|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy compañero de virus, si conseguimos varios tester igual a la salida de.jelly bean continua el post
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lexullde Día 15/08/12 a las 17:53:54. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sonyd71
Si usas el siyah veras que el kernel mismo te instala una app que se llama exTweaks y si no te la ha instalado bajatela Alli puedes controlar la velocidad de la cpu de la gpu Subir y bajar voltajes ect.. Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() por tu respuesta aparece una vez instalada la rom el STweak, ese se encarga de el tema de bajar la velocidad, no?...también estoy loco mirando en todas las opciones y no encuentro la función para cuando giro el móvil y lo pongo en horizontal, también gire el escritorio ( tengo la opción de giro activada y en automatico) pero si ejecuto cualquier aplicación como Maps si que se gira.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No,montad un nuevo hilo con el nombre de vuestra rom, no lo veo lógico, hace nada nos quejabamos de criskelo que le hacían las rom, no quiero ser el siguiente,todo lo que hago me lo gusta hacer a mi y testear, no le veo ningún sentido que continueis montando roms xlite si no están hechas con mi nombre y mi gusto, espero que lo entendáis, es que es lógico, yo si finalmente no me convence el hox y vuelvo alguien lo notará vía ota
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevas razon solo se ha planteado x q la gente quiere seguir disfrutando esta rom y no se ha pensado en abrir otro post sino en seguir este , entonces q quede claro en dudas de los demas q mejor seguir como esta, gracias x tu trabajo de todas maneras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() :cool: :cool:![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dente091 muchas gracias
por tu respuesta aparece una vez instalada la rom el STweak, ese se encarga de el tema de bajar la velocidad, no?...también estoy loco mirando en todas las opciones y no encuentro la función para cuando giro el móvil y lo pongo en horizontal, también gire el escritorio ( tengo la opción de giro activada y en automatico) pero si ejecuto cualquier aplicación como Maps si que se gira.... Salu2. ![]() Y de lo otro que dices es depende que launcher lleves. Con nova creo que no va, con apex si. Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
La 1.4.0 la puedo instalar encima de la 1.2.0 solo haciendo wipe dalvik y cache???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pillalo blanco eeh
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
me baje el modem de tu wuala dente.tiene que cambiar algo cuando cambias el modem? en la version de base me aparece la xxlh1 despues de haber flaseado el moden le8 saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la playa, sin pc, sin SG3... vigilando churris... yo así no puedo hacer roms, ni siquiera copiarlas con lo que me gusta...
|
||||
|
||||
|
Pero pillalo blanco eeh
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ains, con lo a gustito que se está en la playa, y de la orilla al chiringuito: "niñoooo, ponme una tapa de cada y unos cuantos quintos"... me salen sarpullidos de pensar en móviles...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |