|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Por favor pon tu configuración del juice y dinos que has hecho para tener 3 días yo no subo de 19 horas....
![]() La única forma de comprar de forma medianamente filedigna sería que el mismo usuario hiciese pruebas de forma controlada, haciendo el mismo uso exáctamente (lo mas posible) en cada prueba. Cita: Aparte del color negro, sabéis exactamente qué otros colores son los que menos consumo suponen?
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como economizar gasolina del bmw x6 no usen el aire acondicionado no llevar más q dos pasajeross apagar los 8 airbags y si se puede convertirlo en gas LP ya q la gasolina está cara... quitar la luz xenon. Y ponerle luz económica recargable...
PD: no bajen los vidrios porque me pueden gastar la batería... Es broma gracias x el tutto aunq no lleva cocina el mío y nunca volveré a ese mundo siempre se pasan trabando ... Última edición por franhersim Día 15/08/12 a las 10:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. En este caso es mejor comprarse un seat y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoled: Cuanto más negro tengáis, menos gasto, y cuanto menos brillo tengáis, menos gasto. Lcd: a menos brillo menos gasto. Los colores dan igual, gasta lo mismo un negro que un blanco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar:
Ni que decir tiene que por eso, cualquier pantalla clear lcd (super o sin el super delante) se mea encima de nuestros s3 a pleno sol jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me temo que no. El negro en las pantallas amoled ew igual a no iluminarse, ni con más no con menos brillo. Cualquier otro color, aunque sea gris, se iluminará. Es en las pantallas clear lcd como la del hox o la del i9003 en las que dan igual los colores, ya que sea negra o blanca o de colores, la pantalla entera se iluminará.
![]() Ahora voy a expandir un poco mas: Y eso se debe a la forma de generar la imagen. En las LCD se basa en una retroiluminación que está (más o menos) permanéntemente encendida y es un panel de transparente-translúcido-opaco el que bloquea la luz para dar lugar a los colores. Una imagen mas oscura en pantalla, salvo que sea totalmente negra y esté activado el contraste dinámico (si dispone de ello) no implica menor gasto. En las amoled no hay retroiluminación, cada pixel se ilumina independiéntemente y la intensidad de iluminado, la luminosidad de una zona de la pantalla en concreto, un pixel, depende del voltaje aplicado individualmente a ese pixel. Por eso, en las amoled, entre el 0 (apagado) y el 1 (pantalla totalmente blanca) hay muchos estados con consumo intermedio. Un color gris gastará menos batería que uno negro. Es en las tft en las que el negro puro es el único que ahorra batería, porque apaga la iluminación y se usa de hecho para indicar el contraste dinámico (lo que falsea el contraste real que nos podemos encontrar). Por eso, en las LCD no, pero en las amoled, cuanto mas oscuro (el negro es el mejor, pero no el único bueno), cuanto mas oscuro mejor, porque eso implica que se está gastando menos corriente. Si tienes una pantalla relatívamente oscura, aunque no sea negra, gastará menos que una pantalla con mas brillo y colores vivos. Cita:Amoled: Cuanto más negro tengáis, menos gasto, y cuanto menos brillo tengáis, menos gasto.
Lcd: a menos brillo menos gasto. Los colores dan igual, gasta lo mismo un negro que un blanco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer esas 83h podría postear que programas sincronización tiene?
Cuantos programas tiene instalado? Yo la verdad si tengo muchísimos pero el móvil me rinde muy bien pero me pregunto cómo averiguar que consume más o menos..Yo acabo de poner el juice y no veo nada en especial hasta creo que consume más de todas formas seguiré probando.. Pd: 9h de pantalla son muchas horas..me gustaría hablar x voz quien a conseguido el récord.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer esas 83h podría postear que programas sincronización tiene?
