|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al instalarla, ¿te borra TODO lo de la memoria interna o solo la partición de datos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que el "efecto mantequilla" es evidente que empieza a notarse, por los escritorios, y por el menu de aplicaciones, da igual lo rapido que muevas el dedo, es fluido 100 % sin ni un solo microparon... luego esta la "pega" y es el menu widgets, tiene un microretardo, no se por que, en el que tiene que "cargar" los widgets, he de decir, que una vez los ha cargado, de igual modo te mueves por el menu con el dedo a toda leche y da igual lo rapido que lo hagas, es 100 % fluido sin ni un solo microparon, lo malo es, como bien he dicho, que previamente tiene que hacer una carga de los widgets que tarda entre medio segundo y un segundo, supongo que esto con drivers lo arreglaran, no estaran aun al 100 % puesto que es evidente que no tiene por que estar "cargandolos" cada vez que habras el menu...
es prometedor el project butter en touchwiz, de momento ademas ya han implementado lo de que los iconos se muevan a tu paso con el dedo cuando quieres mover widgets u otros iconos... en resumen, lo que todos esperaban conocer, que es project butter, si subsanan el corte que tiene el menu widgets desde que lo abres hasta que estan cargados y empiezas a moverte por el, sera 100 % butter, puesto que ya os digo, me mueva por el menu que me mueva, y sea lo rapido que sea que mueva el dedito, es 100 % fluido sin lag... como bien he dicho tambien, sigue notandose la ausencia de drivers 100 % funcionales, puesto que la animacion de desbloqueo de agua sigue ralentizandose, y es obvio que es por falta de drivers pulidos aun... PD: me acabo de dar cuenta, haciendo pinch zoom rapidamente en el menu widgets nada mas abrirlo, que estos cargan todos al mismo tiempo, y no paginados como lo hace android original, igual el retardo esta ahi por culpa de eso, que en vez de ir cargandolos pagina por pagina, los carga todos a la vez y se atorra... eso igual por mucha sincronizacion vertical y triple buffer se le sigue atragantando al S3, puesto que no es una animacion en si, si no la carga de estos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin el mobile odin ....
teneis algun enlace please¿?¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os sale instalacion aborted, si habeis hecho format cache,data y system, no lo hagais, no funcionara sino despues. a mi me paso eso y lo he vuelto a hacer si eso y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas, a mi me a dado algun que otro petardazo en algunas cosas, y fc en actualizaciones, pero por lo demas va bien y en teoria funciona todo, pero project butter no esta 100 % implementado del todo, podria decir casi con total seguridad que los drivers de HWcomposer aun no estan terminados asi que, aunque es rapida, mas que ICS, no tiene ausencia completa de lag en menu widgets por ejemplo (y seguro que en algun sitio mas), y la animacion de desbloqueo de agua sigue petardeando... yo, para los excasos 12 dias que quedan, prefiero esperar a una version terminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tenéis que tener la rom LG8 con el modem LG8, después instaláis el modem LH1 y por último la OTA.
Si no lo hacéis así, puede dar error. P.D: A ver si alguien me puede decir si te borra TODA la memoria interna o sólo hace "wipe" de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal cual y da ese error.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no he hecho ningún wipe, he instalado la BLG8 con mobile odin, el modem tambien y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modem LH1 para CWM? Lo he tenido que meter por odin, igual ha sido por eso?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi me sigue saliendo el status 7,, has hecho algo diferente,a parte de instalar el modem por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todo el proceso flasheando el modem desde el recovery y ahora si. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja,,,, no ser si instalar el btu, con repartition, a ver si es eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo instalar,, que cosa mas rara.-
** Menos mal, ya he dado con lo que era, solucion cambiar el recovery tactil por el tradicional 6.4, y modem por recovery.. Última edición por gio_tm Día 17/08/12 a las 01:51:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |