![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Anda a aplicaciones, todas y borrar datos. A alguno le pasa que se queda colgado cada tanto? ahora estoy con kernel siyah 4.0.1+ y sucede menos pero me paso tmb. con este kernel no se calienta, funciona muchisimo mejor con el tema temperatura. Tambien puede ser un alto lag, y mi poca paciencia haga q lo reinicie antes q vuelva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Paciencia ... |
|
|
|
Da igual, lo he solucionado instalando la ROM de nuevo, ahora si que puedo entrar
|
|
|
|
hola buenas de nuevo, va muy bien la actualizacion de la ROM a mi 0 fallos. Como se puede conectar por almacenamiento masivo? Me lo detecta como multimedia, sirve asi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gracias, que despistado soy =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevó algún tiempo ya con esta ROM. Ahora llevo la 3.0.4 y no le veo ninguna pega excepto el gasto de batería q aunque mejor q con la 3.0.3, sigue siendo muy alto. La llevo con el siyah... ¿que kernel OS funciona mejor de cara al consumo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo echando de menos que al compartir wifi se le pueda poner contraseña. Saludos Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ojo, que el uso ha sido muy reducido, un par de llamadas cortas, algo de twiter, media docena de mails y leer algunas noticias en la web. al principio si me gastó bastante batería pero después de dos cargas va fenomenal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy doble click al icono de multimedia y me aparecen la Sd interna y externa
|
|
|
|
El único fallo que he podido encontrar es, que se me ha reiniciado dos veces.. por el resto bien. Mejorará con actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a probarla!!!! Luego hoz comento!
Última edición por salvadors2 Día 18/08/12 a las 22:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pude colocar aplicaciones a la sd con ap2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de bajarte esto para poder usar el almacenamiento masivo https://m.box.com/view_shared/43a60e4e1a08482e6938
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»