Cuantos programas tiene instalado? Yo la verdad si tengo muchísimos pero el móvil me rinde muy bien pero me pregunto cómo averiguar que consume más o menos..Yo acabo de poner el juice y no veo nada en especial hasta creo que consume más de todas formas seguiré probando.. Pd: 9h de pantalla son muchas horas..me gustaría hablar x voz quien a conseguido el récord.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() - no es lo mismo 20 horas de pantalla a -20% de brillo que 4 horas de pantalla a +100% de brillo yo si pongo la pantalla a brillo minimo (1%), no, lo siguiente a -20% (menos veinte por ciento) con programas tipo juiced o screen filter te aseguro que supero las 9 horas de pantalla, o si ya pongo el screen filter totalmente en negro que apenas distinga las letras me puedo situar en 200 horas de pantalla... yo prefiero que me dure un dia la bateria sin quedarme ciego, que me dure 3 dias quedandome bizco... |
|
|
||||
|
||||
|
repito texto de un mensaje que puse antes:
- no es lo mismo 20 horas de pantalla a -20% de brillo que 4 horas de pantalla a +100% de brillo yo si pongo la pantalla a brillo minimo (1%), no, lo siguiente a -20% (menos veinte por ciento) con programas tipo juiced o screen filter te aseguro que supero las 9 horas de pantalla, o si ya pongo el screen filter totalmente en negro que apenas distinga las letras me puedo situar en 200 horas de pantalla... yo prefiero que me dure un dia la bateria sin quedarme ciego, que me dure 3 dias quedandome bizco... ![]() No se Pero a -80 no se puede utilizar salvo en la oscuridad cosa que no lo detecta correctamente el móvil.. y no veo mejora de consumo.. y encima siempre sin Internet yo estoy x wifi..creo que voy a activar la opción que si activo la pantalla se conecte..porque tengo que estar todo el rato dándole al botón... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me lo he comprado para cubrir mis necesidades...que le digas eso a la gente que lo compra para hacer crash-test lo podría llegar a entender (y ni con esas pues cada uno se compra lo que quiere para lo que quiere), pero en mi caso has hecho un comentario fuera de lugar. De todas formas mas de 3 días de uso con mas de 2 horas de pantalla, datos,WiFi,llamadas etc,creo que esta muy bien, máxime cuando la batería aun va por el 56% de uso.
Llevo la xlite 1.4.0 con el último Módem que ha sacado samsumg en uk para el ahorro de batería y el juiced configurado a mi gusto con activación del modo avión por la noche. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo gracioso es que me había configurado yo el móvil de mínimo -80 y luego lo puse a -40 el mínimo..bien pues he de decir que no noto nada estoy al 54% la diferencia que veo es que me ha consumido no se de donde y con menos uso.. es decir que creo que el juice consume lo suyo..
![]() - En 2 roms el consumo mejora una barbaridad. - En 1 roms el consumo mejora algo ( aprox. 8 horas mas ) - En 4 roms el consumo se mantiene normal , es decir como si no usasemos el juiced. - En 3 roms el consumo empeora, ya que el juiced no optimiza y consume. Incluso en una rom me bloqueaba continuamente los datos del movil y tuve que cambiar la rom instantaneamente por incompatibilidad. ( ya comentado en muchos post atras ) |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso estoy con la misma que con la tuya es decir xlite 1.4 y kernel siyah 1.4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla entonces, viendo tu gran rendimiento podrías colgar tu configuración tal y como esta en el primer post o poner unas capturas??. Gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque ya lo he probado y si funciona bien pero se nos que el siyah un poco mejor.. Yo estoy super contento la verdad.. Y si el juice con la Rom que tengo y el kernel la verdad que no pirula para nada hace que consume más.. Y tengo más brillo de pantalla son el juice es lo que me sorprende.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por id_165223 Día 15/08/12 a las 20:47:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion del Juiced es la misma del primer post. Luego tambien uso el SwitchPro Widget progamandolo ya a mi gusto y segun mis necesidades. Despues uso el kernel phenomenal extreme. A mi me va de maravilla tambien aviso que yo apenas juego con el S3, lo uso para trabajo. Ahora estoy haciendo otras pruebas sin juiced y luego con juiced. Ya pondré todas las capturas de todo...
Última edición por garlinx Día 15/08/12 a las 22:19:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |