|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo a pedido. Última edición por julianico Día 16/08/12 a las 22:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que pasa que el aburrimiento es muy malo ![]() yo soy de los que se aburren facilmente, asi que cm10 pues a por ella. de momento llevo 5 horas con la ultima version y sin problemas, a ver lo que dura. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() yo soy de los que se aburren facilmente, asi que cm10 pues a por ella. de momento llevo 5 horas con la ultima version y sin problemas, a ver lo que dura. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito pin o si no esta activado maldita perdida de señal.
A ver si alguien da en el clavo para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he vuelto a la del 12 ya que este mediodía ha empezado con lo del pin y se acabó la suerte. Ha sido un no parar. Si fuese algo esporádico no me hubiera importado, pero tanto...
También he intentado formatear todo y no me ha dejado formatear la sd interna. Total que debo tener restos de algo por ahí. Este fin de semana intentaré hacerlo. Saludos masocas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo deciros que he instalado desde 0 la CM10 siguiendo el tuto y ningùn problema ni cuelgue ni reinicio
![]() Estoy con la del 12 y hasta que salga una actualización importante seguiré con esta.Decir que venía de la IcX3 de Anarko que era la caña pero que fue quedando en el olvido,pero era una rom tremenda. Os animo a probar la Cyano10 que va de lujo,ya la instaló otro compi del trabajo y tb sin problemas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo deciros que he instalado desde 0 la CM10 siguiendo el tuto y ningùn problema ni cuelgue ni reinicio
![]() Estoy con la del 12 y hasta que salga una actualización importante seguiré con esta.Decir que venía de la IcX3 de Anarko que era la caña pero que fue quedando en el olvido,pero era una rom tremenda. Os animo a probar la Cyano10 que va de lujo,ya la instaló otro compi del trabajo y tb sin problemas. Salu2 ![]() ![]() que aqui hay mucho masoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar he de decir, para los que no lo sepan aún, que el problema está en el kernel de serie. A mi también me gusta usar el de serie pero después de cambiar modems, ril, wipes, formats y fix permissions seguía igual, pidiéndome el pin cada 2x3. Y ha sido poner el siyah 4.0.1 (oh no, lo he dicho :S ) y se acabaron los problemas.
Ya sé que no quereis que se hable de otros kernels, ya no lo haré mas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar he de decir, para los que no lo sepan aún, que el problema está en el kernel de serie. A mi también me gusta usar el de serie pero después de cambiar modems, ril, wipes, formats y fix permissions seguía igual, pidiéndome el pin cada 2x3. Y ha sido poner el siyah 4.0.1 (oh no, lo he dicho :S ) y se acabaron los problemas.
Ya sé que no quereis que se hable de otros kernels, ya no lo haré mas Saludos. ![]() Podría alguien que tenga muchos problemas de pin, probar el siyah este y reportar? Sería una pista importante para los que les de guerra. No es mi caso Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Hombre si es para esto yo creo que si hay que hablar de otros kernels....
Podría alguien que tenga muchos problemas de pin, probar el siyah este y reportar? Sería una pista importante para los que les de guerra. No es mi caso Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Al final no he tenido mas remedio que cambiar el kernel, porque ya era o eso o cambiar de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me instala esta version, pero al encender me sale el tirangulo amarillo (igual arranca).
Y otro tema que tengo, es que la sincrinizacion con los mails y demas no la hace automatica, la tengo que hacer manual. Alguien me pude ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |