|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque los de la barra transparente si los pones pierdes el mod del reloj porque no estan adaptados a ello y te flasea el xml donde el reloj esta cambiado...
la combinacion que creo que podria hacerte es,statusbar normal,reloj central + toogles y cortina transparentes..ese creo que se lo hice a mi hermano y le rula perfecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina Neo, siempre intentado ayudar...
Estamos deseando pillar tu versión de 4.1 felicidades por tu trabajo. P. De. Sigue disfrutando de tus vacaciones Marc jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moisescm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, extremecore :p han sacado 3 scripts que modifican los voltajes, normal, hardcore y extreme, de momento el kernel pinta bastante bien pero prefiero esperarme a darle mañana un ciclo completo
![]() os dejo el enlace con los scripts http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826059 que yo sepa solo valen para la v.1.5rc1 aqui el enlace del siyah por si lo quereis d-h.st/users/siyah/s3¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!! ![]() Otra cosa, no es lo mismo que lo que hacemos de -100 en todas las frecuencias y -50 en gpu? No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. Última edición por usuario_329878 Día 17/08/12 a las 21:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia el recovery y y te pone el 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta no se si le pasa a mas gente pero creo que si
Respecto al tiempo en la pantalla de bloqueo yo por mucho que mire nunca se actualiza lo tengo puesto que actualice cada hora y nada Desde mi iPad2 usando taconeo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo actualizada al final opte por quitarlo de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo tengo instalado y comprobado recovery 6..0.1.0
Última edición por Moisescm Día 17/08/12 a las 22:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el recovery no lo he probado todavia, dejo captura de como deja los voltajes
![]() a mi con esta rom ni un cuelgue todavia ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
DDEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para poder meter los livewallpapers y los stock se pueden meter los de la xlite?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() así que, siguiendo mis palabras y viendo que puedo elegir la apariencia de esta gran rom, y como yo era fiel a lex, pero él me puso los cuernos con un hox, pues seré habitual por aquí a partir de ahora. y nada, para darte las gracias por el gran curro que haces neo, un pequeño detalle: ![]() http://i45.tinypic.com/2n9aiw5.jpg ![]() http://i50.tinypic.com/izmj4x.jpg espero que te gusten, y otra vez gracias! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo cuelges y llevo los voltages mas vajos a un esta ron es la caña que quieres que te diga
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando el theme azul,el verde me encanta pero éste por ahora se va a quedar un tiempecillo.
Gran trabajo Neo,enhorabuena.Solo te falta un twitter y tapatalk en azul. ![]() Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. Última edición por cisko Día 17/08/12 a las 23:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ese fue mi 1er mensaje aquí, en la 2ª página, fui de los primeros ![]() así que, siguiendo mis palabras y viendo que puedo elegir la apariencia de esta gran rom, y como yo era fiel a lex, pero él me puso los cuernos con un hox, pues seré habitual por aquí a partir de ahora. y nada, para darte las gracias por el gran curro que haces neo, un pequeño detalle: ![]() http://i45.tinypic.com/2n9aiw5.jpg ![]() http://i50.tinypic.com/izmj4x.jpg espero que te gusten, y otra vez gracias! ![]() ![]() Probando el theme azul,el verde me encanta pero éste por ahora se va a quedar un tiempecillo.
Gran trabajo Neo,enhorabuena.Solo te falta un twitter y tapatalk en azul. ![]() He puesto el siyah para comparar el extreme que tan bien me va pero no tengo ni idea de configuraciones,alguien me pone capturas completas de su STeawks ? Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de curro te has mandado.
Hay para todos los gustos xd. Ahora como dices, deberías de tomarte un respiro durante un tiempo...... y lo que tenga que venir ya vendrá. Gracias crack. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí