|
||
|
|
||||
|
||||
|
El programa de la bolsa si se puede eliminar con TB aparece como acciones el que no encuentro es el espejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que la aplicación espejo va con la camara, es algo parecido al google maps, que cuando lo instalas aparecen varias aplicaciones pero sólo se instala una.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() A unas malas, y si es cierto que no se puede eliminar, como dice un user de ese post, se oculta... es un parche pero bueno al menos ya no se vería.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun navegador gps? anoche instale el el sygic y en 20 min de camino esta mañana al curro no se conecto a ningun satelite....
|
|
|
||||
|
||||
|
He regresado a la versión alpha 2 ya que la alpha 3 me dio lata con algunos juegos y aplicaciones pero de igual forma aplique el supercharger en esta y va muy bien estas son las opciones que utilicé al final y me parecieron las mejores
(9) Optimizado de recursos para 1Gb de RAM es la más adecuada ya que nuestras carcachas traen esa capacidad (13) El más rápido para optimizar el SENSE (16) Para verificar que el SENSE o el launcher que tengamos trabaja sin problemas (17) Para optimizar las aplicaciones y evitar lo más posible los cierres involuntarios al estarlas corriendo (18) Para recuperar memoria y optimizar su uso lo mejor posible (19) Para hacer un vacuum al SQL y optimizar la base de datos y recuperar algo de espacio tanto en RAM como memoria interna (26) Para mejorar la potencia y con ello mejorar la velocidad del CPU (32) Para aplicar un wipe al dalvik al terminar las optimizaciones y reiniciar el sistema. Espero que les sirva pues a mi me optimizo con esto algo el procesamiento de la ROM y la noto más fluida. Última edición por eduard75 Día 16/08/12 a las 20:57:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de enredar con UOTs, frameworks, systemUIs, xmls y demás, voy a aparcar lo del % en el icono de batería porque no obtengo más que errores.
La cuestión es que en Black tienen un frame con ello bien guapo (hecho con UOT), no se como lo habrán hecho... Alguien ha dado con el apk de la aplicación "Espejo". Una apli que no vale para nada y que estoy como loco por quitarla de ahí. Y ya que veo mucho enredador por aquí (mola http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Otro parecido, no lo he mirado mucho pero lo han citado en otros post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2856 Por si alguien desconoce la aplición, igual os gusta esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...uien-gana.html Ya por último y no ser pesado: alguien ha conseguido hacer UV al kernel? o al menos ver las frecuencias. El Daemon me dice que esta función no está disponible ![]() Salud! ![]() Desgraciadamente por voz no funciona(da igual que hables en español,en ingles o en xino,jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! Por ahora todo perfecto. Os doy mi impresión de un par de horas y algunas dudas:
- Al principio, mientras iba instalando y configurandolo todo, me iba un poco lenta, a tirones, incluso alguna app como TB me tardaba en abrir (no en cargar las apps, sino en abrir la aplicacion) - El gps me ha conectado muy bien, en pocos segundos. - No encuentro (o no se si la hay), la opción para hacer fotos con el boton volumen. (Para mi es una opcion importante y util). - El % de la bateria creo que al igual que la Black no se puede poner, me gustaria pero me apaño con el widget del elixir. - Respecto a la bateria... como os va a vosotros? Llevo con ella desde las 21:30, a esa hora la desenchufé y despues de terminar de instalar las apps que me faltaban y reiniciar en recovery para hacer back, sobre las 22:30 tenia el 91%. Deciros que en ese tiempo, la wifi ha estado encendida y la sincronizacion de las apps y actualizacion desde el market tambien. En este momento, sin tocarla desde las 23:00 tiene un 86%. Entiendo que esto a cada uno le de unos valores distintos, yo pongo el mio para que me digais que tal lo veis. Tengo la ultima radio, la 69. - Una vez configurado e instalado todo, he dejado el tlf un rato y ya va mucho mejor que al principio, mas fluida y ya no se atasca. - Sobre la camara, bien, he tirado algunas fotos chorras y me gusta mucho. (Sigue gustandome mas la interfaz de la camara de ginger) Por ahora nada mas, si cantavro me deja, me quedaré unos dias con ella . Me gusta. Que tal vosotros? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! Por ahora todo perfecto. Os doy mi impresión de un par de horas y algunas dudas:
- Al principio, mientras iba instalando y configurandolo todo, me iba un poco lenta, a tirones, incluso alguna app como TB me tardaba en abrir (no en cargar las apps, sino en abrir la aplicacion) - El gps me ha conectado muy bien, en pocos segundos. - No encuentro (o no se si la hay), la opción para hacer fotos con el boton volumen. (Para mi es una opcion importante y util). - El % de la bateria creo que al igual que la Black no se puede poner, me gustaria pero me apaño con el widget del elixir. - Respecto a la bateria... como os va a vosotros? Llevo con ella desde las 21:30, a esa hora la desenchufé y despues de terminar de instalar las apps que me faltaban y reiniciar en recovery para hacer back, sobre las 22:30 tenia el 91%. Deciros que en ese tiempo, la wifi ha estado encendida y la sincronizacion de las apps y actualizacion desde el market tambien. En este momento, sin tocarla desde las 23:00 tiene un 86%. Entiendo que esto a cada uno le de unos valores distintos, yo pongo el mio para que me digais que tal lo veis. Tengo la ultima radio, la 69. - Una vez configurado e instalado todo, he dejado el tlf un rato y ya va mucho mejor que al principio, mas fluida y ya no se atasca. - Sobre la camara, bien, he tirado algunas fotos chorras y me gusta mucho. (Sigue gustandome mas la interfaz de la camara de ginger) Por ahora nada mas, si cantavro me deja, me quedaré unos dias con ella . Me gusta. Que tal vosotros? Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están los archivos de la batería para cambiar el icono.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29670213 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por lokitina Día 16/08/12 a las 23:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Al principio, mientras iba instalando y configurandolo todo, me iba un poco lenta, a tirones, incluso alguna app como TB me tardaba en abrir (no en cargar las apps, sino en abrir la aplicacion) - El gps me ha conectado muy bien, en pocos segundos. - No encuentro (o no se si la hay), la opción para hacer fotos con el boton volumen. (Para mi es una opcion importante y util). - El % de la bateria creo que al igual que la Black no se puede poner, me gustaria pero me apaño con el widget del elixir. - Respecto a la bateria... como os va a vosotros? Llevo con ella desde las 21:30, a esa hora la desenchufé y despues de terminar de instalar las apps que me faltaban y reiniciar en recovery para hacer back, sobre las 22:30 tenia el 91%. Deciros que en ese tiempo, la wifi ha estado encendida y la sincronizacion de las apps y actualizacion desde el market tambien. En este momento, sin tocarla desde las 23:00 tiene un 86%. Entiendo que esto a cada uno le de unos valores distintos, yo pongo el mio para que me digais que tal lo veis. Tengo la ultima radio, la 69. - Una vez configurado e instalado todo, he dejado el tlf un rato y ya va mucho mejor que al principio, mas fluida y ya no se atasca. - Sobre la camara, bien, he tirado algunas fotos chorras y me gusta mucho. (Sigue gustandome mas la interfaz de la camara de ginger) Por ahora nada mas, si cantavro me deja, me quedaré unos dias con ella . Me gusta. Que tal vosotros? Saludos. ![]() Si le instalas los escripts ira mas fluida y rapida. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo llevo dias con ella y por aburrimiento he provado un par de roms y me saben a poco je je,vuelvo y me quedo con esta,esta muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, @anxo79, cuanto mas tiempo estoy sin tocarla, mejor me va....
He hablado con jmas80 que es el creador del post y le he dicho que si no teneis capturas de la rom recien instalada, que yo os las paso. De hecho estoy haciendolas ahora mismo, si quereis que le haga foto a algo interesante... Le voy a mandar un puñao por mp, ya el escogerá las que os sirvan y eso. Voy a echarle un ojo al hilo, que me vine corriendo (cantavro empujandome: pruebala, pruebala y jmas80 tambien con la tension... ajaja) y no he leido nada aun, qué saboría! Me pongo a ello. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el % de la batería usé este archivo, sólo te agrega el % adentro
http://db.tt/eZbaO2ec desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
|