creo recordar que estaba en el apartado Más. Muchas gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que despistado soy =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevó algún tiempo ya con esta ROM. Ahora llevo la 3.0.4 y no le veo ninguna pega excepto el gasto de batería q aunque mejor q con la 3.0.3, sigue siendo muy alto. La llevo con el siyah... ¿que kernel OS funciona mejor de cara al consumo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29
Hola. Llevó algún tiempo ya con esta ROM. Ahora llevo la 3.0.4 y no le veo ninguna pega excepto el gasto de batería q aunque mejor q con la 3.0.3, sigue siendo muy alto. La llevo con el siyah... ¿que kernel OS funciona mejor de cara al consumo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sigo echando de menos que al compartir wifi se le pueda poner contraseña. Saludos Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ojo, que el uso ha sido muy reducido, un par de llamadas cortas, algo de twiter, media docena de mails y leer algunas noticias en la web. al principio si me gastó bastante batería pero después de dos cargas va fenomenal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy doble click al icono de multimedia y me aparecen la Sd interna y externa
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que he podido encontrar es, que se me ha reiniciado dos veces.. por el resto bien. Mejorará con actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a probarla!!!! Luego hoz comento!
Última edición por salvadors2 Día 18/08/12 a las 22:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pude colocar aplicaciones a la sd con ap2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de bajarte esto para poder usar el almacenamiento masivo https://m.box.com/view_shared/43a60e4e1a08482e6938
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |